POV'Calle
Todo pasó muy rápido estaba tan asustada y tan triste mi día no tenía que terminar así ¿porque? Quizás la vida no quiere que sea feliz si quizás es eso...Como loca esperando a que me digan algo estaba desesperada no comer durante 5 horas me tenía mal pero no podía dejar el hospital no podía salir un saber que sucede sin saber su salud!
Pasaban enfermeras doctores cirujanos etc......corriendo hablando a gritos enojado, tristes,cansados, este era mal día para todos pero especialmente para mi este día era mierda para Daniela calle!
7 horas sin que nadie me diga nada me estaba frustrando sin que nadie me digiera nada estaba que entraba y veía que hacían pero no podía,lo intenté pero me sacaron...verla ahí me desespera quisiera yo estar ahí!
20 minutos pasaron y un doctor se aserto a mi.
Doc:hola Daniela quiero hablar contigo!
Calle:qué sucede
Doc:ven a mi oficina
Calle:dime que le sucede AHORA!!!!
Doc:esta mal calle....no creo que aguante esta noche!
Calle:hace algo entonces nose busca a alguien que sepa nose piensa...PERO ELLA NO PUEDE ESTAR ACÁ!!!!!Ser millonaria y estar acá llorando por alguien el cual se robo tu corazón frío es una completa locura...pero es una locura que volvería a cometerla con tal de que sea siempre Ella quien me enamore...
1 hora pasó desde lo sucedido con Camilo,salió y vino a mi
Doc: hice lo que pude llame a los que pude pero piensan lo mismo que yo...lo lamento calle
Calle:cuanto tiempo ?
Doc:Dani...
Calle:CUANTO!!!
Doc:aprox... 5 horas si no conseguimos uno.Calle:cuídala iré a mi casa y vendré rápido !!-sin más salí,dolía verla ahí en ese estado pero ya resolvería todo.
Ya podría estar bien y feliz es lo único que deseo de ella es que sonría y sea feliz.Llegue a mi casa llame a mi abogado y vino inmediatamente.
Abogado:que sucede cómo está?
Calle:mal solo me quedan horas!
Abogado:lo quieres hacer!
Calle:si
Abogado:te extrañare amigo!!!-nos abrazamos
Calle:quiero que pases todo a ella....TODOO!!!
Abogado:Daniela te recuerdo que tienes a un hijo el cual está en su estómago
Calle:y crees que no lo se o que!!!!
Abogado:calle quieres todo en su cuenta !
Calle:si todo lo que tengo pasa a ella todo...mis casas,mis villas,autos,helicópteros, jet mansiones....la cadena de hoteles y restaurantes mis yates mis islas y que ella esté al mando de todo de mis empresas todo...y quiero que todos mis millones sean de ella TODOS!!! No quiero ningún peso en mi cuenta..entendido
Abogado:claro calle,en 3 horas estará todo listo..
Calle:Gracias amigo y fue un placer!-salí de mi casa sin más....fui al hospital y me dejaron entrar para verla.Al entrar a su cuarto la veo despierta
X:hola amor-dijo despacio
Calle:hola mi vida cómo estás?
X:perdóname
Calle:no te tengo que perdonar mi vida no tienes la culpa de nada
X:perdóname,perdón por no formar una familia contigo perdón por no comprenderte perdón por todo
Calle:no te vas a ir no me puedes dejar entendido!
X:te amo
Calle:yo más mi amor-la bese y salí del cuartoLlegó a la oficina del doctor y entró al escuchar un "adelante"
Doc:que sucede calle
Calle:quiero hacerlo
Doc:Calle...
Calle:nada de calle,ahora quiero
Doc:esta bien compañeraMe llevaron a cirugía,todo sea por mi amor,todo sea por ver la sonrisa de mi novia y poder ver a mi hijo crecer,si quizás no lo vea o quizás no sepa quien soy pero sé que cuidaré de ellos done este.
Mi cuerpo no podía moverlo,podía verlo pero no moverlo veía mi cuerpo y estaba con una manta cubriendo todo mi cuerpo.
Me dirijo a la habitación de mi novia y la veo la están operando ojalá todo funcione y que ella pueda estar bien
Horas pasaron y al parecer todo esta bien todo salió a la perfección,horas y mi novia despertó llamo al doctor y le pregunto por mi...la tristeza en los ojos del doctor pasan a los de mi novia,llora ,grite,piensa
Lágrimas bajan por su mejilla mientras se muerde su labio,se lastima la piel pero impido hacerlo nose como pero lo hago trato de besarla y poder sentir sus labios nuevamente y ella al parecer también siente los míos.
X:amor dónde estás, te extraño ven de donde estés tenemos a un hijo el cual cuidar o olvidas esoDecía,hablaba al cielo pidiéndole a Dios y a su madre poder volver a verme pero sabemos que es imposible....una persona con corazón dañado era difícil reparar o eso pensaba yo antes de darle el mío a mi novia.
El doctor le entregó una carta a mi novia la cual la recibió con tristeza,la abrió y empezó a leer!
Carta
María José Garzón de Calle me hubiese encantado escuchar eso me hubieses encantado poder colocar un anillo en tu dedo y poder decir al fin somos esposas.
Se que posiblemente te preguntes donde estoy...y quiero que sepas que siempre estaré contigo hasta cuando me odies no podré separarme de ti,me hubieses encantado conocerte antes y no tener que vivir esto me duele tanto dejarte y no poder ver nuestro hijo crecer..
Te cuidare desde donde esté y siempre estaré para apoyarte y para ayudarte en lo que desees eres mi verdadero amor eres mi click.Cuida a nuestro hijo y cuida todo lo que tengo busca a alguien el cual esté conforme como tú eres hermosa,celosita,mandona, independiente pero lo más importante eres María José Garzón una hermosa mujer que saldrá adelante por nuestro hijo por su futuro y poder contarle a su otra madre que lamentablemente no pudo verlo nacer no pudo ponerle un pañal o darle dulces....
Cuídalo amor y cuídate tu igual te deseo lo mejor del mundo y acepta quedarte todo lo que tengo contigo todo sea por ti Y mi hijo te amo María José como nunca antes pude amar........
Ver a mi amor llorando y rogando para ver si esta era una broma era terrible pero ella está bien y es lo único que necesito para ser feliz.
Poche:donde está calle
Abogado:firme aquí porfavor
Poche:Alonso donde esta calle
Abogado:ella te dio su corazón poche ella te salvo
Poche:nooooo donde esta!!!!!!!
Abogado:me pidió que te diera todo a ti todo lo que tiene ella lo tendrás tú y me dijo que tenías que aceptarlo todo por ti y su hijo.
Poche:necesito verla
Abogado:firma-le entregaba un lápiz
Poche:no puedo
Se que es difícil para ella pero tiene que hacerlo me acerqué a ella le moví su cabello y le susurré te amo tome su mano con el lápiz y firmamos.Abogado:listo María José te deseo lo mejor y te espero en mi oficina para hablar de todo-salió sin más
Doc:como te sientes
Poche:quiero ver a mi novia
Doc:ella ya no está poche
Poche:quiero verla poder sentir sus labios solo consigue nose un corazón habla con alguien que se yo pero mi hijo tiene que nacer con sus dos madres.Poche:amor solo te pido un cosa se que me escuchas y se que estás conmigo pero necesito sentirte acá conmigo no lejos de mi necesito estar contigo mi hijo te necesita.
Años después
Feliz por ver a mi novia y a mi hijo felices la hermana de poche estaba con ella.
Feliz por verla a ella y a mi hijo felices y lo más importante poder ver feliz a mi novia con su esposo me ponía feliz al verla siempre sonreído
Nunca la dejare ni a ella ni a mi hijo.....
Perdón la ortografía ☹️ espero les esté gustando los one shot y si quieren alguno solo díganme y yo pienso en cómo lo puedo hacer
Los quiero bye
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️