Pov'poche
Y aquí estoy de nuevo llorando por amor sufriendo como siempre me partís el alma ver a mi supuesta novia en el "doctor" cuando la encontré en la cama con otro hombre.Duele tanto que te sean infiel.....yo creo que a los infieles no les duele pues por algo lo hicieron y nose porque les da esa gana de ser infiel ósea no les pagan ni le hacen fiestas por ser infiel.
Ellos te son infiel lloran por aquello y al día siguiente siguen revolcándose con el mismo hombre.... Y duele mas cuando tú te imaginabas un futuro con aquella persona algo mas aya de ser novias.
Esposas,familia,sonrisas,amor,tristeza, llantos,gritos.....pero lo único que uno siente en este instante es tristeza profunda es entrar en un agujero negro donde piensas piensas que no te sacará nadie.
Donde piensas que está mal todo lo qué haces y duele estar en ese momento cuando hace unos días tú estabas feliz sonriendo, gritando de felicidad estando con el supuesto amor de tu vida feliz comienzo haciendo el amor.
Pero nada el la vida es para siempre no todo tiene un final feliz....no todo es color de rosa....hay momentos en los que uno desea morirse no existir más en esta vida donde la sociedad no te aprueba donde.....
Tienes que ser una barbie para que te vean la perfecta....cuando la cosa no es así....todos debemos amar todos somos perfectos sean gorditos,flaquitos,normal,morenos,
Blancos,negros....somos todos hermos@s.Pero lamentablemente no es así mi ex-Novia Laura se acosto con mi supuesto "hermano" felizmente no es de sangre solo le decía así porque para mi era así pero ya no pensé que mi amigo Sebas es la peor persona que existe en este momento cuando se le cruzo por la cabeza engañar a su amiga que me lleva conociendo más de 5 años y me paga con esto.-termine de decirle a mi hermanastro Daniela calle (hijo de Germán que ahora está con mi madre Fabiana)
Calle:hermana todo estará bien
Poche:no calle no estará bien nada está bien porque me engaña que saca con eso
Calle:nada pero no puedes andar así demuéstrale que ella no vale ni un peso que ella es basura....demuéstrale lo que se perdió....no hermana sácale celos o piensa.
Poche:Ya lo se-se me prendió el 💡.40 estellitas para ver el plan de María José
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Acak🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️