Accidente no tan accidente 4

2.5K 86 2
                                    

Pov'poche
Han pasado años tengo 42 tengo una esposa si se llama Fernanda  tengo 2 hijos varones Alonso y Roberto de la misma edad 15 años desde que calle se fue de mi vida no la e visto nunca mas la e llamado pero al parecer su número lo cambio no sabía que hacer para explicarle que ella me forzó a besarla capas que estaba casada! O capas que tenga hijos o esté soltera 😔 esta noche íbamos a ir a un concierto ya que mis hijos tanto quieren ir pues los llevaremos según escuché la cantante si era mujer le decían CC no le tome importancia ahora estaba pensando en los ojos de calle en esos ojos cafés color miel hermosos prepare la comida para mis hijos y para Fer Yam ves terminamos nos bañamos y nos alistamos para irnos al concierto una ves llegamos a donde era teníamos que hacer fila nos demoramos 1 horas haciéndola una ves entramos nos pusimos en los Asientos vip una ves se llenó todo el lugar todos empezaron a gritar El nombre de la cantante cosa que yo no entendía si nombre una ves se apagaron las luces empezó a soñar la banda a los minutos escuché una voz angelical era hermosa la única en el mundo se acercó alguien al frente del escenario y era ella 😳😨.
Pov'Calle
Una ves llegamos nos dirigimos a nuestro hotel 🏨 descansamos un momento nos dormimos comimos y nos dirigimos al lugar para ensayar una ves estaba todo listo me bañe y me vestí con mi ropa

Calle iba de negro y las bailarinas iban de blanco iba a salir de atrás del escenario estaba nerviosa este es el último concierto y tiene que salir perfectamente bien empezaron a tocar y ahí tuve que salir le di un beso a mi novio y  mi hijo y cam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calle iba de negro y las bailarinas iban de blanco iba a salir de atrás del escenario estaba nerviosa este es el último concierto y tiene que salir perfectamente bien empezaron a tocar y ahí tuve que salir le di un beso a mi novio y mi hijo y caminé al principio del escenario cerré mis ojos escuchaba a todos gritar empezó a cantar todos seguían cantando conmigo yo sonreía se veía hermoso todo apagado y sus celulares alumbrando empezar a bailar con las bailarinas una ves termine de cantar tome un respiro para poder hablar un momento con mis fans.
Calle:hola-dije sonriendo
Todes:HOLAAAAAA......te amoooooo......adóptame
Calle:bueno como todos los concierto míos subiré a 5 personas ok nos tomaremos fotos y les daré autógrafos si
Todes:SIIIIIIII
Calle:ok empezaremos-elegí a 2 niños que al parecer eran gemelos estaban en los vip y elegí a 2 niñas una de 18 y la otra de 13 y otro niño más de 17 los Ise subir una ves estaban todos arriba ya que los guardias los ayudaron todos corrieron a abrasarme yo sonreí ante eso los abracé a todos les dije que se pararan en fila ya que me tomaría fotos con cada uno.
Calle:ok hermosos nos tomaremos fotos quien primero
X:yo-dijieron todos-me saque con todos me faltaban a los dos gemelos, les dije a los demás que bajaran atrás del escenario para el autógrafo ya que tenía que seguir cantando, los gemelos dime dijieron que no tenían celular los tenía su mamá.
Calle:donde está su mamá-una mujer levantó su mano estaba en los vip fui a buscarlo le vi la cara a la mamá y era ella era poche al tomar el celular toque su dedo lo aparte rápidamente me giré y no le tome atención me tome la foto con los gemelos eran súper lindo iguales a Poche ellos bajaron para atrás del escenario.
Calle:los niños van a estar atrás del escenario para después tomarme más fotos y firmar si están con seguridad así que no se asusten los padres al terminar el concierto se dirigen a la Puerta que está por ahí-apunte al terminar de decir seguí cantando mis canciones al final les agradecí a todos les recordé a los padres donde tenían que ir baje del escenario y abrase a mi amor con mi hijo

Calle:te gusto?Jose:me encanto-me beso yo le sonreí Calle:mi amor tú me irías a buscar al auto unos regalos que se me olvidaron José:si mi amor iré con Alonso si -yo le asentí yo esperé a los padres para que vengan a buscar a sus hijos una ves est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calle:te gusto?
Jose:me encanto-me beso yo le sonreí
Calle:mi amor tú me irías a buscar al auto unos regalos que se me olvidaron
José:si mi amor iré con Alonso si -yo le asentí yo esperé a los padres para que vengan a buscar a sus hijos una ves estaban acá les dije que me siguieran cuando sentí una mano agarrandome me giré y era uno de los gemelos luego llego el otro y así camine a mi camerino una ves llegue los Ise pasar a cada uno les dije que se sentarán para yo poder cambiarme me estaba desmaquillarme cuando echo gritar a alguien.
Pov'poche
Estábamos esperando a calle se veía más hermosa que antes se veía regia quería besarla quería comérmela entera 😈 interrumpieron mis pensamientos cuando se abrió la puerta principal dejando ver a un hombre grande junto con unos regalos y un niño nos sonrió y nos saludó dejo las bolsas y camino al vestidor donde estaba calle.
Poche:está ocupado-le dije haciendo que detenerla su paso
X:si se quien esta así que no se preocupe -el siguió caminado
Poche:está ocupado-no me tomo atención cuando abrió la puerta y entró ,estaba enojada 😡
Pov'Calle
Calle:que pasa afuera
José:nada amor no te preocupes-me beso
Calle:trajiste los regalos?
José:si amor están afuera
Calle:bueno amor vamos-salimos y nos  miraron todos-hola cómo están ?-les dije a los niños a lo que ellos me responden que bien nos tomamos mas foto le autografíe sus poleras  luego les di unos regalos que venía un CD/DVD con mi música firmado un oso de peluche y una carta que escribí yo todo se emocionaron,nos despedimos se fueron yendo de apoco pero quedaron los gemelos y sus padres  ósea poche y su novia.
Calle:que pasa niños?
X:no nos queremos ir-me Hicieron  un puchero
Calle:jsjs pero se tiene que ir tienen que ir a sus casitas al igual que yo y mi hijo
X:nos podemos ir a tomar un helado todos?
Calle:jsjs si tus padres los dejan vamos-ellos giraron y los padres asientieron salimos en mi camioneta Yam ves llegamos a un parque nos sentimos todos yo les dije que me pidieran unos de chocolate estaba cansada y no quería caminar al parecer poche también se quedó,espero no pase nada.








Que creen que pase?

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora