Amor online 2️⃣

1.7K 90 4
                                    

Pov'poche
Me volvía loca estar frente a frente junto a ella la necesitaba se veía radiante mejor que antes,su cuerpo bien formado,su trasero redondo y con ganas de apretarlo se veía hermosa.
Calle:suéltame
Poche:te extrañe nena
Calle:suéltame Poche
Poche:y si no quiero que
Calle:ya basta María José déjame en paz

Se soltó de mi agarre y la vi entrar al edificio el cual yo también venía entré vi a calle adelante mío la seguí vi que entro a una oficina.

Me dirijo a mi oficina hablo con mi secretaria para que llame a Daniela calle a mi oficina ,ella asiente y hace lo que le digo llego a los 5 minutos su cara sorprendente al verme ahí sentadas fue chistosa.

Calle:que haces aquí María José
Poche:señorita Calle siéntese porfavor
Calle:que no claro que no lo are
Poche:soy tu jefa Calle ahora siéntate-ver si cara de impresión fue una Locura
Calle:que necesita
Poche:le pediré y espero que me cumpla
Calle:si
Poche:sáquese la ropa
Calle:QUEEE!!!
Poche:sáquese la ropa
Calle:no Poche
Poche:me compre un juguete y quiero usarlo contigo
Calle:que!
Poche:sácate la ropa ahora o si no te despediré-ella atenta me veía y empezó a quitarse su ropa hasta quedar en ropa interior.

Fui al baño a buscar el juguete que compre lo quería ocupar con calle ,salí del baño con el juégueme puesto,era un pene falso obviamente 🙄.

Ella al verme se sorprendió bastante su mirada subía y bajaba y se quedaba en el juéguete puesto veía como sus ojos tenían fuego se mordía su labios haciendo delirar quería escucharla gemir mi nombre la necesitaba mas que nunca y ahora no la dejare,no pienso irme ahora aprovecharé más para enamorar a calle.

Poche:pon tu pecho sobre el escritorio
Calle:no
Poche:ush eres tan terca-me acerque a ella la tome de la cintura le apretaba su trasero mientras la besaba con necesidad ella me respondía igual la empuje y la puse al frente del escritorio su pecho cayó al cristal su mejilla pegada mientras tenía la respiración entrecortada.

Le acaricie su espalda bajando a su cintura luego a su trasero el cual lo apreté escuchando como calle jadeo sonreí al saber que ella también quería le saque su tanga acerque mi mano a su trasero tocando su hermoso culo bajando para tocar su entrepierna acaricié su clitoris que estaba hinchado ella gimió y separó mas las piernas baje mi cara hasta ver mis dedos moviéndose en círculos di una lamida para luego chupar su longitud.

Calle se paro de repente camino al sofá y se acosto abriendo sus piernas dejándome ver su feminidad mojada me acerque y succione su clitoris escuchándola  gritar  sostiene mi cabeza aserrándome mas asu feminidad.

Ella se vino me trago todo sus líquidos subo para besarla a lo que ella acepta la levanto para colocarla de nuevo dónde estaba ósea en mi escritorio le abro las piernas y acercó el juguete a su entrada.

Poche:lo entró?
Calle:S...siii
Poche:rápido o lento
Calle:rapidooo
Poche:bésame-Ella gira su cara para besarme al besarnos entro el juguete fuerte haciéndola gemir y poner los ojos en blanco empiezo a embestir rápido haciendo que ella empiece a gritar.
Calle:poc....Pochemmm
Poche:que
Calle:callaaamme-veía como ella trataba de taparse la boca para no gemir tan fuerte pero no podía dirijo mi mano hasta su boca la tapo y ella empieza a gritar desesperadamente tiro de su cabello para que me mire y la veo y esta con sus ojos cerrados le destapo la boca meto dos dedo a su boca y sentir como ella los chupa y muerde esa sensación de darle hasta no parar quería hacerlo con calle.

Baje mis dedos que los chupo hasta su clitoris tocándolo haciéndola maldecir y poner sus ojos en blanco.
Calle:Ahh...PocHE...ya casi
Cuando senti que estaba por llegar salí de su interior escuchado como maldecía,me fui al baño me lave mi cara me puse mi pantalón sin sacarme el juguete porque sabía que calle quería terminar su orgasmo.

Calle:que haces
Poche:vístete
Calle:porque me haces esto
Poche:que te vistas
Secretaria:señorita María José llegó su mano derecha-dijo en el teléfono
Poche:Hazlo pasar -ví a calle y estaba enojada me senté en mi silla y llame a calle para que se sentara arriba de mis piernas,ella se resistió pero al final si quiso una ves ya estábamos los tres adentro calle arriba mío y mi amigo al frente de nosotros mirando su bolso ya que estaba buscando unos papeles.

Moví el trasero de calle haciéndola sentir que el juguete todavía estaba ahí ver como ella se movía para sentir el juguete era tan excitante al ver como ella se subía la falda y ver qué no se puso su tanga,senti como si mano desabrochaba mi pantalón sacando el juguete de mi pantalón.

Se levantó un poco haciendo que el juguete esté dentro de ella apretó mi muslo derecho mientras ella se movía en círculos.
X:bueno señorita María José hablamos con algunas personas y vieron a los de la mafia una persona le vio la cara le pedí que si podía dibujarlo y ella acepto este es el dibujo-lo dejo en la mesa-mi equipo a estado 24/7con las cámaras y a estado contratando a hackeadores para poder lograr encontrar a los mafiosos.
Poche:cof...cof...gracia Gómez puede retirarse y cuando tenga algo nuevo me lo puede contar porfavor
Gómez:si claro señorita Garzón,que pase bonita tarde con permiso.-salí,a lo que calle empezó a saltar provocando que un sonido excitante se escuche por toda mi oficina la levanto y la pongo en el escritorio,y empiezo a embestir rápido para que ella pueda llegar a su orgasmo.

Calle:AHHH....casi
Poche:mas?
Calle:si....mmmm...massss
Poche:te amo-salia y entraba en ella
Calle:yo...tam...bien...
Poche:también que?
Calle:por la...mierda....AHHH....te amo-soltó un grito cuando le toque su punto G,temblaba no se podía sostener parada entonces la senté arriba mío solo que ahora nos mirábamos cara a cara.
Poche:te extrañe tanto
Calle:igual.-me beso a lo que le seguí.
Aquí empezaría nuestra historia.....


🄵🄸🄽....

Quería disculparme con ustedes por hacerlos esperar,pero es que no tengo pensamiento nose de que más hacer one shot ni tampoco para mi otro ff les pido paciencia porfavor.

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora