Pov'Calle
Bajamos agarrados de las manos al ver a todos en la mesa sonreí al ver como miraban a Poche, volteé a verla y se veía súper seria y eso la hacía ver más hermosa,no sentamos y empezamos a comer tranquilamenteMario:y dinos Daniela ya encontraste a tu nueva presa ?
Calle:eres idiota Mario
Mario:ahí porfavor no somos idiotas sabemos que trajiste a ella solo para fingir una relación....
Calle:no vengas con tus mamadas llevo 2 años sin estar con alguien
Mario:ya dinos Dani es tu nuevo juguete
Poche:aver muchacho....no estamos fingiendo nada....llevamos meses saliendo...si ella no les contó nada pues es por algo personal....ademas aprovechando que tu muchacho empezaste a hablar de esto....mi amor te quería hacer una pregunta y esta es muy importante porque sabes que te amo demasiado y eres el amor de mi vida y que no podría verte con alguien mas eres el amor de mi vida y la futura madre de mis hijos....te quería preguntar si ¿te quieres casar conmigo?-todos quedamos en shock para nadie esperaba esto menos yo...ósea le pedí a poche que fingiéramos pero nunca pensé llegar a estoPoche:y?
Calle:si amor si quiero-dije tímidamente, la bese a lo que ella no tardo en corresponderme...y algo raro de ese beso es que no quería separarme no quería otros labios que no fueran de ella su agarre en mi cintura se hacía cada vez más fuerte a tal punto de acercarme para juntar nuestros cuerpos,nos separamos por falta de aire,ambas teníamos nuestros labios rojos e hinchadosTerminamos de cenar luego de lo que me dijo María José nadie habló más...más bien hablaron de negocios y eso...luego cada uno se fue retirando hasta quedarnos las solamente...
Calle:iré al cuarto
Poche:igual-subimos al cuartoEstábamos acostadas con nuestra mirada en el techo nadie decía nada y eso formaba un silencio cómoda,hasta que ella lo rompio.
Poche:eres tan hermosa Dani
Calle:emm gracias...Nose en que momento pasamos a esto pero nos estábamos besando con tanta intensidad que nadie nos podía parar.
Poche:quieres hacerlo conmigo?
Calle:siNos acostamos exhaustas, a cucharita,poche me abrasada por la cintura mientras que me daba besos en mi espalda y cuello a lo que yo sonreía por como lo hacía sin duda elegí a la mejor mujer para hacer esta farsa relación....
¿Daniela se enamorará de poche? ¿Se casarán? ¿La vida les Dara una oportunidad para ser felices?Fin......
Los amoooooo
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️