Pov'poche
Me encontraba dentro de mi maestra 👩🏫 estábamos teniendo sexo y se sentía súper bien.
Calle:masss....
Poche:mas que?-la embestía pausadamente
Calle:mass....rapidoahhh
Poche:mas rápido que?
Calle:pocheeee...mas
Poche:dime amor
Calle:mas....amooor-empecé a darle más rápido,los gestos que hacía Daniela se hacían mas excitantes,mi espalda ardía cada vez que Daniela me rasguñaba.
Poche:falta poco-salí de ella para no venirme en ella
Calle:que haces
Poche:cállate-me senté en la silla y esperé a que calle se subiera arriba mío,una vez se subió metió mi miembro en su interior causando que las dos gimiéramos.Calle saltaba mientras yo la agarraba de su trasero y ella me agarraba del cuello todo era tan excitante.
Calle:ahhh....y..a casi....Ahhhhh-se vino,sus jugos empaparon mi miembro sentía sus piernas temblar mientras que tenía su boca abierta su pecho subía y bajaba el sudor de su cuerpo la hacía ver más hermosa.Pero no me vine yo.Sentía cómo salía de ella sentí su cuerpo bajar hasta tener su cara en mi miembro aún erecto tomo mi miembro y empezó a tocarlo lo metió a su boca tragando lo que mas podía,veía estrellas,salió mirándome sonrió y volvió a meterlo en su boca,succionó y mordió haciendo que agarrara su pelo para empezar a embestirla estaba cerca,me vine calle se tragó todo,se levanto mirándome con una sonrisa.
Se acosto en la mesa y abrió sus piernas dejándome ver su sexo acerque mi boca a ese y empezó a succionar su clitoris haciendo que gritara tomo mi pelo y me acercó mas,me tragué sus jugos estaba tan deliciosa.
1 semana después
Calle:AHH...sigue
Así es estábamos otra ves tendiendo sexo esta ves no estábamos en la sala estábamos en el baño de profesores,pasó 1 semana desde lo del salón y no hemos parado de ves en cuando lo hacíamos no siempre eso si nos provocábamos más,ella empezaba a mover sus caderas cuando pasa por alado mío y también yo la provocaba tocando mi paquete o también me colocaba jeans apretado para que se notara más.
Poche:que hiciste hoy para provocarme-dije mientras la embestía
Calle: ahhh....
Poche:dime-dije mientras mis embestidas pasaron de rápido a lento
Calle:mas...rápido
Poche:dime
Calle:yo...mmmm...no te provoque
Poche:a no-saque mi miembro de su interior haciendo que me mirara con enojo.
Calle:no hice nada,solo se me cayeron libros y yo los recogí no es mi culpa que justo en ese momento tú estabas viéndome y tampoco es mi culpa que justo me coloque una falda.
Poche:si es tu culpa porque por eso me calientas-la agarre de su cintura acercándola a mi.
Calle:como digas
Poche:me gustas
Calle:que!
Poche:me gustas tanto-abrí sus piernas para entrar mi miembro haciendo que ella se muerda el labio.
Calle:no puede....mmser...eres mi alumna
Poche:intentémoslo si-la embestí
Calle:Ahhh....me pueden sacar del...
Poche:no lo harán si no nos descubren-empecé a embestir más rápido
Calle:Ahhh
Poche:aceptas?
Calle:Ahhhhsiiiii-sonreí al escuchar,la bese con amor mientras la seguía embistiendo, sus gemido los trataba de ahogar con los besos pero calle gemía más
Poche:estas tan rica-ultima embestida y nos vinimos las dos al mismo tiempo.Pare a calle para que podamos salir.
Poche:que pasa estás bien?
Calle:no puedo caminar
Poche:vámonos.
Calle:que estás loca tengo clase
Poche:vámonos y punto.-la mire y tenia un puchero al cual bese y ella me siguió.
Calle:está bien vámonos....a mi apartamento-salimos del baño y empezamos a caminar hacia el estacionamiento pero nos topamos con el director.
Director:señorita calle, que hace acá Garzón,valla para su clase-dijo enojado
Estaba apunto de irme enojada pero la mano de calle me detuvo.
Calle:yo le pedí ayuda es que me torcí el pie y me duele y a Garzón la encontré en el pasillo y me ayudo.
Director:si desea yo la llevo a su casa
Calle: no se preocupe Garzón me llevará cierto Garzón?-me quede muda,hasta que sentí un golpe en mis bolas haciéndome agacharme.
Poche:si- dije en un hilo de voz
Director:está bien señorita calle-se retiro,yo seguía agachada.
Calle:perdón -tomo mi cara
Poche:no te preocupes
Calle:perdóname si bb digo Garzón
Poche:me gusta que me digas bb
Calle:a si-asentí
Poche:vámonos-la tome de sus muslos haciendo que enrollara sus pies en mi cadera,llegamos al auto fijándonos si nadie nos vio y efectivamente nadie estaba.Una ves entrando empece a manejar hasta donde calle me decía,paré en McDonald's
Poche:un momento comprare algo-salí sin decir nada y fui a al tienda a comprar unas hamburguesas papas y helado,iva con muchas bolsas a los que una mujer me ayudo nos dirigimos al auto donde una castaña estaba con su ceño fruncido y sus labios serios.40 estrellitas para la siguiente y final cap.
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️