Plan fallido 2️⃣

1.4K 99 7
                                    

Pov'poche
Alfin se me ocurrió algo tenía que darle celos a Laura con calle.....aunque calle es nerd 🤓 lo tendré que cambiar si es el mejor plan que me a venido a mi mente GRACIAS DIOOOOOOS.
Poche:tu me ayudarás a darle celos
Calle:que?
Poche:siii tú me ayudarás
Calle:no....nooo yo soy una nerd no podría darle celos a Laura
Poche:vamos al centro comercial y a la peluquería 💇‍♂️-no me respondió pues entonces pensé que había aceptado la tome de la mano y nos fuimos al centro.

Una vez ya aya pasamos por las primeras tiendas empecé a ver la ropa para calle había ropa súper bonita otra no tanto pase por todas las tiendas y le compré muchas cosas llegamos a la peluquería y les dije que quería que le arreglaran el pelo....una vez terminamos nos fuimos a casa,no alcanzamos a ver cómo le quedaba la ropa porque nos fuimos a dormir.

Mañana siguiente

Me levante de buen ánimo pues hoy era el día para que Laura se arrepienta del porque me fue infiel fui a ver a calle pero todavía estaba durmiendo así que me tire arriba de ella haciéndola despertar
Calle:que pasa
Poche:hoy es el día levántate
Calle:está bien puedes salir
Poche:está bien apúrate-salió del cuarto.

Pov'Calle
Nose porque se le ocurrió a poche celarla conmigo ósea que tengo de bueno yo nadaaaa pero esta bien ayudaré a mi hermanastra me bañe y me puse la ropa de ella me compro para mi.

Pov'Calle Nose porque se le ocurrió a poche celarla conmigo ósea que tengo de bueno yo nadaaaa pero esta bien ayudaré a mi hermanastra me bañe y me puse la ropa de ella me compro para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es muy casual pero me gusta me arríele el pelo y salí de mi cuarto para ir a desayunar una vez ya desayune llame a poche a lo que ella bajo para ya irnos.
Poche:te ves guapo
Calle:tu igual vamos
Estábamos en un parque donde de lejos se podía ver a lucia y a un hombre el cual no se quien es, de verdad no sabíamos  que ella estaría aquí.

Poche:está bien emm abrásame
Calle:está bien-la abrase y por inercia le empecé a dar besos en su cuello
Poche:calle...que haces
Calle:estamos actuando no?-asintió yo seguí con lo mío besaba su cuello por todas partes abrí mis ojos y vi que Laura nos veía a lo que le susurré a poche y ella también vio.

Vimos cómo Laura se acercaba a nosotras pero yo seguía con lo mío...
Laura:que estás haciendo?
Poche:perdón ?
Laura:que estás haciendo con este fenómeno
Calle:por lo menos estés fenómeno no la engañó con su amigo
Laura:cállate
Calle:porque me tendría que callar cuando es la verdad......o que acaso no te gusta que te digan la verdad
Laura:estupida.......Poche hablemos
Poche:no quiero
Laura:vamos se que lo hiciste  para darme celos o no?-me pregunto
Calle:que te lo responda ella-apunte a poche
Poche:yo....no
Laura:seguraaaa
Poche:bueno si lo Ise para darte celos
Laura:jajajaja lo sabia
Calle:bueno me iré a comprar algo-salí de ahí
Poche:no.....-una vez llegue....vi que me podía comprar opte por comprarme un sándwich me lo comí adentro con un café.....salí de ahí y vi a una niña vendiendo chupetes me compré uno y le di el vuelto a ella....

Empecé a caminar para dirigirme a donde Poche pero alguien me toco el hombro
X:hola!
Calle:hola
X:emm te vi en la cafetería y me pareciste muy lindo
Calle:jsjss gracias ☺️
X:y emm quería saber si me podrías dar tu número digo para hablar y ser amigas o una relación igual si no quieres una relación seré tu amiga
Poche:amor acá estás.....quien es ella?
X:son novias?
Poche:s....
Laura:no yo soy la novia de ella -apunto a poche  a lo cual la chica sonrió se giró a mi
X:me das tu número ?-mire a poche y vi que tenía su semblante serio y se estaba poniendo roja.
Poche:nosotros nos tenemos que ir vamos calle-me tomo de la mano jalándome
Calle:espérate Poche-Vuelvo a donde la muchacha y le dicte mi número a lo que ella me sonrió me abraso y me dejo un beso corto en mis labios y se fue...

Estábamos en la casa y había un silencio muy incómodo no sabía que hacer poche estaba en el sofá sentada y a su lado estaba Laura a lo que yo no quería ser mal tercio y me fui a mi cuarto.....estuve en mi celular viendo TikTok cuando me llega un mensaje de un número desconocido le escribo y veo que es la muchacha del parque.

Se llama Valentina tiene 18 igual que yo me pareció súper linda la invité a mi casa pues me estaba aburriendo a lo que ella accedió abrí mi puerta para ver si Poche se había ido pero veo que no....que asco veo como Laura besaba a poche y ella gustosamente le respondía y no lo digo porque me guste Poche ósea es que como no se da cuenta que Laura la engañó y ella cae otra vez en sus redes.

Baje para abrirle la puerta a Valentina me saludo y vio la misma escena que vi yo la tome de a cintura y le dije que subiera a lo que ella asintió subimos las dos nos dirigimos a mi cuarto le dije que se podía sacar los zapatos a lo que ella accedió nos sentamos en la cama y empezamos a hablar.




Parte3?

46estrelliatas

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora