Pov'Calle
Me levante y me bañe eran las 10 tenía 2 horas para alistarme e ir por ámbar estaba nerviosa me arregleMe Ise un desayuno rápido termine de comer lave mis dientes eran las 11:30 le hablé a ámbar para que mandara la ubicación una vez ya me la mando me lave los dientes arregle mi pelo y estaba por salir por la puerta pero cuando abrí la puerta veo a María José.
Poche:hola baby -entro a mi casa
Calle:emm hola Poche
Poche:para donde tan guapo-me dijo
Calle:saldré
Poche:y con quien si se puede saber
Calle:emm con una amiga
Poche:puedo ir contigo ?
Calle:emm no creo que sea necesario Poche
Poche:porque no Daniela
Calle:porque serás mal tercio
Poche:ya déjate Daniela vamos mejor-me tomo de mi mano y me llevo a afuera me empujo para meterme en su auto pero la detuve
Calle:enserio Poche serás mal tercio
Poche:y porque sería mal tercio si solo son amigas
Calle:POR LA MIERDA POCHE TENDRÉ UNA CITA
Poche:pe...
Calle:pero nada Poche entiende voy a tener una cita y no quiero que vayas conmigo entendiste o no-me dirijo a mi auto me subo y dirijo mi mirada hacia Poche veo que se seca sus lagrimas y se sube a su auto decido no ver y voy a buscar a ámbar,una ves ya estoy afuera de su apartamento le hablo para que salga cuando la veo salir viene con un vestido pegado al cuerpo a veía hermosa.
Ámbar:hola
Calle:hola te ves demasiado hermosa-la tome de la cintura y le di un beso en su mejilla ella se sonrojó
Ámbar:tú te ves muy guapo-dijo tocando mi abdomen,me dieron cosquillas nos subimos al auto y la lleve a un restaurante comimos,hablamos,nos reímos,nos dimos Par de besos cabe decir que solo fueron piquitos luego la dejé en su apartamento y le aseguré mañana poder llevarla a su trabajo cosa que ella acepto llegue a mi casa me cambie de ropa y me acoste.......
Así pasó aproximadamente 4 días siempre la llevaba a su trabajo y ella me pagaba dándome besos... las dos hablamos de nuestros sentimientos y nos gustamos y sabemos que es muy pronto pero pareciera que nos conociéramos de toda una vida hoy en día no e hablando con poche de nada ni la e visto y por un lado me parece bien hoy llevaré a ámbar a un comer para pedirle que sea mi novia....pasaron las horas y llego la hora de ir a buscar a ámbar una ves llegue afuera de su trabajo la vi en la caja con su mirada agachada.
Calle:me puede llamar a una mujer llamada ámbar es muy hermosa
Ámbar:emm lamento decirle que no va a poder ser porque ella ahora no quiere salir con nadie y bueno me retiro-la mire salir del lugar fui detrás de ella la tome de su cintura y la pegué a mi.
Calle:que pasa
Ámbar:no quiero salir mas contigo -dijo en lágrimas
Calle:porque no mi bb
Ámbar:porque...solo no quiero si-se soltó de mi se fue corriendo fui detrás de ella vi cuando se metió a un callejón y vi como hablaba con alguien luego vi un sobre vi como ámbar se fue quería saber quien es esa persona espero a que ámbar se valla y veo a salir a una mujer, es Poche salgo de mi escondite y poche me observa.
Poche:que....haces acá-se le nota nerviosa
Calle:cuanto le pagaste a ámbar para que se alejara de mi
Poche:nose de que hablas
Calle:te odio Poche -corrí para buscar a ámbar corrí por 5 minutos a un parque y la vi sentada me acerque a ella pero antes vi que nadie nos viera y así era nadie nos estaba viendo.
Calle:tu no me puedes pedir que no salga mas contigo cuando me gustas
Ámbar:vete-me senté con ella
Calle:no me iré -la tome de la cintura-que es eso-le apunte al sobre
Ámbar:emm esto es el pago de mi trabajo
Calle:porque me mientes nena
Ámbar:de que hablas
Calle:se que te lo dio Poche
Ambar:ella....ella me pagó por dejarte...yo no quería te lo juro me enamoré de ti me gustas demasiado y no por tu dinero me gustas tú y te amo y quiero ser tu.....-la bese a lo que ella me lo recibió la subí arriba mío terminamos el beso con una mordida.
Calle:vamos a comer
Ámbar:pe....-no espere a que me respondiera y la tome tenía sus piernas en mi cintura ella se reía cosa que me gustaba mas aún.
Ámbar:te amo-se escondió en mi cuello
Calle:porque tan nerviosa e-puse mis manos en su trasero cosa que ella no se quejó, llegamos al restaurante comimos y todo era hora del postre le trajeron una copa de helado a ámbar que en el plato decía quieres ser mi novia.
Ámbar:es de verdad esto o es broma
Calle:responde bb
Ámbar:si bb si quiero-me acerque a ella y la bese..... nos subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa nos quedamos en mi casa ya que estaba muy de tarde vimos películas y todo nos acostamos en la misma cama a cucharita.
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️