Profesora5️⃣👩‍🏫

2.1K 86 6
                                    

Pov'Calle
¿Quien era ella? ¿Porque le ayudaba a MI bebé? Que se creía esa estupida....
Calle:AMOOOR RÁPIDO......-le grite obviamente era para que escuchara esa estupida...al ver como llegaban al auto ella se despidió pero vi como le entregaba un papel no veía que era pero Poche lo recibió tímidamente.

Una ves se fue la muchacha Poche dejo las bolsas atrás y entro sonriendo predio el auto y siguió el camino ninguna de las dos decía una palabra,debes en cuanto ella volteaba a verme pero yo no la pescaba.

Me baje del auto y lleve una bolsa las demás las trajo Poche,subí por el ascensor al ver como las puertas se cerraron jumaría cuando Poche iba a entrar fue tan chistoso 😆 llegue al piso y fui a mi puerta la abrí y la dejé junta para que Poche pueda entrar.

Luego de 10 minutos entro Poche se veía enojada y agotada dejo las bolsas en la cocina y se fue al sofá donde estaba yo viendo películas mientras comía palomitas 🍿,veo como ella toma el control y le pone pausa a la película cosa que me iso enojar.

Calle:que te pasa
Poche:que te pasa a ti ?
Calle:nada,dame el control -se lo trate de quitar pero ella fue más astuta y lo alzo
Poche:no,hasta que me digas que te pasa
Calle:ya te dije que nada,dameloooo
Poche:no veras películas hasta que me digas el porque tu comportamiento
Calle:ushhh que mamera tu-saque mi teléfono para ver redes sociales,una ves me aburrí de ver me levante y fui a la cocina a buscar bebida,cuando justo mi teléfono empieza a soñar,alguien llamaba.

Llamada
Sebas:hola mi hermosa mujer
Calle:jaja hola bobo 🙃
Sebas:quería saber si quieres venir a mi casa...
Calle:mmm y porque mejor tú vienes a la mía-dije mientras abría la bebida
Sebas:mmm eso es aun mejor jajaja 😝 esta bien hermosa mujer te veo en 5,te amooooo
Calle:yo masss,byee-corte
Fin de la llamada

Me fui a mi cuarto a ponerme un pantalón mas cómodo y una camisa ancha me puse mis pantuflas de sullivan

Me fui a mi cuarto a ponerme un pantalón mas cómodo y una camisa ancha me puse mis pantuflas de sullivan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Puse esa foto porque son las pantuflas que quiero yo😋😋😋)

Pov'poche
Porque invito a alguien sabiendo que esta conmigo aun será que me esta ignorando, o tal vez se puso celosa por la chica de la tienda pero tenía que entender que no pasaba nada con ella,vi como subió a su cuarto a lo que yo la seguí con la mirada luego bajo cambiada,ni siquiera volteó a verme se metió a la cocina a lo que la seguí.

La pegué al refrigerador.
Calle:suéltame
Poche:dime qué pasa
Calle:nada..ya déjame
Poche:estás enojada?
Calle:no
Poche:bésame
Calle:no quiero ya déjame
La bese aunque ella me apartara luego de besarla ella se dejó acariciaba mi cuello y yo su cintura y sus muslos hasta su trasero,ella jadeaba en mi boca cosa que hacía que me volviera más loca por ella.

Hasta que sonó la puerta.
Calle:bb...alt...o-dijo sin aire,a lo que yo no dejé de besarle su cuello
Poche:mm no-apretaba su trasero juntado su pelvis con mi miembro
Calle:la puerta...-me empujó y aprovechó para ir corriendo a la puerta,la seguí y me puse detrás de ella,ella al tener la camisa ancha me daba más chance de tocar sus pechos.

Calle:mm sebas te puedo pedir unmm favooor-dijo todavía en la puerta
Sebas:si claro bb
Calle:me puedes ir a comprar 2 pizzas
Sebas:emm si claro-se fue sin nada más que decir,calle cerró la puerta y se giró para quedar frente a frente,no espere más y la bese a lo que ella me siguió.

Estábamos en el cuarto sin ropa.
Calle:amor ya....
Poche:ya que
Calle:no aguanto.....Ahhhh...
Poche:te gusta?
Calle:Ahhh siiiii-la tenía en cuatro su pecho caí por la cama dejándome ver su hermoso trasero.

Tiempo después.
Calle:Ahhhh
Poche:mmm
caí arriba de mi bb exhausta 😮‍💨

Nos vestimos y recibimos al amigo de calle,el al preguntar quien era yo,yo le iba a decir que éramos amigas pero calle se adelantó y dijo que éramos novias cosa que obviamente me sorprendió,el tal llamado sebas nos felicitó,el nos contó de que tiene novia y que si la podía invitar  cosa que aceptamos....

Es tan loco que me enamore de mi profesora,y también es loco que una profesora se enamoro de mi suena tan descabellado......

Fin

Al fin  lo termineeeeee....sjsjsjs

Necesito su ayuda,no tengo ideas para seguir haciendo one shot y quería que me ayudaran,ya sea creando un pequeño comentario de que es lo que quieren, y yo creo lo demás....obvio si es que se interesan.....los quero 😘😘😘

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora