Convento de monjas!!1️⃣

1.7K 115 2
                                    

Pedido de:LaAnvorguesaCache

(Antes que nada,ya se que existe esta historia o este one shot ya lo leí solo que no recuerdo donde lo leí y perdón antes que nada por si no pedí permiso o eso,solo que alguien me pidió que la escribiera y pues eso,perdón)
Y cabe decir que cambie un poco la cosas;)
POV'Calle
Aquí estaba yo en una fiesta mientras me restregaba en un hombre que si me preguntan su nombres pues no me lo sé tampoco se que edad tiene pero bueno solo disfruto de mi vida,la fiesta es en mi casa obvio habían miles de personas tomando fumando cojiendo ...

X:PAREN LA MÚSICA!!!!!!...SALGAN TODOS AHORA SI NO QUIEREN QUE LA POLICÍA VENGA-todos salieron corriendo empujando a todos mientras yo me quedaba ahí parada sin nada que hacer,reconocía esa voz a kilómetros,es mi padre.

La casa estaba vacía solo estaba yo y mis padres enojados,ese día recibí regaño cosa que no me importó mucho luego de eso salí sin preguntarle a mis padres pues me daba flojera decirles,estaba en la casa de mi amiga tomando cerveza tranquilamente cuando empiezan a llegar dos hombres no dije y empezamos a tomar todos.

Eran las 3 de la madrugada y me dirijo a mi casa una vez estuve afuera,fue tan difícil abrir la puerta pero lo conseguí una vez entre me quite los zapatos para no hacer ruido iba subiendo y escucho una voz.

Germán:QUE SON HORAS ESTÁS DE LLEGAR DANIELA!!!
Calle:no hagas ruido!!
Germán:me tienes estresado,tienes que comportarte como mujer tienes 18 años y no te gusta estudiar
Calle:déjame tranquila,vivo mi vida....
Germán:me canse,mañana mismo té vas a un convento de monjas.
Calle:QUE!
Germán:así como escuchas te me vas a un convento de mojas y espero que desde ahí te tomes tu vida en enserio,así que ve a descansar.

90 estrellas (se que es mucho pero se que lo lograremos) y 2do cap....los quiero

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora