No tienen que leer si no quieren
Hola, primero vengo a aclarar algunas cosas, tengo mala ortografía y no tengo mucha imaginación, no soy buena escribiendo y tampoco tengo a alguien que sepa sobre lo que escribo, por favor perdonen mis errores y si no les gusta la historia no la lean, no es necesario ofender e insultar, a mí no me gusta eso y no tengo intenciones de discutir o desanimarme por eso, estoy haciendo lo posible por continuar la historia.
Gracias por leer.
Yibo dejo la cocina y fue a ver a Sunny, solo pasaron unos minutos de que Xiao Zhan se fuera para que Sunny despertará, Yibo se acercó detrás de ella y se sentó en el sillón de al lado. Miro a la niña levantarse y asustarse.
-¿No saludas princesa? - Yibo sonrió de lado al ver que la niña volteo los ojos.
-No soy princesa- rasco su cabeza - ¿Y mi hermano? -
-Él fue a la tienda-
-Ya veo... ¿Y tú que haces acá? -
-Tu hermano me arrastró acá -
Mentira.
-¿Está enojado? - agachó su cabeza.
-Niña ¿Tu hermano se ha enojado verdaderamente contigo alguna vez? -
-Bueno supongo... -
-Me parece difícil creer que alguien como él se enoje-
-Lo que dices tiene sentido... -
-Pero ya, en serio ¿Por qué estabas acá? -
-No es asunto tú- fue interrumpida
-¡Ah! Claro que sí, es asunto mío porque estoy acá-
-La verdad es que... - trato de sonreír - No quiero que mi hermano venda la casa-
-Bueno... Supongo que es una casa muy linda-
-¡No es solo eso! - grito - Son los recuerdos-
-Vale, lo entiendo -
-Quiero seguir estando con él... - Las lágrimas empezaron a salir sin poder ser evitadas.
Yibo miro preocupado, no solo porque la niña estaba llorando sino porque, de cierta quería consolarla, pero nunca lo había hecho, no era bueno en eso. Suspiro hondo para mirar por todos lados, buscando algo con que distraer a la niña, todo fue en vano. Yibo se sentó al lado de la niña sin mirarla.
-Ya... Calma... - dio dos paladas en el hombro de la niña, los dos quedaron en silencio, Sunny dejo de sollozar y miro a Yibo desconcertada.
Tonto.
¿Qué clase de consolación era esa?
Mierda.
En definitiva, si pagarán por consolar Yibo sería pobre, en cambio si pagarán por la persona que no fuera buena consolando, él sería el mejor.
No es como que haya algún manual para aprender a consolar ¿Verdad?
-Eres pésimo para esto... - hablo la niña seria
-Lo sé- voto aire guardado, se rindió y golpeó su propia cabeza.
-Insensible... -
-¡Hice un intento! - bufo -Maleducada-
-¡¿Eh?! ¿Qué dices? ¿Maleducada? Eso es irrespetuoso-
-¿En serio? ¿Tú hablando de qué es irrespetuoso? Infantil - le saco la lengua
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Novela JuvenilWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...