Xiao Zhan por fin regreso a casa de su padre, contento, algre y emocionado por que volvería a ver a su hermana.
Respiro aliviado apenas entró a la casa, le había tocado quedarse otros días en el hospital y había perdido mucha clase, no era tan malo por que Yibo le traía los apuntes y videos de la clase completos, Xiao Zhan se sentía agradecido ya qué, Yibo grababa toda la clase y si no entendía algo, él le explicaba pacientemente, también le trajo sus cuadernos para que repasará y se adelantará de todo lo que escribían en la universidad. Se había salvado de muchas cosas pero, los exámenes estaban cerca, eso era lo unico que le preocupaba después de todo, quería que le fuera bien, ya solo le falta un semestre para salir y poder encargarse de las cosas de su madre y hermana.
Miro por la ventana de la nada, un pensamiento llegó a él.
¿Qué estará haciendo Yibo?
Estaba esperando impacientemente estar en su casa para verlo y invitarlo ha hacer algo como agradecimiento, dejo eso de lado, acomodó sus cosas en la mesa y saludo a la novia de su padre y después se fue directo a su hermana, que estaba bajando de su cuarto, apenas Sunny vio a su hermano saltó a sus brazos en busca de un abrazo.
Pasaron el día juntos, fueron al parque y vieron una película, Xiao Zhan ayudo a Sunny con sus tareas y en la noche se despidió para irse a su casa.
Saco sus cosas de la casa y subió a el auto con su padre quien se ofreció a llevarlo, se sentó al lado del asiento del conductor, puso si cinturón y bajo la ventana para sentir la brisa, el camino estuvo calmado, sin tanto tránsito. Escribió un mensaje a Yibo, pasaron unos minutos y le respondieron, en todo el camino se la pasaron hablando, solo hastaa que el padre aviso que había llegado Xiao Zhan apago el celular, bajo del carro y se despidió de su padre, esperando a que el se fuera entró a la casa encontrando todo oscuro. Encendió la luz y un geitobse escucho por la casa.
Xiao Zhan se había asustado.
Yibo lo había asustado.
Xiao Zhan golpeó la espalda de Yibo y una escena infantil se formo cuando empezaron a correr por la casa, Yibo intentando escapar de Xiao Zhan y Xiao Zhan persiguiendo a Yibo para golpearlo, algo muy seguro.
-¡No corras! -
-¡Lento! - le saca la lengua - ¿Es mucho para la vejez? -
-¡No estoy viejo! -
Madres, que niños tan inquietos, siguieron jugando por unos minutos hasta que los dos estaban completamente cansado, Xiao Zhan rendido y agotado cayó de golpe en el sofá, Yibo por otra parte, ayudo a entrar las cosas de Xiao Zhan a su pieza. Bajo rápido y sirvió unos jugos para los dos, le ofreció la vebida y aoenas fue recibida se sentó al lado de él. Se quedaron mirando a la nada por unos segundos y al final los dos subieron a sus habitaciones. Largo día para aquellos niños, ojala mañana sea un nuevo día.
_______________
Yibo despertó tras oír su alarma, froto sus ojos y bostezo, trono su cuello y se levantó al baño, se baño y se arreglo lo más rápido que pudo, bajo a la cocina y empezó a preparar la comida, un buen desayuno para él y para su acompañante.
Xiao Zhan se levantó con un ligero dolor de espalda pero sintiéndose renovado, abrió las cortinas y las ventanas de su habitación para ventilar y se fue a la ducha con algo de pereza, termino de bañarse, lavarse la boca, peinarse, cambiarse y abrió la puerta de su pieza, asomándose a las escaleras notando un olor realmente encantador para su olfato. Dirigió su vista al lugar proveniente del olor y noto a Yibo con un mantel y sriviendo la comida que no solo el olor si no la vista también eran increíbles. Ese hombre debió de ser chef en otra vida.
Terminaron de comer y salieron directo a la universidad, sin tardanza o retraso alguno continuaron sus clases normales, llegó la hora del almuerzo y antes de irse, tenía una reunión en el campo de la universidad, se quedaron un rato más, el lugar estaba lleno ya que, al estar todos los estudiantes de la universidad en un mismo lado, era difícil el movimiento. Al terminar dicha reunión empezaron a salir del lugar, Xiao Zhan y Yibo esperaron a que se despejara un poco para salir sin tanto esfuerzo y cuando más de la mitad se habían ido salieron. Bajaron las bancas y ya cuandi estaba por salir Xiao Zhan tropezó con una chica.
-Lo siento-
Xiao Zhan levantó la vista y noto a la chica, pelo corto, negro y ondulado, piel morena, delgada y un poco más baja que él, con una ropa particular, ladeó la cabeza y luego observó la bebida regada.
-No hay problema.. - La chica miro el vaso de refresco que se derramaba por el suelo.
-Te lo pagaré-
-No es necesario-
-Insisto-
-No, fue mi culpa, debí esperar a que salieran todos-
-Yo no tuve cuidado, dejame pagarlo-
-Ya no importa, accidentes pasan, además estoy de colada, insisto en dejar así -
-¿Colada? -
La chica asintió levemente y después sonrió.
-¿No eres de acá? -
La chica coloco el dedo sobre su propia boca en señal de silencio, después levanto su mano haciendo unas señas, cuando los dos jóvenes voltearon a ver, otra chica se acercaba, igual de alta que Xiao Zhan, pelo largo, mono, piel blanca y ojos grandes.
-Ba.. - se detuvo en seco al notar a la chica junto con dos chicos más - ¿Qué pasa? -
-¡A-Qing! - se lanza a abrazarla. - ¡Te demoraste mucho! -
-Perdón cariño.. - dijo en un susurro tan pequeño que apenas Xiao Zhan y Wang Yibo escucharon -¿Qué pasó con ellos? -
-Ah, un pequeño accidente, tu bebida se perdió -
-Podemos comprar otra- miro a los dos chicos y después miro a la chica que la abrazaba - Perdón Xiao Zhan, ella es algo torpe-
-¡Oye! -
-¿Como sabes mi nombre? - Xiao Zhan miro con cautela a la chica.
-Lo escuche por ahí- sonrió, inclino la cabeza ligeramente - Me despido - agarro a la chica de la mano - Vámonos-
Xiao Zhan siguieron su camino junto a Yibo para su casa.
( ꈍᴗꈍ) (๑♡⌓♡๑)
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...