~*~
El primero en levantarse fue Wang Yibo, no salió de la habitación para no despertar a nadie, miro a su alrededor y con curiosidad empezó a ver las fotos que estaban colgadas, no quería ser entrometido entonces no toco nada, se sentó en la silla del escritorio y empezó a mirar aquellos recuerdos tan felices que guardaba, sobre la mesa se encontraban unos cuadernos y libretas, miro solo la primera hoja de una de las libretas. Sonrió al darse cuenta del dibujo que estaba en la hoja y después de ojear un rato el dibujo cerró la libreta y salió de la habitación, bajo las escaleras y fue a la cocina por un vaso de agua, abrió las ventanas para que la brisa entrara.
No paso mucho tiempo después para que los dos hermanos se despertaran, bajaran y comieran juntos. Su día continuó normal hasta la tarde, al ser fin de semana tenían el día libres así que, por mucha insistencia por parte de Sunny la actividad de la tarde sería un parque de diversiones y Xiao Zhan no tenía problemas o razón por la cual rechazar la salida, el problema principal era Wang Yibo que no quería ir, es más, detestaba la idea y era tan notorio por el enojo que mostraba.
Perfectamente los hermanos podían ir solos y él simplemente se iría a casa, pero Xiao Zhan quería que ir con él, pasar la tarde juntos los tres.
¿Por qué no quería ir?
Que malo.
Wang Yibo, tonto.
Le insistieron, casi le ruegan y finalmente el cubo de hielo, acepto.
¿Se derritió un poco el cubo de hielo?
Ni idea. Milagro.
Wang Yibo algo irritado salió de la casa junto a los hermanos, Yibo y Xiao Zhan fueron a casa por ropa mientras Sunny esperaba, después todos fueron al dichoso parque de diversiones.
Al estar en la entrada Yibo se detuvo, su cara estaba pálida, estaba intranquilo, inquieto y nervioso, algo sudoroso miro a los lados, suspiro y cerró los ojos por unos momentos. Todo eso fue visto por Xiao Zhan y esa actitud era preocupante, se acercó cauteloso y posó su mano en la espalda de Yibo haciéndole entender que él no estaba solo, en el transcurso de la compra de los boletos y la vista de los juegos Yibo no parecía mejorar, Xiao Zhan que, al principio pensaba que Yibo no quería ir con ellos era por amargado, se dio cuenta de que ese no era el caso.
El siguiente rato de esa tarde se fue en los juegos, el primero fueron los carriles donde los tres subieron, el segundo fue la montaña rusa, y continuaron con más juegos mecánicos hasta acabar la tarde en la feria comiendo algodón de azúcar. A pesar de que Yibo solo se montó en dos juegos Sunny se divirtió y les agradeció por llevarla a distraerse y pasar el rato, tomaron fotos, comieron, hicieron juegos de máquinas donde Yibo gano un peluche, participaron en juegos de puntería, laberintos y acertijos, Xiao Zhan estuvo con su hermana y Yibo, extrañamente la pasaron bien incluso sin que Yibo hablara mucho.
-¿Te gustaron los juegos? -
-Si, pero me gustó más el peluche que él me regalo- señaló a Yibo.
-Que mala-
-Es la verdad- le saco la lengua y siguió comiendo el algodón de azúcar.
Los tres dieron un largo paseo por el parque por última vez, la feria estaba alegre, había mucha gente y artesanías, la ropa, los accesorios y la comida era lo que más llamaba la atención, Yibo se alejó unos momentos para ir al baño y Xiao Zhan se quedó con su hermana en una banca esperándolo, cuando volvió les trajo unas manillas a cada uno y por fin dada terminada la tarde paseo y diversión salieron del parque y caminaron unas cuadras hasta que llegó el carro de Yibo. El carro era manejado por un chico guapo, joven, ojos marrones claros, cabello negro, piel blanca y ciertos rasgos en su cara que demostraban que no era de ahí, el chico bajo y saludo a Yibo de una forma en la que demostraba que se conocían, se abrazaron y hablaron un poco, después saludo a los hermanos y les indico que subieran Yibo se hizo en el asiento del copiloto y los hermanos atrás, una que otra plática breve entre el conductor y Yibo, después fueron a dejar a Xiao Zhan y a Sunny a casa de su padre, llegaron y esperaron a que abrieran en caso de no haber alguien en casa, cuando por fin el padre salió a recibirlo se despidieron y los dos chicos se fueron.
-¿Cómo sabías que estábamos en un parque?- Preguntó Xiao Zhan cuando su padre había preguntado por su tarde en el parque de diversiones.
-Tu amigo- sonrió - Fue muy amable de avisarme de lo que estaban haciendo y que ya venían para la casa-
-¿Wang Yibo? - incrédulo.
El padre sonrió y asintió, Xiao Zhan abrió la boca ligeramente y sus ojos se abrieron sorprendidos, era demasiado extraño que Yibo hiciera algo como eso, no es como que demuestre que se preocupa y tuvo el atrevimiento de decirle a su padre, era algo extremadamente lindo pero...
¿En qué momento?
Wang Yibo. ¿Por qué lo haría?
¿Estaría bien de la cabeza? O…
¿El calor definitivamente estaría afectando al cubo de hielo?
El padre que tenía una ropa casual los sorprendió con palomitas y una sala lista para una noche de películas. Sería una noche de terror o acción, dependía del estado de ánimo de Sunny.
La película había durado casi dos horas, una muy buena película de suspenso, a los tres los había dejado en shock pues, tenía un cambio radical de trama y era inesperado e importante, faltaba poco para las nueve de la noche y el padre y Sunny se habían quedado dormidos, aprovecho y ayudo a si padre con algunos de los papeles de la empresa, no quería llegar tan tarde a la casa y estaba algo cansado por lo que debía apresurarse.
Ya después de recoger todo y ponerlo en orden para el trabajo de su papá, se levantó, se lavó las manos y cara, después pasa por la sala y ve a su papá que estaba dormido al lado de Sunny, se veía muy feliz. No quería despertarlo así que con cuidado de no hacer ruido los arropo, agarró el celular de su padre y colocó alarma para que se despertara puntual a su trabajo, se le hizo raro no ver a esa vieja molestia
-(se refiere a la madrastra)-
Era raro que no estuviera en la casa, pero eso era lo mejor así no molestaría mientras estaban en un momento familiar, apagó las luces, dejo todo limpio, agarró sus cosas, cerró la puerta y se fue.
-Me preguntó que estará haciendo Wang Yibo… -
Golpeo su cara al darse cuenta.
¿Por qué le interesa saber que hace él?
¿Por qué piensa en él?
¿El calor también le está afectando?
Sacudió si cabeza con fuerza para alejar esos pensamientos. Tomo taxi para llegar rápido a casa.
Ya al llegar, abrió la puerta lentamente y no esperaba encontrarse con una sorpresa del chico que los había recogido y a Wang Yibo juntos, sentados en el sofá de la sala, el chico estaba tan cerca de Wang Yibo y tenía un brazo alrededor del cuello de Wang Yibo, tan juntos, tan peligrosamente cerca el uno del otro, casi como si se fueran a besar. Sin saber como reaccionar simplemente cerró la puerta, bajo la mirada e ignoro eso y se fue a su cuarto.
Que mal momento para llegar.
Por alguna extraña razón tenía una sensación indescriptible, su pecho pesaba, como si algo en su pecho le apretara dándole un dolor en el corazón. Ya después de unos minutos se escuchó como la puerta de casa se cerraba, los pasos de alguien subiendo las escaleras y finalmente la puerta del cuarto de Wang Yibo se cerraba.
————
Hola, volví a actualizar, este capítulo está dedicado a una persona que me dejo un mensaje lindo. :3
Gracias por animarme, trataré de actualizar rápido y con capítulos largos, estaré leyendo comentarios y dedicando capítulos para lo que comenten.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Roman pour AdolescentsWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...