~*~
¿Y este sentimiento...?
Xiao Zhan estaba acostado mientras miraba su celular, dio unas vueltas revolcándose por la cama, se acomodaba en poses diferentes, se arropaba y solo al final se dio cuenta de que no podía dormir. Suspiró pesado y se puso a pensar.
¿Qué debía de hacer?
¿Por qué no puede dormir?
Brr~
Rápidamente miro el celular apenas este sonó, abrió la notificación, pero no era a quien quería, por el contrario se encontró con algunos mensajes de Baibo. Sonrió desanimado y sin energía apago el celular, coloco una música suave y lenta tal vez con eso pudiera conciliar el sueño, buena idea, poco a poco sus ojos empezaban a cerrarse y su cuerpo se relajaba, se sentía más liviano y tal y como quería, se quedó dormido.
Al día siguiente fue la misma rutina, se levantó, lavo su cara, sus dientes y alistó ropa para poder bañarse, después de cambiarse tendió cama y dejo ventilando la habitación. Bajo a la cocina para buscar algo de tomar, era temprano y no quería encontrarse con cierta persona, agarró un vaso y sirvió agua, estaba por volver a su cuarto cuando un celular sonó, miró el celular de Wang Yibo, noto un nombre de la mamá de Yibo, pero no quería parecer chismoso, dudo un poco, pero después agarro el celular para llevárselo a Yibo, cuando estaba subiendo las escaleras sin querer contesto. Pánico, miro a los lados intentando que hacer con el celular.
Al otro lado de la llamada se escuchó la voz de la mujer, tranquila y serena.
-¿Hola?-
-¡Ah! Hola-
-¿Quién eres?-
-Habla con Xiao Zhan... Soy amigo de Yibo-
-¡Ah! Ya recordé, un gusto volver a verte, lástima que no pudiste venir a la fiesta la semana pasada, Yibo me dijo que estabas enfermo-
-¿Ah, sí? - rasco su nuca, no recordaba que Yibo le hubiera dicho sobre una fiesta.
-¿Y, cómo estás? -
-Muy bien gracias por preguntar ¿y usted? -
-Bien. Me gustaría invitarte a otra fiesta hoy, será una cena, música y cosas así ¿qué te parece? -
-Ah... Gracias por la invitación. Asistiré -
-Me alegra escuchar eso, es a las ocho de la noche, ven con Yibo-
-¿Eh? Eh... Bueno, yo le diré-
-Claro, ayúdame a convencerlo, a él no le gustan estas celebraciones-
-Mm... Lo intentaré-
La llamada se cortó minutos después, Xiao Zhan suspiro pesado y después revolcó su cabello.
-Señora no sé cómo hablarle a su hijo en este momento- dijo en voz baja.
Empieza a subir las últimas escaleras y llega a la puerta del cuarto de Yibo, se quedó pensando si tocar o no. No sabía el motivo de sus nervios, pensaba razones para decirle o como hablarle, pero el solo pensar le dolía el pecho, respiro tratando de calmarse y cuando se decidió se preparó mentalmente, estaba a punto de tocar cuando la puerta de la habitación deja a la vista a Wang Yibo. Estaban uno frente a otro, sin decir ni hacer nada, solo mirándose a los ojos, ninguno dijo nada y parecía que no se podían mover, los segundos pasaban y se volvía algo incómodo, parpadeo unas veces y trago saliva, al final tenía que dejarle el recado.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...