Apesar de que Xiao Zhan no quería pedir, la comida estaba realmente deliciosa. Y si, Wang Yibo le pidió más, no se quejo ni mucho menos se negó. Si su hermana estuviera ahí, hubiera pedido todo el menú sin pena, muy glotona pensó Xiao Zhan. Mientras comía, tenía una sensación extraña en su pecho y no sabía si era por la persistente mirada que Yibo no dejaba de darle, tenía su cabeza arrecostada sobre su mano, con una ligera sonrisa y con unos ojos que extrañamemte brillaban.
-¿Por qué me miras así?-
-¿No puedo mirarte?-
-Solo preguntaba-
-¿Ya estás satisfecho? - ante tal comentario, Xiao Zhan apenado bajo su cabeza.
-Si... Gracias -
-No agradezcas, no es gran cosa, mejor termina de comer tranquilo y después ve con tu hermana-
-¡Ah! Cierto, tengo que ir con mi hermana- por estar comiendo y con la compañia que tenía se había olvidado de eso -Gracias por acordarme.. -
Pasaron los minutos con pequeñas charlas y miradas intensas que si fueron notorias, la cena terminó con un Xiao Zhan lleno y alegre, en definitiva era una gran cena y una bella noche. Si, en especial, por que si era extraño, la compañia que tenía al lado.
Wang Yibo subió a Xiao Zhan a su auto y lo llevo a la casa del padre Xiao Zhan, justo en la puerta.
Un momento algo incómodo antes de bajarse y despedirse, sonrió y se despidió sin darle mucha vuelta al asunto ya que bien, no sabía exactamente por que pero no podía verlo por mucho tiempo a los ojos, Wang Yibo era guapo, alto, inteligente, de buena familia. Era perfecto, cualquier chica o chico babea por él, es como si fuera sacado de una película pero, su actitud era de bad boy, tan serio, frío y seco.
Tocó la puerta dos veces y salió del otro lado su hermana, con una pijama, camisa morada con flores, sencilla y con un juego de medias, un pantalón blanco, con cabello suelto pero revolcado.
-¡Xiao Zhan!- su hermana se lanzó a sus brazos a abrazarlo.
-¡Sunny! - acaricia la cabeza de Sunny y revuelca más el pelo de ella - ¿Me extrañaste? -
-Si, pensé que ya no vendrías-
-Pensaste mal, vamos, entremos, hace frío-
Xiao Zhan cargo a su hermana hasta la sala, apago el televisor y las luces de la casa con su hermana en los hombros suspiro y se dispuso a subir las escaleras.
Al siguiente día la luz que entraba por un orificio de la ventana despertó a Xiao Zhan, bostezo y se estiró antes de levantarse de la cama, miro si celular unos segundos y noto la hora, sabiendo que era probable que su hermana siguiera durmiendo fue rápido a la habitación. Abrió la puerta de la pieza y tal como se lo esperaba, ella seguía durmiendo.
-Sunny ¿Piensas seguir durmiendo? Hora de levantarse-
-Cinco minutos más- dice entre sueños
(Se supone que me dices dormilón y tú duerme más que yo) -Tengo que llevarte al colegio, levántate-
-¡Que aburrido! - bosteza - La vejez de hoy en día-
-¡Sunny! -
-¡Ya va ya va! Como digas- sacude la cabeza
Sunny obedece y se empieza a arreglarse para ir al colegio mientras Xiao Zhan se encarga de la comida. Sunnu empezó por lavarse la boca, después se metió a la ducha a bañarse, mientras su hermano preparaba el desayuno, sunny termino de bañarse y procedió a cambiarse, peinarse y bajar su maleta ya lista, antes de bajar arreglo la cama y salió cerrando bien la puerta.
-Justo a tiempo- su hermano sonrió -Estaba por llamarte, Sunny-
-Es la conexión-
-Mejor apurate en comer para yo irte a llevar -
Xiao Zhan llevo a su hermana a la escuela y regreso rápido a la casa, se coloco un delantal y se coloco a lavar los platos y todo el reguero que habían dejado del desayuno, limpio la estufa y la mesa, al terminar tomo un vaso de agua y se quito el delantal. Subió las escalares y fue a su cuarto, tendió la cama, arreglo su ropa y se metio bañar, no tenía mucho afán asi que se tomo su tiempo en lavarse el pelo, salió de la ducha y termino de cambiarse, alisto sus cosas y salió de la casa.
No le tomo mucho tiempo llegar a la universidad, no había tráfico asi que le fue fácil llegar, bajo del taxi que lo dejo en la entrada y siguió pir el pasillo, paso unos salones y finalmente su salón llego, casi a ounto de entrar tropezó con la profesora.
-Xiao Zhan, llegaste puntual - sonríe
-Si, tiene razón- sonrie - ¿Le puedo preguntar algo? -
-Si claro, dime-
-Bueno.. - Saca su celular -Quería saber si el numero que estaba en la planilla era el suyo-
-Eso número es viejo, te puedo dar el nuevo en caso de algún problema futuro-
-Gracias, si no es mucho pedir-
-Tranquilo- saca su celular - Llegó tu amigo-
Xiao Zhan giro un poco su cabeza y su mirada se poso en el chico detrás de él.
-Wang Yibo, llegas temprano hoy- La profesora saludo
-Mm- afirmó levemente
-Wang Yibo-
-¿Necesitas algo? -
-No no-
-Entonces permiso, voy a entrar a sentarme-
Se fue a sentar en la mitad del salón, dejo sus cosas en la mesa y miro un rato su celular, con el pasar de los minutos los demás empezaron a llegar, las clases estuvieron pesadas ese día y algunos exámenes quedaron dejando cierta preocupación en la mente de Xiaó Zhan.
Tanto la universidad como su hermana era un desafío y si, los examenes se estaban acercando, además la semana de ingreso de nuevos estudiantes y las celebraciones se acercaban, seria un semestre agitado.
No solo él, Wang Yibo tenía preocupaciones, al tener que cuidar a sus hermanos, los trabajos de la universidad, los examenes que se acercaban y las celebraciones y, la cena que tenía que preparar para una celebración con familiares.
En el almuerzo Xiao Zhan salió agotado, se sentó en un comedor cerca del campo y recostó su cabeza sobre la mesa por unos minutos, solo cuando escucho un ruido de golpes en la mesa levantó la vista, se encontró con algo agradable extrañamente.
-¿Y eso? -
-¿No tienes hambre? -
-No dije eso- sonrie - ¿Me trajiste comida-
No recibió respuesta.
-¿Desde cuando eres tan considerado? -
-¿No puedo? -
-Si puedes, pero no me lo esperaba de ti, Wang Yibo-
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...