CAPÍTULO 8

477 72 3
                                    

-Bueno les diré la noticias - dice Xiaó Zhan

-Jum deberías preocuparte por tu equipaje ¿Si empacaste?-

-Sunny ¡Que agresiva! Ya voy señora -(No me dejan descansar) -¡Ah! por cierto tendremos compañía en las vacaciones -

-¿Quiénes son? ¿Es la familia de tu novia? ¿Tiene hermanos menores?-

-¡Tú! Pequeña revoltosa, calmada no tengo novia, son los hijos de la familia Wang-(No te enojes)

-¿Eh? Es-espera son... ¿El acosador y cubo de hielo? -

-No es acosador, ni mucho menos cubo de hielo, es solo mi compañero y sus hermanos menores-

-Espera... ¿Tiene otro hermano ? ¿Qué edad tiene?-

-Al que llamas acosador tiene tu edad, el otro tiene creo que tiene 15 o 16, no lo se ¿Por?-

-Jumm es un poco mayor, nyaa no importa me lo qued- Reacciono que no estaba sola ni mucho menos estaba pensando- ... Eh digo que bien -

-¿Uh? Bueno..-(Que tienes en esa cabezita) -Les voy a decir que - fue interrumpido

-Si si diles que vengan-

(Eso fue demasiado rápido )- Bueno...

-Xiao Xiao - hablo la madre

-¿Si?-

-¿Ya reservaste las habitaciones?-

-Si, una para ti, para Wang Yibo, para mí y bueno, hay una que es grande pero los hermanos de Wang Yibo se quedarán en ella, entonces sunny se puede quedar contigo -

-Y... si mejor me quedo contigo hermano -

-¿Por qué quieres eso? - pregunta Xiao Zhan

-Porque tú cuarto está más serca a la cafetería jjjjsjjj - dice

-QUE GLONTONA ERES-

-SOY YO DEJAMEEE-

—————————

CAPÍTUO 9 ( lo tenía en borradores y no se me pudo publicar entonces lo pondré acá)

Llegaron al hotel, si hablaran del viaje estuvo animado por parte de los más jóvenes, la madre de Xiao Zhan se la paso durmiendo debido a que estaba cansada y se mareaba mucho en el viaje, los hermanos de Yibo se sentaron de últimas con Sunny, que se hizo rápidamente amiga del mediano, un chico alto, guapo, cabello negro, ojos claros, piel blanca, calmado, educado y respetuoso, todo lo contrario al menor que solo bromeaba, a pesar de ser guapo no era tan tranquilo ni calmado, todo lo contrario a como lo eran sus hermanos mayores.

Wang Yibo y Xiao Zhan se la pasaron hablando animadamente en el recorrido y al llegar, ayudaron a bajar el equipaje de todos, subieron a las habitaciones a dejar las cosas mientras la madre y los niños se quedaban en el restaurante para pedir comida. El lugar era increíblemente bello, tenía buen ambiente y excelente servicio, vistas muy gustosas y el clima estaba perfecto para salir a pasear y caminar por los alrededores.

El primer día solo se dedicaron a conocer el lugar, el hotel era increible, los restaurantes estupendos, vistas y gente increible, habían salas de videojuegos, sala de juegos, librerias, artesanias y muchas tiendas de mercados. Xiao Zhan compro una camara pequeña y en todo el viaje se la paso tomando fotos, eran unas vacaciones diferentes, más gente y más animado, su madre se miraba mas brillante, relajada y tranquila, se divertia viendo a los más jovenes jugando y teniendo conversaciones muy entretenidas.

El segundo día se levantaron tarde, pues se habían desvelado viendo películas en una especie de pijamada, a pesar de haber mayores no era incómodo de hecho era más divertido, al principio fue difícil para Sunny dormir, pues con todas las historias de terror que fueron contadas por la madre de ella, tanto a los niños como a los mayores los dejo con un poco de miedo. La madre fue la primera que se levantó, salió de la habitación ya arreglada y fue a buscar a sus hijos que estaban todos envueltos en las cobijas, movió a Xiao Zhan y este se levantó rápido para cambiarse, dejando a Sunny dormir un poco más y su madre se sentaba en el sillón mientras revisaba algunas cosas en su celular.

Xiao Zhan fue a levantar a Yibo y a sus hermanos, cuando ya todos estuvieron listos fueron a desayunar, comidas sencillas para todos puesto que la noche anterior todos se la habían pasado comiendo no tenían buen apetito, después del desyuno los chicos fueron a la sala de video juegos en compañia de sus hermanos, la madre se quedo en la habitacón descansando más tiempo a petición de su hijo, la tarde llego, almorzaron y fueron a la playa.

El tercer día fue casi igual en la mañana, en la tarde después del almuerzo, fueron a la cuidad a pasear, vieron una pelicula y fueron a el parque de diversiones.

El cuarto y quinto día siguieron en la cuidad, viendo las artesanias, comprando ropa y accesorios de recuerdos para todos, alegres y conociendose más. El sexto día fueron al zoologico, cansados por que el lugar si era grande, pasearon, vieron, alimentaron y tomaron fotos al lugar. Pasaron las semanas en un hotel con vista a la playa, llevandose bien con la familia Wang, se divirtieron mucho y la pasaron super bien con la familia, es algo importante ¿No?.

Era obvio saber que el viaje pasaría rápido, la pasaron tan felices y lastimosamente todo paso tan rápido, el último día fueron al teatro, donde los jovenes fueron aconsejados.

"Saber poco puede ser peligroso pero saber demasiado puede ser mortal " es normal no entender con esa actitud lo que significa pero también me dijieron " llegará un momento en dónde sabrás las cosas que no llegaste a entender" yo me digo dejemoles eso.

Al tener que irse del hotel, tomaron las últimas fotos y regresaron a su ciudad, el chofer de la madre de Xiao Zhan los recogió y dejo a los Wang en la casa, se despidieron y se fueron a su casa, llegaron organizaron todo y descansaron, al otro día, domingo, no hicieron mucho más que estar en casa y alistar para empezar con el trabajo e estudio al otro día.

-Xiao Xiao no quiero ir a estudiar - dice Sunny

-¿Por qué? Deja de ser perezosa- dice Xiaó Zhan

-Las vacaciones pasaron muy rápido, aunque ya me llevo mejor con ellos, su hermano es lindo lastima que no esté en mi curso y no quiero hacer tareas - ヾ(*'O'*)/ hace pucheros

-Oye ¿de verdad el es más lindo que yo? Jum lo dudo -

-Bueno tu eres mi hermano eres lindo .... pero el lo veo ... diferente - (●__●) jeje

-Te gusta, bueno el es muy inteligente y le gusta las niñas inteligentes- (Espero que me crea (• ▽ •;) )

-¿Enserio? -

-Si -( mentira jeje ◉‿◉ )

-Entonces me pondré a estudiar -

( ¿enserio me creyó ? jajajaja no importa así estará concentrada en el estudio )- Eso es

Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora