(No puedo creer que la comida de Sunny fuera realmente veneno)
Suspiró pesado y cerró los ojos un momento, miro a las personas que le hacían compañía y se sintió extraño. El doctor se demoro unos minutos en llegar a la habitación junto con una enfermera.
-¿Comiste algo extraño últimamente? -
-No ¿Por qué lo pregunta? -
-Según los resultados, se encontró ricina en su cuerpo-
-¿Ricina? ¿Qué es? -
-La ricina es una proteína altamente tóxica que se produce naturalmente en la planta de aceite de ricino-
-Creo que escuche sobre el aceite - hablo el padre presente.
-La ricina es venenosa para los humanos si se inhala, se inyecta o se ingiere, y una dosis grande puede matar a un humano adulto- Yibo hablo y miró a Xiao Zhan con dolor.
-¿Como sabes eso? -
-Mi hermano mayor es doctor- se quedaron en silencio por unos segundos y luego el doctor continuó.
-Es indudablemente peligroso, sin embargo, se cultiva de forma algo común en algunos jardines en muchas partes- suspiró y mostró los resultados al padre del paciente - La ricina evita que las células se combinen y creen proteínas.
-¿Donde pudiste ingerir eso? -
-Ni idea Yibo- se encogió de hombros - Pero ¿No debería de haber muerto? -
-La ricina no tiene antídoto como tal, pero puedes prevenir que se extienda, al entrar en contacto con la ricina lo mejor es buscar un lugar con aire fresco, quitarse la ropa y bañarse-
Xiao Zhao recordó que después de comer la comida de Sunny se fue a bañar y en la noche el dolor de cabeza y barriga empezó a hacerse presencia, en la mañana había vomitado y después se desmayó enfrente de Yibo. Se avergonzó pero tenia pensamientos rondando ¿como pudo estar en contacto con eso? ¿Su hermana también pudo estar en contacto? Pensó en eso por unos minutos.
-¿Qué paso exactamente? - El padre busco la mirada perdida de su hijo.
-Ni yo lo se-
-La ricina puede estar en polvo, liquido o pastillas por lo que, estuvo en contacto por accidente o pudo ser un caso de envenenamiento-
-¿Veneno? ¿Quién se atrevería a envenenar a mi hijo? - la ira era notoria en el padre, estaba preocupado y, de cierta forma a Yibo lo conmovió.
-Pueden reportar el caso a la policía, bueno, yo me retiro- inclinó la cabeza ligeramente y se fue de la habitación.
Se quedaron en silencio por unos momentos, Xiao Zhan todavía no podía irse y el padre y Yibo parecían que no habían dormido nada. Suspiró y se acomodó mejor en la camilla, miro sus cosas a un lado y recogió su celular, tenía unas llamadas de su hermana y notificaciones de trabajos de la universidad, miro Yibo buscando su mirada pero este, estaba perdido en sus propios asuntos.
El padre fue a buscar comida para su hijo, abrazó a su hijo y espero a que Xiao Zhan eligiera la comida para ir por ella, salió de la habitación después y se fue. Los dos jóvenes quedaron en silencio por unos momentos y después Yibo se sentó al lado de Xiao Zhan.
-¿Como te sientes? -
-Bien... ¿Estuviste cuidándome este tiempo? -
-No se paso de dos días, no es para tanto -
-Claro que si lo es, te ves cansado-
Yibo no dijo nada y miro la máquina que estaban conectadas en los brazos de Xiao Zhan y aquella máquina que hacía ruido, su vista se poso en los ojos de él, realmente no había dormido por que estaba alucinando ya que, en ese momento esos ojos cafes se le hicieron bellos, Yibo se regaño internamente y suspiró, se acercó y le dio un abrazo a Xio Zhan. El otro abrió los ojos impactado, sorprendido, asombrado y extrañado antes aquella reacción, trago saliva y sin saber que hacer balbuceo, poco a poco acepto el abrazo y dio unas palmadas en la espalda de Yibo, quien con aquel toque su cuerpo se relajó, fue tan notorio que Xiao Zhan se dio cuenta, sonrió y por fin le devolvió el abrazo a Yibo, sonrió ligeramente apenado por la situación y poso su cabeza en el hombro del menor para que no notara su reacción.
Su momento fue interrumpido por el padre que entró a la habitación, los dos jóvenes se separaron rápidamente, Yibo saco su celular fingiendo una llamada y Xiao Zhan rasco su nuca para evitar el nerviosismo, quería que la tierra se lo tragara, se mordió la lengua pensando y preocupado por la posible reacción del padre pero, no paso nada, el padre sonrió y dejo la comida en la mesa, fingió no ver nada y empezó a sacar los cubiertos, invitó amablemente a Yibo a comer con ellos.
El día termino con Yibo despidiéndose y saliendo del hospital, el padre se quedo con Xiao Zhan por esa noche esperando a que al día siguiente le dieran de alta y pudieran ir a casa ya que, al tener este problema el padre falto al trabajo y dejo a su hija con su novia. En la noche Sunny llamo a su hermano y estuvieron platicando por horas, Sunny lloraba por la preocupación de su hermano y sin saber exactamente que tenia pensó que pudo ser la comida que prepararon con su padre y la novia.
Al final Xiao Zhan se fue a dormir temprano para descansar más, irse de ese lugar horrible, llegar a su casa, a su cuarto, a su cama y ver a Yibo, por que si, extrañamente quería verlo. Quería ver a ese chico sin saber por que, cada vez que pensaba en lo sucedido antes que su padre llegará hacía que su corazón se agotara, sonrió intentando dormir pero gracias al chico que estaba en su mente no fue tan fácil.
Duerme
Duérmete
Tonto ¿Por qué no duermes?
Se movió de lado a lado en la camilla, intentando acomodarse, tal vez si estaba mejor acomodado y en una mejor posición podría conciliar el sueño rápidamente, no le sirvió de mucho, eran las 8, demasiado temprano, tal vez por que ya había dormido mucho tiempo o por que no aconstrumbraba a dormirse temprano no podía dormir. Se trataba de convencer a si mismo.
¿Irónico? Si
Brr~
Su celular sonó y un mensaje se hizo presente en la pantalla.
En definitiva era Yibo, como si estuvieran conectados ya que Xiao Zhan estaba conciderando si escribirle o no. Se apresuró a responderle, platicando un buen rato ya que, aunque Yibo necesitaba dormir no quería y Xiao Zhan era conciente de ello pero dejarlo dormir, ninguno de los dos menciono sobre dormir, de todas formas ya eran las 12.
¿Como habia pasado tanto tiempo?
Se había pasado tan rápido el tiempo, pero, eso solo sucedía cuando estaban el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...