~Al otro día~
Xiao Zhan estaba por entrar a clase.
-Xiao Zhan - dice la maestra
-Buenos dias - sonrió
-Xiao Zhan... Cada vez que te veo vienes con heridas, ayer tenías un golpe en la cabeza y ahora en el brazo. ¿Qué pasa? - una profesora preocupada por su alumno.
-Nada es que ayer me resbalé y está mañana estaba cocinando y me corté -parecía que sudaba frío de los nervios -fue solo un accidente- desvío la mirada.
-Bueno te creo pero ve a la enfermería - le señala le salida
-Bueno profesora- sonríe y sale
-No quiero ir a la enfermería, mejor me voy a otro lugar después de todo estoy solo- sonrió y dio unos saltitos -A la biblioteca - dijo a lo bajo, camino por el pasillo y doblo en la esquina, la puerta estaba abierta pero a la vista de él, el lugar estaba solo, sin ninguna alma a la vista, mejor para el. Lastimosamente pensó mal.
Estaba feliz, vio el lugar y paseo un rato -El lugar solo para mí - su felicidad se vio afectada cuendo notó al chico de la otra vez, no estaba solo.
-¿Solo para ti? Deberías revisar bien antes de decir que estas solo, no soy invisible -dice serio
-Wang Yibo no quise de... como te lo expli.. ¡Ahh! olvídalo- rasco su cabeza alborotando su cabello- cambiando de tema, ahora que lo pienso ¿Por qué estás acá ? -
-¿Por qué te lo diría? Lo que yo haga no es tu asunto - su mirada fría, atravesó a Xiao Zhan.
-Wang Yibo, que grosero, podrías dejar de ser tan serio pareces un cubo de hielo - pero si lo miraba mejor y de cerca, era muy guapo- (En vez de ser un cubo eres una escultura de hielo)
-¿Grosero?- indignado - Bien. ¿Qué te paso en el brazo?... Digo, ayer que te vi tenias una herida en la cabeza, ahora en el brazo- su cara se relajo ligeramente.
-¡Ah!.. Jajaja Wang Yibo ¿Te estás preocupando por mí? - enarco una ceja, juguetón.
-No. No me digas nada, no me interesa- su cara volvió a lo que en un principio era, seria, fría y extremadamente bella.
-Bien bien lo siento, solo me lastime- coje un libro al azar y se sienta.
-¿No deberías disculparte? - dice
-¿Yo?- cuestiona
-Si. Tú, Xiao Zhan -responde
-¿Por qué?-
-Mi botella de agua-
-¡Oh! Eres con la persona con la que me tropece- sonríe, lindo como siempre, salió de la biblioteca dejando a un Wang Yibo con cierto nerviosismo por culpa de su bella sonrisa, regreso a los minutos con una botella de agua.
-Toma, ya no te debo nada- ofreció la botella y fue recibida por el otro chico.
Los minutos continuaron y cuando Xiao Zhan se dio cuenta que ya había estado mucho tiempo en la biblioteca, recogió sus cosas se despidió y se fue al salón, tomo sus clases normales hasta el final de la jornada.
La última clase estaba por terminar, muy bueno, tenía mucho sueño, hambre y flojera. El profesor dejo unos trabajos, despidió la clase y todos empezaron a recoger sus cosas, un adormilado joven se alegro y recogió sus cosas lo más rápido posible, salió del lugar y sin dudarlo, con afán salió en dirección a su casa. Llegó notando la casa desordenada, no le sorprendía pero tampoco se aconstrumbraba. Por otro lado, Wang Yibo que llegó a su casa, algo inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...