Era ya de día, hora de levantarse, ya era de esperarse que todos continuarán con sus vidas Xiaó Zhan estaba listo para continuar con sus estudios para salir de la universidad, tenía que terminar la carrera para poner empezar con su trabajo ayudando a su madre.
En la mañana Xiaó Zhan se levantó más temprano se arregló para ir precisamente a la puerta sin despertar a nadie (Sunny se sentía un poco mal).
En ese momento estaba a punto de llegar a la puerta, pasando la sala, se devolvió a la cocina por su celular, antes de llegar, para su mala suerte el celular sonó, dándole un susto muy grande. Saltó para atrás y se resbaló con el suelo que estaba mojando porque hace rato había dejado regar un poco de agua, se resbaló y en un intento de no caer se agarró del mesón con una mano y con la otra trato de no evitar golpear con el suelo. Mala idea, cayó de golpe sobre su brazo, rodó sobre el suelo apretando su brazo, se levantó y dio unos saltos caminando de lado al lado mientras mordía su otra mano para evitar gritar del dolor.
Un rato después de un pequeño masaje y una bolsa de hielo para el dolor, se fue a la universidad, al llegar a la universidad sus compañeros avisaron que el maestro con el que tenían la primera clase no vino, aprovecho y se fue a la biblioteca un rato, al llegar el lugar estaba solo a simple vista, miro en la recepción y no vio al señor Jung entonces tomo un libro y subió al segundo piso a sentarse en los cojines.
Al subir, solo para asegurarse preguntó en voz alta.
-Hola ¿Señor Jung... se encuentra?- (parece que no está✧◝(⁰▿⁰) jeje me duele mucho el brazo)- bueno no creo que le importe si tomo un libro para leer un rato-
Miro el lugar, al subir las escaleras había una sala grande, alrededor lleno de pasillos en las estanterías de los libros y al fondo las sillas, cojines y camillas almohadas, sin notar lo demás no noto que en la sala estaba Wang Yibo, de razón no lo había visto en el salón hace rato. Se sobresalto un poco y sonrió apenado.
-¿Qué? ¿Te molesta que te haya escuchado ?- pregunta desviando la mirada
-Eh no...Hola Yibo -(siempre me sale asustando (╥﹏╥) que malo) - Y.... ¿Qué haces tan temprano?-
-El profesor no vino, justo hoy que llegue temprano...- suspiro - Vine a estudiar un rato -
-Los examenes están muy cerca, es entendible-
-Y tú ¿Qué haces tan temprano acá?-
( debería decirte que "eso no te incumbe" pero no soy un cubo de hielo, digo digo no soy tu jeje ( ꈍᴗꈍ) - Supongo que vine a lo mismo, no tendría sentido quedarme en el salón-
Xiao Zhan agarró un libro y se sentó al frente de Wang Yibo, un rato paso así, en silencio, ya le estaba dando sueño el libro estaba parado sobre la mesa y el recostado para leerlo, levantó la vista y su mirada quedo fija en Yibo, el cual estaba concentrado en el libro. Xiao Zhan quedo hipnotizado, el chico que tenía al frente era muy guapo ¿Por qué no lo había notado? Joder si al menos se detuviera a mirarlo más seguido. De tanto estar en las nubes recostó su cabeza y el libro cayó, el eco se escuchó y la mirada de él y de Yibo se conectaron, estaba tan nervioso que evito el contacto y se apresuró a recoger el libro y tapar su cara con él.
Yibo se levantó y se dirigió a Xiao Zhan
-¿Qué haces?-
-Estudiando...-
-Leyendo...¿Con el libro al revés?- agarró el libro y lo volteo, Xiao Zhan pego su cara con la mesa, estaba tan avergonzado y sus mejillas ligeramente calientes.
-La próxima vez que me quieras mirar, disimula- sonrió de medio lado
Si, ese día Xiao Zhan quedo tan avergonzado que en todo el día no se atrevió a ver a Yibo, incluso en las clases y la salida, estaba tan avergonzado que quería que la tierra se lo tragara ¿Tan malo era disimulando? Al parecer si lo era y bastante.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...