Llegó a la casa de su padre, entró quitándose los zapatos si hacer tanto ruido y se sentó, de golpe cayó. Su hermana no tardó en hacer se presente en la sala, se lanzó encima de él y lo abrazo, Xiao Zhan la cargó hasta la cocina y la dejo en la silla que estaba al lado de la mesilla de la cocina, hablaron un rato mientras él preparaba la comida, su padre y la novia no estaban, por lo que, ya que estaban solos colocaron música a todo volumen mientras cantaban a todo pulmón.
Una vez que la comida estaba lista se sentaron en la sala a ver una película mientras comían, como si no hubiera un mañana comieron demasiado, al llegar la noche y ver que su padre ya casi regresaría levantaron todo, mientras él lavaba los platos y arreglaba la cocina, su hermana barría y limpiaba el sofá donde había recado unas migajas de la comida, justo a tiempo cuando habían logrado acabar, la puerta sonó, abrieron y su padre estaba presenta con su traje elegante y su abrigo colgando de su brazo. Suspiró agotado y abrazo a sus hijos, se quitó los zapatos y se sentó en el sofá, los dos hermanos le sirvieron la comida rápidamente y se pusieron a hablar, al terminar la cena vieron una película.
Las clases normales, tranquilas y largas. Los días pasaban, él no se atrevía a siquiera ver a Wang Yibo, no sabía el porqué, simplemente era algo que hacía y ya, quería acercarse a hablarle, quería saludarlo y volver a conversar con él, pero ¿Cómo? Las primeras clases habían terminado, el maestro de financiar había faltado, un par de horas libres para el curso, salieron del salón y cada uno se dispersó por la universidad, Xiao Zhan dio una vuelta por el campo y después se fue a la biblioteca, miro al señor Jung en la recepción y él subió a la parte de arriba de la biblioteca, sin razón alguna, no tenía ganas de leer, era extraño, puesto que a él le encantaba leer, pero... A él le fascinó la lectura gracias a todos los cuentos que le contaba su madre, el solo recuerdo de ella lo destruyo, se quebrantó por dentro y cabo un hueco el solo, donde se enterró si querer salir. Suspiró, miro un libro una y otra vez mientras pensaba en ella.
Trata de no pensar.
No pienses.
Concentrate.
Respira.
Calmate.
Su cabeza empezó a doler y una punzada fuerte empezó a hacerse presente, se sostuvo con estante de libros mientras agarraba su cabeza, solía ignorar los dolores, pero no entendía por qué cada vez era más difícil, su vista se volvía algo borrosa, débil y sin entender la razón del dolor más fuerte. Sintió las manos de alguien agarrándolo de la cintura, volteó a ver, encontrándose con aquellos ojos marrones que tanto quería volver a ver de cerca. Wang Yibo, preocupado, ayudo a sentar a Xiao Zhan, sobando ligeramente su espalda, coloco su mano en la frente de él para detectar si tenía fiebre, ese no era el caso.
Estaba preocupado, todo era evidente, era tan notorio, su voz, su cara, sus acciones. No se esmeraba en tratar de disimularlo, cargo a Xiao Zhan como una princesa, el cual rojo y apenado trato de zafarse sin tener éxito.
-¡¿Qué carajos haces?!- Movía sus brazos para soltarse
-Quedate quieto-
Lo cargo por todo el pasillo, algunas miradas no se despegaron de ellos y la verdad es que a Wang Yibo no le importaba, doblo la esquina y sin prestar atención de lo que decía Xiao Zhan lo dejo en una camilla en la enfermería.
-Pero ¿Por qué carajos me cargaste?-
-¿Te sientes bien?- Los siguió ignorando, toco su frente y se acerco peligrosamente a la cara de Xiao Zhan, provocando un ligero sonrojo.
-Mmm...Si, estoy bien-
-No te creo, no parecias estar bien hace unos minutos-
-Solo...fue...por que no habia comido bien, no es grave-
Wang Yibo reviso el celular, después lo vio a él y suspiro, espero a un lado de la camilla a que llegara la enfermera, quien tardó solo unos minutos en llegar, lo revisaron y no parecía tener nada, salieron del lugar en silencio, no incómodos, de cierta manera agradecía que él hubiera estado ahí, agradecía que él se hubiera acercado a hablarle de nuevo.
-Vamos a comer-
-¿Mmm?- musito atónito .
-Ven- agarro la mano de Xiao Zhan y lo jalo suavemente a el carro.
-¿A donde vamos?-
-Vamos a ir a comer-
-¿Por qué?-
-Tengo hambre-
-Eso no te lo creo, es raro de ti-
-No preguntes-
Llegaron a un restaurante muy lindo, sencillo, a simple vista pequeño y tranquilo, engañoso, era grande, el segundo y primer piso eran muy bien iluminados, tenían buenas decoraciones y algunas flores que decoraban las mesas. Se sentaron en una mesa cerca del balcón, con una hermosa vista hacía a fuera, donde se miraba perfectamente el atardecer, uno enfrente del otro, dándose unas pequeñas miradas curiosas e ingenuas, como si no quisieran admitir que realmente los dos extrañaban hablarse.
Xiao Zhan ojeo el menú y casi se atora con su propio aire, los platillos que si miraban exquisitos eran costosos, con esos precios tendría comida para tres días, a pesar de que él no tenía problemas económicos, su madre los acostumbró a lo sencillo, que necesidad de gastar tanto dinero en una comida lujosa si había comida sencilla y deliciosa, como si Wang Yibo hubiera leído su mente, le arrebato el menú de las manos y lo miro.
-No mires lo precios, pide algo rápido-
Sí, vaya forma de coquetear, joder estaba funcionando, con semejante voz que tenía hacía que la frase fuera más atractiva, sin mencionar a la escultura que tenía al frente.
Aun que todo paso rápido, se divirtieron, la pasaron demasiado bien, se volvieron a hablar normal, algo que los ponia feliz, secretamente a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...