Xiao Zhan se acercó a Wang Yibo, que estaba solo sin hacer nada, tomando el valor y sin tener ni la más mínima idea de que hablarían desde lo sucedido en la noche anterior, no fue obligado, pero no era capaz de mirar a Yibo a los ojos, cuando sus miradas se encontraban simplemente apartaba la vista rápidamente, era incómodo, las palabras simplemente no salían. Estando a un lado de él, no dijo nada, no podía hablar, estando juntos sin decirse ni una palabra, era una situación desfavorable.
La tensión era evidente, el ambiente era algo hostil, Baibo no perdió tiempo y se excusó con Yibo para hablar a solas con Xiao Zhan. Se retiraron del grupo para ir a un rincón de la salida.
-¿Se pelearon? - preguntó curiosa.
-No... -
-¿Entonces ya le dijiste que te gusta? -
- ¿De- de qué hablas? - balbuceo
-No te hagas, todos lo notaron. Aprovecha, no seas imbécil-
-Gracias por el insulto... Auch- Exclamó al recibir el golpe en su cabeza. Obtuvo una mirada severa de Baibo, amenazando su vida.
Por otro lado, Yibo estaba tomando una copa de vino, realmente le gustaba Charnnoday. Se trata de una variedad de uva de piel verde usada para hacer vino blanco, secos y con fermentación malo láctica, a menudo tendrá crema, mantequilla y nueces, su sabor era de lo mejor, cremoso con aroma a avellanas, miel y caramelo, pero el vino que tenía en su copa proporciona un distintivo aroma a mantequilla. Suspiró, era exquisito el sabor, pero su falta de atención no lo dejaba concentrarse en el vino, su mente solo tenía un objetivo y ese era el chico pelinegro que se había ido con Baibo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el repentino acercamiento de la niña pequeña.
-Wang Yibo ¿eres el novio de mi hermano?- Wang Yibo casi escupe el vino, pero para evitar tapo su boca y se pasó el vino, atorándose en el proceso, tosió varias veces para asimilar la pregunta, respiro tratando de calmarse y finalmente miro a la niña.
-¿Por qué crees eso?-
-Porque siempre estás con él, viven juntos, además mi hermano tiene una foto tuya en su celular -
-¿Qué él, qué? -
- Yo vi la foto-
No dijo nada, trago duro y pestañeo varias veces para procesar las palabras de la niña, la miro desconcertado y Sunny al no entender qué pasaba simplemente se fue. Yibo miro su celular, después dio un paseo por el lugar.
La vivienda era grande, tenía patio trasero y delantero, segundo piso, piscina y una sala fuera de la casa. La vista desde esa pequeña colina era deslumbrante, daba la mejor vista de la ciudad, después de pasear por el patio salió un rato por el bosque a su alrededor, el lugar era ambiental, estaba bien cuidado y la señal no era mala, paseo por el lugar en silencio un rato para despejar su mente y calmarse, después de un rato regreso y la mirada de todos estaban dirigidas a él. Sin entender qué pasaba miro a su alrededor.
-¿Dónde estabas? - A-Qin no dejo ni responder a Yibo - Xiao Zhan estaba preocupado buscandote-
-Solo... Estaba mirando- No dijo más y el lugar volvió a calmarse, Xiao Zhan hizo una seña a Yibo para que lo acompañara.
Yibo se acercó, despacio, quedo al lado de Xiao Zhan, después en silencio fueron a la cocina.
-¿Qué quieres que haga?-
-Ven, ayúdame a traer bocadillos para los demás -
Wang Yibo no dijo nada y solo lo siguió, sin reprochar o negar la orden, porque sí, era una orden. Yibo no lo noto o simplemente ignoro el tono ligeramente molesto de Xiao Zhan, en el camino a la cocina se preguntó si él estaría preocupado, solo se había ido por unos minutos, no es como que desaparecería o se perdería. Suspiró, agotado, su mente se atormentaba, lo dañaba, algo lo estaba comiendo, sus preocupaciones se debían a un solo pensamiento que permanecía constante.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Teen FictionWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...