CAPÍTULO 29

316 34 28
                                    

||   ¡Holaa!

Gente, como sabrán acabo de hacer la primera noche de ellos <3😭🖐️

No me gusto mucho pero bueno, era la primera vez que escribía algo de ese tipo de contenido. Espero les guste, ya en los próximos capítulos se viene dramas, misterios y peleas. ||

————————

La luz del sol atravesaba la ventana, golpeando la cara de los recién... Bueno, de la pareja, Xiao Zhan fue el primero en moverse, estirándose lentamente, Yibo, sintió el movimiento y con pereza, abrió los ojos de golpe, noto a Xiao Zhan a su lado, con la cobija, tapado de la cintura para abajo, los dos desnudos, trago duro al pensar en lo sucedido, estaba asustado y eso se debía a que pensaba que había obligado a Xiao Zhan a hacerlo con él, su cabeza dolía, la migraña era horrible.

Xiao Zhan abrió los ojos lentamente y miro a Yibo, sus miradas se encontraron, intensas. Se sonrojó levemente y sonrió. No dijeron nada, los dos estaban apenados.

-Yo... Yo... ¿Te obligué? - dijo lento. Xiao Zhan se sorprendió y rápidamente despegó su espalda de la cama, quedando sentado para mirar a Yibo.

-No- aseguro, Yibo suspiró aliviado, sonrió y beso la frente de Xiao Zhan.

Xiao Zhan estaba ligeramente sonrojado y avergonzado, tocó el lugar donde Yibo había dado ese pequeño contacto, sutil, ligero y dulce, sonrió, los dos sonrieron, estaban felices internamente, Yibo se levantó, le dijo a Xiao Zhan que se iría a bañar y que él hiciera lo mismo, Yibo se fue dejando solo a Xiao Zhan.

Se levanta de la cama mientras bostezaba y se dirigía al baño para cepillarse y bañarse, lo sintió, una punzada, apenas se levantó un dolor lo tumbo al piso. Su espalda, su cadera, su cuerpo dolía, maldijo a Yibo y con esfuerzo logró llegar a la ducha, lavo su cuerpo bien, todavía tenía el líquido blanco seco en su abdomen. Ya después de terminar de bañarse salió y miro su celular, justo tenía unos mensajes de su amiga,

"Hola, A-Xiao, desocupate en la tarde después de la universidad, vamos a ir a comer con los chicos en la casa de Jin Liang, trae a tu hermana, hace mucho que no la vemos"

Respondió confirmando y pidiendo la dirección, termina de cambiarse, salió de su habitación se dirigió a la cocina abriendo el refrigerador y servir agua, unos recuerdos de la noche llegaron fugaz a su mente y se tomó el agua de un trago, casi atorándose en el proceso, se maldijo y salió de su apartamento en camino a la casa de su padre, probablemente, no, definitivamente el padre no estaría en casa.

Al pasar los minutos llegó a la casa de su padre tocando tres veces la puerta, espero un poco cuando escucho los paso de alguien cerca de la puerta, se movió la rejilla y la puerta se abrió, Xiao Zhan sonrió al ver que la que estaba en la puerta era la madrastra. De hecho nunca la había visto tan de cerca, era joven, bella, tenía una buena personalidad y carisma, no le extrañaba que su padre se fijara en ella.

-Xiao Zhan - la chica sonrió.

-Hola, Yung Li - le devolvió la sonrisa.

-Gusto en verte otra vez...¿Cómo has estado?- pronunció suave.

-Bien, gracias por preguntar... ¿Sunny ya despertó?-

-Si, ella se estaba cambiando para comer - abre la puerta dándole espacio para entrar - Pasa Xiao Zhan-

———————

~ Yung Li, abogada de un muy poderoso bufete, a los 25 años se vio involucrada en un amorío con el señor Xiao, incluso sabiendo la existencia de sus dos hijos. ~

Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora