-¿Con libro alreves? - Se acerca peligrosamente a la cara de Xiao Zhan
-Mierda- cerro los ojos y sintió el respiración del chico sobre sus labios
Xiao Zhan se levantó del susto, ya era otro día, estaba rojo, había estado soñando con Yibo, desde el suceso de el día anterior no dejaba de sentirse avergonzado.
Se levantó, hizo su rutina normal, se baño, se vistió, lavó sus dientes, se peino y desyuno para irse a la universidad, las clases normales como siempre, nada nuevo, solo el hecho de que ahora si podía mirar a Yibo a la cara. Era la hora del resceso, estaban sentados juntos en unos de los comedores, normal, una que otra conversación de las clases o trabajos. Wang YIbo miro a Xiao Zhan hasta que notó algo.
-¿Qué te paso?- señalo su muñeca
-¿Ah? - siguió la seña, al revisar su muñeca se dio cuenta de que tenía un moretón muy grande - ¡Ah! no lo había notado-
Wan Yibo enarco una ceja y se acerco a Xiao Zhan arriconandolo en la pared para revisar la muñeca -Se ve serio...-
-Podrías...dejar de arrinconarme...- hablo en un susurro que Yibo no alcanzo a escuchar.
-¿Mmm?-
-¿Podrías soltarme?...-
-Mmm, bien, seguiré comiendo-
( Por un momento jure que no quería estar cerca de él ) - Gracias..- sonrie apenado
Las clases siguieron, al terminar la rutina de clases fue a la biblioteca a devolver un libro el cual debía devolver hace unos días pero por estar englobado no pudo y a lo último se le olvidó, hablo un rato con el señor Jung y al salir de la biblioteca se encontro a Yibo, que aun que lo negara, estaba esperando a que Xiao Zhan saliera, últimamente Yibo lo acompañaba hasta cierto punto y se despedían, pero esta vez antes de despedirse Yibo lo invito a comer un helado, definitivamente no lo rechazo. El helado estuvo rico, hablaron de más, no de temas del colegio o trabajos, hablaron de sus cosas personales y privadas, como todos los amigos ¿No? extraño, una profunda e intensa mirada por parte de Xiao Zhan, desde el último sueño se sentía extraño.
Su estomago se sentía en una tormenta, apenas llegara a su casa tomaria algo, que tal fuera que estuviera enfermo.
Esto es un capítulo corto pero el completo lo pasaré dentro de unas horas ♥╣[-_-]╠♥ 💓💓
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)
Fiksi RemajaWang Yibo un chico reservado, asocial, conservador e inteligente, estudia en una de las mejores universidades, ahí conoce a Xiao Zhan un joven agradable y responsable, con el que comparte algunas clases, los dos viven con problemas familiares. Son t...