CAPÍTULO 27

270 39 8
                                    

———————————~*~————————————

-Deberíamos volver a casa-

-Sería lo mejor-

Empezaron a caminar devuelta al estacionamiento, encontraron el carro, Xiao Zhan no dejo que Yibo manejara por obvias razones entonces lo dejo en el asiento del copiloto, coloco una música relajante para que Yibo pudiera dormir y sin tanta demora salieron del lugar.

Yibo se durmió rápidamente y Xiao Zhan no lo molesto. Condujo la colina abajo, el camino estaba algo piedra do entonces tuvo mucho cuidado, ya era tarde, la carretera desolada y oscura, llegaron una hora después a casa, Xiao Zhan dejo el carro y se dispuso a despertar a Yibo.

Lo miro detalladamente, Yibo era lindo, joven y nadie lo negaría, incluso su actitud no es motivo para que alguien se aleje de él, con solo mirarlo el mundo se detiene, al menos el mundo de Xiao Zhan.

¿Por qué lo miraba tanto?

¿Cómo no hacerlo?

Tenía semejante tipo, guapo, alto, con buen cuerpo, inteligente y millonario. Hermosos ojos, sonrisa bella, no acostumbra en sonreír mucho, pero cuando lo hacía dejaba encanta a las personas, su sonrisa lo era todo, sus manos, su cara, su voz, su personalidad. Él era simplemente especial.

¿Por qué?

¿Por qué era especial?

¿Qué significaba que Yibo era especial para él?

Yibo lo era, era un chico especial a su manera, hace que Xiao Zhan quiera sacar lo mejor de él mismo. Es la persona que lo hace reír, que hace que se sienta cómodo y Yibo, le brinda mucha seguridad, cuándo está con Yibo hace que Xiao Zhan pueda ser él mismo de forma natural. Yibo es su persona especial, es quien lo comprende, que lo escucha y está ahí cuando realmente lo necesitas.

A pesar de que no habla mucho, lo demuestra con sus actos, Yibo estuvo preocupado por él, con el accidente de la madre de Xiao Zhan y Xiao Zhan lo sabía porque, Yibo lo animaba, lo distraía, incluso lo cuido cuando se desmayó y estuvo en el hospital.

Con todo eso en mente..

¿Cómo no podría gustarle alguien como él?

¿Cómo mierda no amar a Yibo?

Se golpeó una cachetada a sí mismo, como él podría tener esos pensamientos estando con Yibo, el cual solo dormía plácidamente. Xiao Zhan no disimulaba, no podía dejar de mirarlo y sin darse cuenta de que lo impulso o quien lo controlo simplemente, beso a Yibo.

Yibo había vuelto a ser besado.

Xiao Zhan lo beso, otra vez.

No se cansaría de besarlo, con esos labios que eran tan tentadores como podría resistirse. Yibo abrió los ojos de repente, sus ojos se abrieron como platos al encontrarse con Xiao Zhan besándolo. Xiao Zhan se dio cuenta y rápidamente se separa. Estaba acabado, Yibo se enojaría, apartó la vista de él, nervioso, ansioso e inquieto, se quedaron en silencio, ninguno dijo nada y aun que quisieran las palabras no saldrían, Xiao Zhan no aguanto más y salió del carro dejando a un Yibo aturdido.

Sin darse tiempo para reaccionar actuó por impulso y rápidamente bajo del carro para intentar alcanzar a Xiao Zhan, él ya estaba subiendo las escaleras y Yibo apenas estaba entrando.

Maldición, ese chico sí que era rápido.

Yibo corrió y subió las escaleras de dos en dos para apurarse, cuando Xiao Zhan estaba por cerrar la puerta Yibo coloco su pie para retener la puerta, el chico intentó forcejear para cerrar la puerta y Yibo no se rendía, comenzaron a pelear por cerrar y no cerrar la puerta, cosa que estaba empezando a enfadar a Yibo. Ya con rabia, con sus manos hizo fuerza y de un golpe abrió la puerta, Xiao Zhan se echó para atrás alejándose de aquel chico que con la mirada quería matarlo, sonrió nervioso, pero no fue capaz de mirarlo a la cara.

Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora