²³

350 43 28
                                    

JaeBum embestía el pequeño cuerpo del menor, tomando sus manos para que él las apretara cuando sintiera incomodidad, aunque trataba en lo más posible solo darle placer, acariciar su cuerpo para aliviar el dolor y pequeños, tiernos y fugaces besos en sus labios, estremeciéndolo cuando dejaba leves marcas en su cuello, dándole a entender que ahora él era suyo así como ahora le pertenecía a él.

Cuando el cuerpo de JinYoung se tensó y bajó su mano para masturbarse, JaeBum lo detuvo, siendo el quien le brindaría el placer que deseaba. Ver al menor arquear su espalda levemente ante el placer que el mayor le brindaba era el mejor espectáculo que haya visto en su vida. No, no espectáculo, el mejor momento de su vida estaba transcurriendo ahora.

Se acercó nuevamente al rostro del chico para besarlo apasionadamente, no de forma brusca o tosca, sino romántica, no tan solo demandando placer, sino que entregándole y haciéndole sentir bien.

Ambos llegaron al orgasmo juntos. JinYoung manchando los abdomen de ambos y JaeBum llenando el interior del chico, saliendo cuidadosamente de él y una pequeña hilera blanca manchando los glúteos y muslos del menor. Besó el abdomen del chico, tomando de la esencia que lo cubría.

Se acostó a su lado, un poco más elevado para acurrucar al menor en su pecho, acariciando su espalda, repartiendo cariñitos en su cintura mientras que su respiración se calmaba.

- eres mi vida, Jinnie... - le susurró Im cuando el brujo caía adormilado entre sus brazos. - nunca más me hagas sentir que te pierdo...

Besó la castaña cabellera de su amado, acomodando algunos rizos que caían sobre su frente y apreciando el rostro de su primer amor.

♤♤♤

4 años después, JaeBum sostenía a su pequeña recién nacida mientras que su hijo HyunJin abrazaba a su papi JinYoung. Era de día muy apenas, el sol daba unos cuantos rayos de luz, pero la pequeña familia celebraba la llegada de su nueva integrante, ayudado por una partera curandera con conocimientos de bruja. La pequeña Yeji había llegado a enriquecer sus vidas.

- quiero cargarla. - pidió JinYoung. JaeBum no podía separarse de ese pequeño angelito entre sus brazos, pero finalmente se la entregó a su papi, tomando ahora a su hijo mayor. - se parece a ti, tiene tus ojos.

- es mi princesa más bella. - comentó JaeBum, acomodando a su hijo en su regazo. - y tú eres mi hermoso tesoro.

Haberse retirado fue la mejor decisión de su vida. No tan solo tenía un hermoso esposo que llenaba su vida de magia, sino que también tenía ahora dos hermosos hijos que eran su mundo completo. Entender que el mundo no era blanco y negro, descubrir los grises le dio lo mejor, ver a su bella pareja curar las heridas que su pequeño se hacía cuando jugueteaba con su amigo BangChan, el hijo de su amigo y YoungJae, un año mayor a que su hijo.

Acostó a la pequeña en la cuna a un lado de su cama y a su hijo en medio de la cama para descansar luego de una larga noche.

◇◇◇◇◇

JinYoung estaba con sus pequeñas bendiciones en el jardín, enseñandoles cómo los pétalos una bella rosa amarilla se convertían en hermosas mariposas, sacándole grititos y risitas de emoción a su bebita de un año y medio con un vestido frondoso de color rosa.

JaeBum se acercó a sus seres más amados en el mundo, abrazando a su pareja por la espalda y tomando en brazos a su hijo.

- papá, papi hizo mariposa. - le dijo el HyunJin. - quero yo mariposa. - JinYoung cortó otra rosa y le quitó las espinas, entregándosela a su hijo.

- ¿a qué edad pueden hacerlo? - preguntó el mayor mirando al brujo.

- cuando son niños pueden hacer hechizos sencillos. - le respondió su esposo. - este fue el primero que aprendí.

HyunJin trató de concentrarse en hacer el mismo hechizo que su papi le enseñó, aunque su atención se fue al caño cuando vio a su amigo entrar llegar junto a sus padres.

Se quedaron en el jardín, charlando mientras los niños jugaban y corrían por todas partes. Jinyoung sostenía a su bebita mientras YoungJae le hacía cosquillitas y acariciaba su cabello, mientras tenía una mano sobre su vientre hinchado.

Los ojos de JaeBum brillaban al ver todo lo que tenía aquí, con ese hermoso chico que vio por primera vez en el lago jugueteando con su lobo de mascota.

Los pequeños lobeznos habían crecido y se habían mudado a la parte más profunda del bosque, bajando de vez en cuando a visitar al brujo que los cuidó de cachorros. Ahora tenían su propia familia.

Todo era un bello regalo del destino. Y JaeBum jamás volvería a estar más agradecido.



Fin.








---------

Se viene un nuevo fic que se llamará "Supremacía".
Se tratará también de brujos, pero ambientado en la época actual.
Como hay brujería, se tocarán temas sensibles, como el feminismo, porque cuando se hablan de los juicios de Salem o de la Santa Inquisición las mujeres eran las principales acusadas y cosas así, pero a como compensación, habrá mucho demasiado BNior, como 60 caps (hasta ahora) de puro muchos momentos BNior.
Tendremos a las poderosísimas Jessi, Hwasa, Hyuna y JiHyo 🤩
Por cierto, habrán referencias a otras historias, en especial con Crystal Love 😃
Solo eso, espero me apoyen y les guste mucho.

witch hunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora