¹⁴

230 37 4
                                    

No iba a permitir que JinYoung siguiera allí ni un día más de los necesarios o requeridos. Debía planear bien las cosas, algo fuerte y rápido, solo de recuperar a una persona por ahora, pero mientras su pierna siguiera dándole problemas, solo pensaba en tirar a matar.

JinYoung... JinYoung... JinYoung...

Su nombre rondaba en su mente y su cuerpo picaba de ansiedad, con ganas de tirar lo que sea con tal de calmarlo, pero esa sensación no desaparecería hasta ver a JinYoung en un lugar a salvo.

Y YoungJae hablándole a cada 5 minutos no le ayudaba.

- ¿y cómo podrían herir a una bruja para asegurarse de que no volverá a levantarse? - le preguntó ese chico. - es decir, ¿cómo hacen para asegurarse de que estén medios muertos pero lo suficientemente vivos para interrogarlos?

- un tiro de gracia entre los ojos, decapitas la cabeza y quemas el cuerpo. - respondió YuGyeom al ver a JaeBum irritado. - y si trabajamos de día es mejor, son fotosensibles. Si tomamos a JinYoung y salimos del bosque, estaremos en ventaja, pero hay algunos que, como viste, pueden camuflarse.

JaeBum salió un rato a la calle. Debía acostumbrarse al dolor en su pierna, así podría correr cuando sea necesario para ir por JinYoung. Dios, se sentía tan culpable por su desaparición. Él no quería llevarlos allí en primer lugar, pero por su insistencia lo hizo y lo perdió. Le pesaba demasiado la consciencia.

- sé que no les agrado... - habló YoungJae luego de que Im saliera. Sonaba algo apenado. - es solo que mi papá me pidió que siguiera el caso porque ya hemos llamado a otros cazadores y nos han estafado. La gente está pagando más para pagar a alguien que cace a las brujas, y confiamos en ustedes, pero me pusieron en el caso para asegurarme de que cumplieran.

- no te preocupes mucho, tiende a ser desagradable. - le mencionó YuGyeom luego de lo primero, restándole un poco de importancia. - nosotros vamos a cumplir, no nos iremos de aquí hasta que quememos a la última bruja. Y como pronto habrá un Sabadt, eliminaremos a muchas.

- y ese chico... JinYoung... - habló después. - se ve que le gusta demasiado a tu amigo. Prácticamente enloqueció por él.

- empiezo a tener mis sospechas sobre ese chico. - murmuró en voz casi inaudible. - ¿por qué alguien perdería la cabeza por un chico como él?

- no lo culpo, casi siempre lo prefirieron antes que a mí. - le respondió con algo de dolor en su voz, pero que disimuló en una suave sonrisa. - nos educamos juntos, en la misma escuela. Él siempre tuvo una facilidad para tener amigos. Tomaba a sapos, ardillas, aves, y todos quedaban impresionados por eso, pero a mí me asqueaba y se burlaban de mí. No fue fácil para mí hacer amigos, de hecho, no tengo ninguno ahora. - algo en el corazón de Kim se quebró. - pero él me hacía compañía cuando no estaba impresionando a otros.

- ¿por qué alguien como él terminaría en una tarima, con un lobo desollado y un sheriff en su contra? - preguntó el más alto, con algo más que curiosidad. - ¿por qué de ser el "niño más amigable" pasa a ser un hereje y practicante de las artes oscuras?

- WonHo es mayor que JinYoung por 5 o 6 años, pero se conocían bastante bien. - respondió Choi. - JinYoung siempre ha tenido a su lobo, si paseabas por el bosque, siempre estaba con él. Una vez leí que en otros países tienen Tigres, incluso Leopardos como mascotas, así que el que JinYoung tuviera un lobo no nos preocupaba tanto, es más, gracias a ese lobo no habían ataques de osos u otros lobos más peligrosos.

- ve al grano, el lobo no importa. - demandó Kim. Choi lo miró, apretando un poco sus labios.

- el lobo es lo que importa en esta historia, créeme, es ese detalle que salva a un inocente de pagar los crímenes de otra persona. - insistió. - HoSeok empezó a coquetear con Jin, pero él lo evitaba, así pasó por varios meses, incluso antes de que desaparecieran los niños. JinYoung, en cuestión de semanas, ya no volvía tan seguido al pueblo, solo para trabajar y luego se marchaba, siempre con compañía del lobo por el acoso de HoSeok. Una noche de celebración por la llegada de la primavera, JinYoung vino al pueblo con el lobo, jugó con los niños y dejó que el animal conviviera con ellos, realmente todo estaba tranquilo, luego nos sentamos juntos a comer un poco y a charlar, el lobo estaba a nuestros pies comiendo un poco de carne asada y de la nada llegó WonHo, llevando a Jin a bailar. Esa fiesta estaba llena de alcohol, y era obvio lo que iba a suceder después. WonHo empezó a tocar a JinYoung sin su consentimiento, en público. Y en ese lugar, lleno de borrachos, era obvio que no muchos estaban dispuesto a detenerlos, solo invitaban a WonHo a seguir, y ya viste los brazos que tiene, nadie podía detenerlo. Así que cuando JinYoung empezó a llorar, el lobo se levantó y atacó a WonHo, no le hizo heridas y tampoco lo mordió, y ya viste a ese lobo el día en el que llegaste, era un alfa, y un alfa contra un borracho que no sabía dónde estaba parado, es evidente que WonHo asumió su lugar en el suelo. - tomó una pequeña pausa, suspirando al recordar esa incómoda noche.

- ¿y tú no intentaste hacer nada? - tanteó YuGyeom.

- la última vez que intenté hacer algo me rompieron un brazo. - respondió. - era un chico matón que nos molestaba mucho, así que yo le pegué. 2 días después nos mandaron a arreglar el teatro y yo debía colgar las cortinas, sobre una escaleta. Él llegó y empujó la escalera, y mi hueso salió de la piel. Papá tuvo que llevarme al hospital de la ciudad. No fue agradable en ese entonces que tenía compañeros de clase y sin dudas no sería agradable si WonHo me rompía la clavícula y no tendría compañía de nadie.

- entiendo... - susurró asintiendo. - ¿podrías terminar la historia de WonHo?

- oh, sí, claro... - contestó, con un tímido color rosa en sus mejillas. - al día siguiente, WonHo y su escándalo estaba en la boca de todos, cómo el gran sheriff del pueblo fue derrotado sin pelea contra un lobo que no tuvo que usar colmillos ni garras. Fue un duro golpe a su ego, así que se empezó a desquitar con JinYoung, fuertemente. Desde que ofrecía servicios sexuales a los mercaderes hasta robar la fruta que había caído de la mesa de un vendedor. Realmente era incómodo ver cómo lo acusaba. La gente en el pueblo se dividió. Unos apoyaban a JinYoung, diciéndole que WonHo era un idiota, otros en cambio, le creyeron a WonHo y empezaron a apartar a Jin de sus familias o se negaban a atenderlo. Era una situación penosa, hasta que papá amenazó a WonHo con quitarle su poder si no paraba sus acusaciones injustificadas, ya que él había llegado tan lejos que los maltratos llegaron a ser físicos. No fue hasta que empezaron a desaparecer niños que WonHo empezó de nuevo a molestarlo, y usó al lobo para acusarlo.

- todo un crimen pasional, ¿no es así? - inquirió. - sinceramente, no mataría por alguien como él.  Hay que tener dignidad.

- no es por él. - le dijo YoungJae. - es solo... por la persona indicada. Creo que... creo que podría arriesgarme a romper mi brazo por la persona correcta.

'Ternurita' pensó YuGyeom.

witch hunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora