Tenía su cara tapada con su almohada, acostado de costado por las heridas en su espalda y su brazo fracturado. Intentaba dormir todo lo que podía, así olvidaba el miedo, el odio, el hambre, el dolor y la muerte. Pero cuando no podía dormir más, intentaba a toda costa quitar ese grillete.
Claramente, nada de lo que tenía puesto era de utilidad, y lo que había en la mesita de noche no ayudaba en nada. Esto le llevaría tiempo, aunque no lo tuviera.
Cuando la puerta se abrió, con el brujo trayéndole comida, salió de su escondite y lo miró. Él le sirvió la ensalada de tripas y una hogaza de pan junto a un vaso con agua.
- si aceptaras tu lado maldito no estarías aquí, oficiarías la ceremonia y alguien más estaría en tu lugar. - le dijo él, mirándolo desde la otra esquina. - eres una estúpida cerda.
Si quería salir de allí, tendría que aludir a este maldito brujo, y aunque fuera rápido para huir, no podría correr por el bosque sin un par de zapatos. Adentro todo podía ser mortal, incluso el roce de una pequeña rama.
Se quitó las mantas de encima y se puso de rodillas, mostrando su trasero a ese hombre, mostrándole la espalda. De alguna forma tendría que llamar su atención, deshacerse de esa distancia y con la guardia baja. Se apoyó con su brazo brazo bueno, mirando hacia atrás, fingiendo una falsa inocencia en su mirada. Debía ser lo suficientemente atractivo, ¿no? Solo tener que acercarlo y atacarlo a como dé lugar, pero siempre con ingenio.
Al sentir unas manos apretando su cintura, se estremeció y volteó a ver a ese sujeto casi sobre él. Fue volteado bruscamente, mirándolo de frente.
Él se acercó, con su piel pútrida y su fétido aliento sobre él, con sus manos tocando donde él quería privacidad. Pero si iba a hacer esto, debía aguantar. Su mano libre fue alzaba sobre su cabeza y retenida allí por el otro mientras inhalaba su olor que solo se limitaba a ser su sudor y la humedad del lugar.
- solo eres una maldita cerda que se cree mejor que nosotros solo por tu humanidad, pero cuando menos lo esperes, volverás aquí de rodillas, renunciando a esa pureza... - susurró ese sujeto sobre su pecho, dejando ir su aliento. - o solo estarás atado en una mesa para abrir tu pecho y sacar ese corazón.
Su corazón latió con fuerza, con su sangre recorriendo cada extremidad de su cuerpo, lleno de miedo y adrenalina. En cuestión de segundos, tendría que actuar, ponerse en marcha.
El brujo soltó su mano mientras recorría su cuerpo con éxtasis. Tomó el vaso con agua y, en menos de lo que esperaba, rompió el vaso en la cabeza del sujeto. Y sin perder el tiempo, tomó una pieza rota y la clavó en uno de los ojos del sujeto.
Fuertes disparos se escucharon afuera. Lo más probable es que JaeBum, finalmente, haya logrado encontrar la cabaña de brujas. Se tiró la cama y empezó a correr, sin embargo cayó, pues aún le quedaba el grillete en su tobillo.
El otro se puso de pie para atacarlo, así que JinYoung se puso de pie para defenderse.
- ya verás, maldita cerda. - le susurró con odio, pero el menor no se dejó intimidar.
Antes de que el otro le pusiera una mano encima, JinYoung se lanzó sobre él, mordiendo su nariz hasta llegar al hueso y arrancar el pedazo de carne. El hombre cayó en la cama y ahora se puso a pensar en cómo podría liberar su pie.
Hasta que el culpable de su desgracia y su salvador entró por esa puerta. Tardaron un poco, pero al cabo de un rato ya estaban fuera del bosque, con su cuerpo recuperándose de sus heridas y su brazo sanando automáticamente.
Miró a esos chicos; a los cazadores y a YoungJae, ya cuando las brujas de habían retirado si es lo que más les convenía.
Fijó su mirada en JaeBum, con su cabellera larga azabache, sus labios entre abiertos por la falta de aire luego de esa extensa maratón contra la muerte, y sus ambos tocando su pierna adolorido. Pero eso no importaba ahora.
Se tiró sobre él, abrazándolo fuerte, y al momento se separarse, se miraron directo a los ojos. Entonces... JinYoung lo abofeteó.
- ¡nunca más vuelves a arrastrarme a una de tus mugrosas ideas! - se desquitó. - ¡si no te hubiera llevado a ese lugar jamás hubiera estado allí adentro! - o no de la forma tan tonta como cayó en la trampa.
- lo siento, lo siento. - dijo JaeBum algo aturdido. - y... perdón por la demora.
- no importa. - murmuró exhausto.
Ambos se pusieron de pie y miraron a los otros; YoungJae y YuGyeom. Todos suspiraron de alivio. El chico de ojos azules se quitó la férula de su brazo, moviéndolo un poco. Ya estaba mejor, así que no lo necesitaría más, también metió su mano dentro de su camisa para soltar las vendas de su espalda, pues de seguro ya estaba recuperado.
- vámonos, no quiero estar cerca de este lugar por tiempo. - dijo Kim.
Los 4 empezaron a caminar lejos de ese lugar, claro, JinYoung iba un poco más lento por no tener zapatos, y eso lo hacía estar alerta. Volteó en menos de segundo y vio a una bruja alzando su mano bruscamente.
Apenas reaccionaron. YuGyeom abrazando a YoungJae por la espalda y ambos cayendo por el mismo impacto. Estaban muertos.
JaeBum no lo pensó 2 veces y tiró su cuchillo hacia la frente de la bruja, matándola en el acto. Una ira creciente en su interior, despertando su lado más oscuro, más salvaje. Su amigo acababa de morir, ¿o no? No sabía qué hacer ahora, cómo reaccionar. Se lanzó al suelo, junto a ambos cuerpos, buscando su pulso, su respiración, pero no había nada.
Empezó a gritar como si estuviera agonizando, mirando a su hermano caído, a su compañero, amigo del alma. Las lágrimas no tardaron en aparecer.
- tú ya has hecho mucho por ahora. - le dijo JinYoung, tomándolo de los hombros. - deja que yo me encargue ahora. - Sin saber porqué, eso lo calmó, y solo abrazó a su amigo muerto, y sin saber, se quedó dormido allí. - siempre todo yo. - se quejó el chico, llevándose los cuerpos sin el más mínimo esfuerzo, y ganándose miradas de todos lados. - para la próxima dejen que un verdadero brujo se encargue de otras brujas, ¿acaso no saben que la violencia no se resuelve con más violencia? No, porque solo les importa por dónde canalizar su lado salvaje. En fin, en cosa de perdedores yo no me meto.
----
Yo prometiendo que me concentraré en mis historias luego de vacaciones 🤝yo abandonando wattpad por los bloqueos.
Por cierto, me encantó tanto trabajar con temáticas de brujas que se viene otro fic de brujas, pero más largo. Y como es Fic, y como es bruja, se viene ultraviolento
ESTÁS LEYENDO
witch hunter
Fiksi Penggemar2 forasteros llegan a un pueblo acechado por brujas. Su deber es cazarlas y completar su misión, pero las tentaciones que se presentan en su camino son más fuerte que su fuerza de voluntad.