⁰²

311 47 27
                                    

- Park JinYoung, es acusado de practicar la brujería y robarse a los hijos de las familias más adineradas de nuestra localidad. - aquella fue la voz del sheriff que llamaba la atención de todo el pueblo. - este chico hace pactos con el diablo y habla con los animales del bosque, tal y como lo hacen aquellos que practican la brujería.

El chico estaba en silencio mirando cómo era juzgado. Todas las miradas cayeron sobre él al estar arrodillado en la tarima pública del pueblo. Su lobo estaba a un par de metros atado y encadenado con un bozal en su hocico, sollozando para ser liberado. Mordió fuertemente sus labios, asustado por lo que podría ocurrirle en los siguientes instantes, en especial estaba preocupado por su amigo.

Aquellos que alguna vez llamó amigos, amigas, compañeros, compañeras, vecinos o vecinas ahora hablaban de él en voz baja, murmurando en su nombre de pecados de los que él no era culpable.

- este chico será ejecutado al anochecer en la hoguera. - su corazón se paralizó al oír dicha noticia. Realmente estaba horrorizado. - y el pellejo del lobo será exhibido a las afueras del pueblo para advertirle a las brujas.

El hombre desenvainó un cuchillo de su cinturón y se acercó al lobo, cogiéndolo del bozal para alzar su cabeza y ver su cuello.

- ¡N-no, por favor! - gritó JinYoung asustado, con su corazón latiendo mil por hora, con un dolor desgarrador en el pecho. - ¡yo soy el brujo, yo lo soy!, ¡no él!, ¡por favor, déjenlo! - la gente gimió impresionada frente a su confesión, pero eso no detuvo al sheriff. - ¡Por favor, NO!, ¡POR FAVOR! - rogó a gritos, pero no dio resultado. Pronto, el hermoso y nívedo pelaje del majestuoso animal se tiñó de sangre.

El corazón del chico se partió por el dolor. Vio la vida de su amigo irse en unos dolorosos e intensos minutos, con la sangre manchando el estrado. Empezó a llorar desconsoladamente. Él era su mejor amigo y compañía. Ya no tenía a nadie.

Intentó acercarse, pelo el hombre de placa lo jaló del cabello, alejándolo más y lo puso de pie, exhibiéndolo a toda la gente.

- dilo otra vez. - habló en su oído con voz ronca. - di otra vez que eres el brujo. - esta vez se quedó en silencio, apretando sus labios. - ¡DILO! - un fuerte disparo se escuchó, sorprendiendo a todos.

- si él es un brujo, yo soy un duende. - aquella voz la reconoció fácilmente. - por favor, sheriff, él es solo un chico de unos 20 años. Suéltelo y déjelo en paz.

- este chico acaba de afirmar que es un brujo. - regañó la autoridad. - y el que manda aquí soy yo.

- y el el experto aquí soy yo. - se defendió rápidamente, acercándose para desatar al chico y protegerlo detrás de su espalda. - una persona que practica la brujería muestra síntomas corporales, con comportamientos anormales. Es una bruja si tiene sensibilidad a la luz del sol, la piel quebrada, tienen un olor a carne podrida luego de una semana. El chico es inocente, usted es un idiota.

- estaba con ese lobo en bosque. - acusó el sheriff. - este chico es un hereje.

- Sheriff Lee. - aquella voz fue el del alcalde, interrumpiéndolo. - llamé a estos jóvenes porque su trabajo es profesional. Usted deberá obedecerlos.

- yo soy la ley en este pueblo. - se defendió.

- y yo soy el poder. - habló fuertemente el alcalde. - y estos jóvenes tendrán el mismo poder que yo, así que hágales caso y dejen al muchacho libre. - el hombre le lanzó una dura mirada. - HoSeok.

El sheriff guardó silencio y se acercó a los cazadores, dándole una dura mirada, enfocándose en el chico que se escondía detrás de la espalda del pelinegro.

- estaré vigilándolos. - advirtió de mala gana, luego se marchó del lugar.

- escuchen, sé que han habido cientos de ataques y desapariciones, pero no podemos apuntar con el dedo a nuestros vecinos por nuestra paranoia. - dijo el alcalde con serenidad. - dejaremos que los expertos se hagan cargo, ¿entendido?

Después de que la gente asintiera y en murmullos aceptaran las palabras del alcalde Choi empezaron a dispersarse. JinYoung se separó del cazador y fue a ver a su amigo ya muerto. Se sentó en el piso y lo abrazó, hundiendo su rostro en el suave pelaje de su lobo.

- lo lamento mucho, JinYoung. - le dijo el alcalde. - ¿no hay forma de recompensarlo? - El chico tomó en brazos al canino entre sus brazos y se levantó.

- no... - respondió con tristeza. - solo... quiero estar solo... - abrazó más a su amigo. - iré a casa. - se detuvo y miró a los chicos recién llegados. Reconoció al primero, era el hombre encuerado del lago. - gracias... - murmuró y finalmente se retiró.

JaeBum se quedó viendo embobado al pobre chico, realmente le atraía, pero ahora tenía trabajo que hacer y no se podría distraer hasta el final.

- siento mucho el escándalo. - le dijo el alcalde, sacándolo de sus pensamientos. - pasemos a mi oficina. - ofreció.

Los 3 se dirigieron a la gran casa en medio del pueblo que fungía como gobernación. JaeBum, mientras caminaba detrás de su compañero, se fijó en el chico que acaba de conocer. Él iba lento y un poco cohibido, sintiéndose amenazado por aquellos que lo miraban con rareza hasta que al fin salió de los límites del pequeño pueblo.

- JaeBum. - lo llamó su compañero. Rápidamente lo alcanzó, poniéndose a su lado. - ¿en serio? Ya déjalo, solo te traerá problemas.

- es lindo. - comentó. - la gente del pueblo solo tiene sus prejuicios, se nota que es un buen muchacho víctima de unos imbéciles.

- a ti no te gustan vírgenes e inocentes. - dijo en tono burlesco. - te gustan sucios, juguetones y traviesos.

- no me gustan vírgenes e inocentes. - reafirmó. - me gusta él.

El alcalde, unos centímetros más bajo que los cazadores aclaró su garganta, dándoles a entender de que no quería saber mucho sobre sus asuntos sexuales.

En la cabeza de JaeBum empezaron a rondar las pocas imágenes apreciativas que había conseguido del tal JinYoung, pues en el poco tiempo que lo conoció (que en total solo sería menos de media hora, ni siquiera alcanzando 20 minutos decentes) realmente le afectó. Ese chico logró mover sus neuronas. Este sería su primer romance si seguía viendo al chico.






-----

F por el lobito

Por cierto, la trama es media rápida o muy acelerada porque quiero hacer esto corto, no quiero escribir más de 20 capítulos.

Gracias por mucho perdón por tan poco.

witch hunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora