Realmente no podía pensar en algo más de cómo salvar a JinYoung, pero al momento de tener una idea, se acordaba de que no sabía dónde estaba él, lo que acababa con sus planes.
Su mente se hallaba nublada, estaba frustrado, y con una pierna herida que limitaba sus planes. No podía sentirse más miserable, o quizás sí, al recordar que JinYoung no quería llevarlo a ese bosque, que le había advertido sobre él, cómo te manipula, cómo te debilita, cómo rompe tu alma, y pese a su notable negativa sobre esa parte del bosque, los llevó y se perdió allí dentro.
Si algo le pasaba a ese chico, iba a cargar con la culpa toda la vida.
- ¿un día difícil? - habló el alcalde detrás de él. - siento molestar, pero necesito saber sobre avances. ¿Sabe? Hemos contratado a algunos cazadores antes, pero todos eran una farsa, una estafa, y hemos invertido mucho dinero, así que debo insistir.
- solo fue un pequeño accidente. - dijo, restándole importancia al dolor en su pierna. - mañana entraremos al bosque a matar a algunas hasta despejar lo suficiente para salvar a JinYoung. - le informó.
- ¿y qué hay de los niños y hombres atrapados allí, también? - preguntó el alcalde con preocupación. - les estoy pagando para que esos niños vuelvan con sus familias y este pueblo vuelva a ser seguro.
- no tocarán a los niños si no tienen a JinYoung. - le respondió, evitando la pregunta. - JinYoung es especial para ellos, ellos mantendrán con vida a los niños y a él hasta fin de mes, por eso mi prioridad es sacar a ese chico.
- ¿y cómo lo harás si estás herido? - el interrogatorio empezó a ser molesto. - siento ser inoportuno, pero estamos desesperados. Verá usted... mi hijo nació en un eclipse, y mi esposa murió por culpa de una bruja. La oscuridad les dio una oportunidad para atacarnos y se llevaron la vida de mi esposa. Y tengo entendido que también habrá otra anomalía astronómica dentro de poco. Temo por todos aquí, en especial por mi hijo.
- entiendo su preocupación. - JaeBum asintió lentamente. - pero ahora tengo que tomar medidas extremas. Se tratará de un gran aquelarre, y con una pierna un poco inútil, pero no nos queda más que intentar.
🌌🌌🌌
Partieron a las 6 de la mañana, con los primeros rayos del sol a su favor. Avanzaron por el bosque con sus armas escondidas en su ropa, quizás la carga de éstas hacían a JaeBum quedarse atrás, pero se recuperaba de inmediato y alcanzaba a su amigo.
- la última vez que trajimos a alguien al bosque terminó perdido allá adentro, ¿cuál era el motivo para traer a este chico? - preguntó JaeBum, mirando de pies a cabeza al pobre hijo del alcalde.
- sé disparar con escopeta. - le dijo con ironía. - y yo no entraría a ese bosque por nada, ni aunque ustedes estén allí muriendo. Ese bosque reclama las almas que se pierden en él. Mi conejo entró allí y nuca entré a buscarlo. Con ustedes no haré excepción. Solo los esperaré para reportarlos muertos.
- qué alentador. - le dijo JaeBum. - si ves a una maldita acercarse, dispárale sin dudar. Y aunque estemos a centímetros de ti, no entres por nada del mundo.
- entiendo. - asintió lentamente. - por favor, traigan a JinYoung a salvo y tengan cuidado. - YuGyeom asintió con una sonrisa sutil.
Los cazadores se internaron en el bosque, sin decir ni una sola palabra, debían estar atentos. JaeBum miraba fijamente por donde pisaba y a la vez cojeaba, aunque podía aguantar bien el dolor.
Pasaron el lugar donde fueron atacados por lo que serían los hombres de WonHo y éste mismo. Todo se veía bastante limpio y despejado, pero debían apresurarse. A unos cuantos metros, detrás de varios árboles había una enorme casa llena de brujos, custodiando cada metro de ella. Era una casa en ruinas, bastante débil, frágil y vieja. Ellos no tardaron en darse cuenta de su presencia.
- nos van a recontracagar a escobazos. - le dijo el menor, sacando sus armas para empezar la masacre. - recuérdame por qué JinYoung era tan importante.
JaeBum no le respondió, Simplemente empezó a disparar a cuanta bruja se le cruzara, y las que ya estaban casi sobre ellos las agarraba a machetazos. Las maldiciones no tardaron en aparecer, hechizos de magia negra iban y venían, pero ninguno resultaba. Solo debían ser ataques directos, cosa que nunca antes les pasó.
Eran demasiadas brujas. Muchísimas. La sangre empezó a nublarles la vista, y el olor a putrefacción llenó sus fosas nasales, desorientándolos. Por un momento, pensaron que iban a perder la batalla.
Todo se detuvo por un momento. Las balas quedaron en pausa, las uñas de las brujas estuvieron a unos cuantos centímetros de su piel. Todo quedó congelado. El tiempo se detuvo.
Un fuerte grito se escuchó desde adentro. Cuando se terminó, todos cayeron aturdidos, pero JaeBum se arrastró en medio de lo ensordecedor ambiente, un quejido en su mente, su alma fuera de su cuerpo.
Se puso de pie y caminó dentro de la casa, sujetándose de las paredes, hasta que finalmente llegó al cuarto final encontró a JinYoung en el suelo y a otro sujeto en la cama, revolcándose. El chico tiraba de su pierna, intentando liberarse de un grillete en su tobillo. Tomó su arma y le disparó al cuerpo en la cama, acabando por fin con aquello que los aturdía y detenía.
Volvieron todos en sí.
- ¡ayúdame! - pidió JinYoung, tironeando de la cadena. JaeBum, ni tonto ni perezoso, le dio un tiro a la cadena, cortándola.
- nos vamos. - el mayor tomó el cuerpo del chico, bastante ligero. - ¿puedes dispararle a esas brujas por mí? - el chico asintió. - entonces vámonos.
Al salir, YuGyeom estaba peleando con unas cuantas brujas, así que JinYoung le disparó muy a tientas a las brujas, fallando o dándoles en lugares poco alternativos.
- ¡retirada! - le gritó YuGyeom.
Ambos jóvenes empezaron a correr. Entre JinYoung y YuGyeom disparando y defendiéndose a diestra y siniestra. Una vez ya un poco más lejos, se detuvieron. JaeBum tocó su pierna, adolorido y aquejado. YuGyeom tomó a JinYoung en sus brazos y volvieron a correr. Después de mucho rato corriendo, finalmente salieron del bosque, cayendo al lado seguro.
El cuerpo de JinYoung reaccionó, su cuerpo sintiendo la vitalidad renacer. Alzó su mirada, encontrando a su amigo, YoungJae. Se puso de pie rápidamente, mirando hacia dentro del bosque. Las pocas brujas que quedaron se detuvieron un poco más apartadas del límite, con una cínica mirada sobre ellos. Esto aún no acababa.
--------
Volví, estoy de vacaciones y me dedicaré a terminar esto porque subiré otro sobre brujas.
Y como me estoy quedando sin ideas, opinen kbras, ¿qué otra cuestión se les ocurre? Así medio paranormal o fantasy dark, ya saben skskskdksk no sean tímidas
ESTÁS LEYENDO
witch hunter
Fanfiction2 forasteros llegan a un pueblo acechado por brujas. Su deber es cazarlas y completar su misión, pero las tentaciones que se presentan en su camino son más fuerte que su fuerza de voluntad.