N/Izuku
Paso 1 hora exactamente pero para mí fueron años, tuve que soportar la mirado de todos, mientras la profesora seguía llamando a los demás. Quise hablar con kacchan pero me ignoro no se lo que pasa, estoy un poco preocupado por eso pero no debe ser nada malo, aún que me puso triste ver cómo se iba con otros niños, pero no debe ser nada grave.
*Suena el timbre*
Profesora: muy bien niños al volver del recreo continuamos con la clase, ahora vallan con cuidado a jugar
*Todos asienten y van saliendo del salón*
Izuku: k-kacchan espérame!
Bakugou: .........*camina más rápido hacia dos niños*
Izuku:*corre pero se cae* auch!...
Bakugou:*se detiene y mira a Izuku* ......no me sigas .....deku!
Mire a kacchan y me sorprendió como me llamo pero no le tome importancia, mire mi rodilla y está estaba con un pequeño moretón y un poco raspado, nada grave pero si me dolía, pensé que kacchan me ayudaría pero solo se fue sin decirme nada más, contuve las ganas de llorar.
Luego de eso una profesora me vio y me curo la rodilla, yo se lo agradecí y me fui de nuevo al recreo.
Izuku: esta será la primera vez que estaré solo en el recreo ......mayormente me la pasaba jugando con kacchan....pero estoy seguro de que ya se le pasara..*sonríe tristemente*
Me fui adentrando al pequeño bosquecillo de mi guardería, ese es el lugar donde kacchan y yo nos la pasábamos jugando.
N/yo
El pequeño pecoso estaba caminando tranquilo, pero jamás pensó en lo he se encontraría allí dentro, algo que lo destrozaría más de lo que ya está.
N/Izuku
Ya estaba dentro del bosquecillo, me fui a pasear por ahí pero escuché a personas hablar no muy lejos de donde yo estaba, así que decidí ir a ver
Izuku:-piensa- que son esos rudos ???Ya había llegando donde esas personas, lo primero que vi fue una cabellera peliceniza y sabía de quién se trataba pero había otras dos cabelleras más, de esas no reconozco ninguna. Decidí ocultarme en un arbusto y de nuevo empezaron a hablar.
Izuku:-piensa- son los nuevos amigos de kacchan??
Luego de un rato no oí nada interesante solo estaba riendo y hablando de cosas triviales, pero......el niño con alas de murciélago le dijo algo a kacchan que me confundió mucho.
Niño1 : oí bakugou ese niño raro de cabello verde osea el quirtless, es tu amigo ?? *Sonríe burlon*
Niño2: *de la un pequeño golpe a el primer niño* cómo vas a decir eso es obvio que bakugou no es amigo del el quirtless ....o si bakugou ???? *Sonríe con una ceja alzada*Izuku: -piensa-No entiendo nada, es obvio que soy su amigo, de seguro kacchan le dirá que si,.... el no sería capaz de ....
N/yo
Antes de que el pecoso pensara algo mas, el pequeño peliceniza respondió.
Bakugou: es obvio que no soy su amigo, como creen que yo bakugou katsuki se juntaría con un deku como el, es un inútil un quirtless!
Antes de que bakugou dijera algo más se escuchó como unas pequeñas ramas se rompió atrás de un arbusto. Bakugou: que fue eso ??? *Se hacer a al arbusto junto con los otros 2 niños más*
Cuando ya estaban cerca del arbusto bakugou las separó y la imagen que vio le estrujó el corazón...
N/Izuku
Cuando estaba a punto de pensar algo kacchan a les había respondido, y....lo que dijo me destrozó...
Bakugou: es obvio que no soy su amigo, como creen que yo bakugou katsuki se juntaría con un deku como el, es un inútil un quirtless!
Cuando dijo eso, sin darme cuenta empecé a llorar, mis ojos se humedecian, quería gritar pero no podía tenia un nudo en mi garganta que me lo impedía. Quise irme de ahí pero pise una ramas y estás se rompieron haciendo ruido. Comenté a retroceder pero cuando levante la vista lo vi....mi "amigo de la infancia" mirándome sorprendido y los otros dos niños confundidos y enojados por qué los interrumpí seguramente. Empecé a llorar más después de ver a kacchan, vi como quería acercarce pero retrocedí una vez más y me fui corriendo y llorando de allí. No podía creer que kacchan mi amigo de infancia dijera eso.
N/yo
Luego de que el pequeño peliverde se valla de allí, el peliceniza quiso llorar pero no podía tenia que quedar bien con sus nuevos "amigos" que más bien eran como sus seguidores.
Niño1: pues bakugou creo que el quirtless pensó que eran amigos jajajaja
Niño2: que patético es ese quirtless como va a pensar eso jajajaja
Bakugou:si.....*agacha la cabeza*
Luego de eso el peliceniza y sus seguidores volvieron a la guardería pero cuando llegaron vieron a todos los demás ya llendose, cuanto había pasado desde el recreo ?? Eso ya no importan para el peliceniza solo espero a que su madre llegará y se fuera de alli. Y eso pasó su madre llego y se fueron pero antes de irse vio como el peliverde igual se iba con su madre con una sonrisa adornando su rostro, pero los ojos rojos, y el sabía el por qué.
Esto es solo el comienzo de lo que le esperaba al pobre peliverde. Y esto también era el comienzo del arrepentimiento del peliceniza.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Sonstiges-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...