N/bakugou
Al entrar a clases el nerd me saludo pero, ya no es como antes, antes me saludaba por qué el quería pero ahora, es como si lo estuvieran obligando. Bueno, solo lo ignore me senté, pude ver cómo suspiraba y se se sentaba, estaba observando el cielo, me sorprendió ver qué frunció el ceño, ¿¿Será que no le gustan los cielos despejados??. Lo deje de observar cuando el profesor entro, la verdad es que no le prestó atención a lo que dice ya que siempre me lo memorizo rápidamente al ver el tema. Decidí recostar mi cabeza en mi mesa ya que no tenía nada que hacer, pero al pensar un poco me di cuenta de que ya se acercaba el cumpleaños de Deku, en 3 semanas ya sería su cumpleaños asi que debía pensar en algo para darle, cada año le daba algo, aunque no de frente, simplemente se lo colocaba en su mochila durante los recesos. Salí de mis pensamientos al sentir como alguien me empezaba a tocar del hombro, me di la vuelta y me encontré con uno de mis tontos secuaces, este me sonrió y apunto hacia Deku, lo entendí rápidamente quería molestarlo, no me negué ya que sería algo entretenido.
Con una pequeña bombilla le escupimos varios papelitos, en cada uno de ellos yo ponía un mensaje para el, ya que sabía que no los leería, solo le decía algunas cuántas cosas como:
Eres lindo
Me amarías aún después de todo lo que te hice??
Sabes que te quiero?
Eran algunas de las cosas que le decía. Luego de eso sonó la campana del receso, me fui con los extras y también con la insoportable de Camie. En medio camino hacia el patio me di cuenta de que no llevaba mi dinero, decidí volver por el. Cuando llegue al salón pude ver algo que me calentó la sangre y fruncí como nunca el ceño, estaba seguro de que mis venas se veían.
Ahí estaba el mitad mitad con deku, al parecer estaban escuchando música y riendo. El mitad mitad se dio cuenta de mi presencia y parece que me quiso enfadar mas, porque le maldito sonrió y se hacer o más a Deku. Decidí irme de ahí, ya se me había quitado el apetito.
N/yo
Luego de todo eso, el peliceniza se fue y dejó al peliverde con el bicolor.
Izuku: t-todoroki-kun están muy cerca *nervioso y sonrojado*
Todoroki: huh?? *Lo mira* A-ay lo siento! *Se aleja con un sonrojo* no era m-mi intención, es que tenías algo en la cara jeje
Izuku: e-está bien *sonríe* bueno ahora será mejor que nos vallamos de aquí antes de que nos vean jejeje
Todoroki: si*sonríe y se levanta*
El peliverde estaba apunto de levantarse pero no se dio cuenta de que cocho con la punta de su mesa en el estómago, esto causó que una de las heridas aún no cerradas empezarán a sangrar, pero el peliverde no le tomo importancia ya que era solo una herida. Rápidamente camino junto al bicolor al patio de su preparatoria. Están hablando tranquilamente pero, izuku no se dio cuenta de que choco con bakugou, y este último empujó a Camie que estaba al lado de el.
Bakugou: pero que-??! *Se da la vuelta*
Camie: ahg! Mi ropa!! Maldito ya veras!!
Izuku: *sobándose la cabeza* Auch!, L-lo siento no era mi- *los mira*.....p-perdón!! De verdad lo siento, no me d-dicuenta por donde caminaba!
Todoroki: tranquilo midoriya, no es para tanto.
Camie: que no es para tanto??!! Mira como dejo mi ropa!!!
Todoroki:deja de hacer dramas Camie!
Bakugou: no le alces la voz a mi novia!! Maldito mitad mitad!!
Todoroki:pues que ella no le alcé la voz a midoriya!!
Camie: yo le hablo como quiero a ese inútil!!
Todoroki: *se le acerca* no lo llames así!!
Bakugou: ni un paso más mitad mitad!!! O te reviento el culo!!
Todoroki: quiero ver que lo intentes!!
Izuku: basta!!, Todoroki-kun vámonos!!*Lo agarra del brazo*
Bakugou:no te metas Deku!!
Todoroki: midoriya,...tengo que darle una lección a esta rubia musulmana!!
Bakugou: que me dijiste???!!*empieza a hacer explociones con sus manos*
Todoroki: lo que escuchaste*activa su quirt de hielo*
Bakugou: muéstrame que tan rudo eres bastardo!!*le lanza una exploción*
El bicolor rápidamente esquivo ese quirt y empujó a izuku a otro lado para que no le llegará la exploción.
Izuku: todoroki-kun vamonos, esto no terminara bien!
Todoroki: lo siento midoriya pero este maldito ya que arto!
Y así los dos adolescentes empezaron a pelear, los demás alumnos se escondía y algunos trataban para que continuarán.
Duraron como media hora así, el bicolor están con múltiples heridas y ya estaba agotado, y el peliceniza está igual que el bicolor, pero este último sonrió ya que mientras más sudaba más nitroglicerina producía, sin mas empezó a correr asia el bicolor dispuesto a acabarlo, nisiquiera pensó en la fuerte exploción que estaba creando. El bicolor al darse cuenta de esto empezó a crear más hielo pero ya estaba cansado y no podía crear nada. Todos le gritaban a bakugou que se detuviera que lo iba a matar. Pero el peliverde rápidamente se aproximó hacia el peliceniza, sin importarle nada le proporciono un golpe, esto iso que el peliceniza desactivará su quirt y callera al suelo. Pero también el peliverde callo al suelo, la diferencia es que el impacto que dio con el piso fue muy fuerte y pues eso causó que ya todas sus heridas se abrieran, esto iso que el peliverde gritara de dolor y empezó a retorcerse en le piso.
Izuku: AHHHH!!!
Bakugou: deku....
Todoroki: midoriya!!!
Rápidamente el bicolor corrió hacia el peliverde, intento levantarlo pero, se dio cuenta de que estaba sangrando demasiado del estómago, así que decidió cargarlo, empezó a correr hacia la enfermería no sin antes darle una mirada de desaprobación y odio al peliceniza.
Todos los presentes se asustaron al ver la sangre en el piso, los maestros llegaron tarde ya que casi todo el patio estaba destruido, suspendieron al peliceniza por 2 semanas y decidieron luego hablar con el bicolor.
Bakugou: .......tengo que ir donde Deku!
Camie: amor! Me alegra que estés bi-!
Bakugou: fuera de mi camino!*la empuja*
Camie: oye!!!
El peliceniza corrió lo más rápido que podía hacia la enfermería, al llegar vio al peliverde en la camilla dormido, al lado de este estaba el bicolor con algunas cuántas lágrimas en sus ojos.
Todoroki:*mira a bakugou* tu!!....tu le hiciste esas heridas verdad???!!!
Bakugou: yo....
Todoroki: habla maldita sea!! *Lo agarra de la camisa* habla!!!
Bakugou: no me toques!!
??:jóvenes si van a pelear les pido salir de aquí porfavor!
Sin mas los dos jóvenes salieron de la enfermería.
Todoroki:.....se que tu le hiciste esas heridas,...escucha muy bien bakugou katsuki!
Bakugou: *lo mira*......que???!
Todoroki: si vuelves a tocar a izuku te juro que are lo imposible para que no lo vuelvas a ver!! No me importa si tengo que hablar con su madre para que lo cambien de preparatoria!! Are que nunca más lo vuelvas a ver entendiste!!
Bakugou: acaso me estas amenazando???!
Todoroki: si, si es una amenaza katsuki
Bakugou: y crees que me importa ese nerd???!!
Todoroki: entonces para que viniste aquí???
Bakugou:.....
Todoroki: ves, aún que no lo aceptes te preocupas por izuku! Pero claro como eres tan estúpido no te das cuenta!!!
Bakugou:.....eso no es cierto!!
Todoroki: claro, *sonríe sarcásticamente* bueno yo ya te dije lo que are, eso es lo único que me importa que entiendas*empieza a irse*
Bakugou: oye!! *Lo agarra de la camisa* cree que te saldrás con la tuya???!! Bastardo!!
Todoroki: no me toques, *golpea la mano del peliceniza* y si, si planeo salir me con ma mía katsuki.
Bakugou: ya veremos eso bastardo*sonríe*
Todoroki: si, ya veremos*sonríe y se va*
Bakugou: eres un maldito.....
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Acak-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...