N/yo
El joven bicolor junto con el peliverde empezaron a ir hacia un restaurante cercano, al entrar al lugar los ojos del peliverde empezaron a brillar, había todo tipo de comida pero solo le llamó la atención una, el katsudon, su plato favorito. Al bicolor le pareció muy tierno y chistoso su reacción aún que no lo culpaba a él también le gustaba ese plato pero su favorito era la soba, sin mas los dos se sentaron en una de las mesas.
Mesero: cuál será su orden?*sonríe*
Todoroki: un katsudon y una soba porfavor
Mesero: claro, en un momento se los traigo
Luego de un rato el mesero volvió con sus órdenes, se los entrego y se fue. Y los dos empezaron a comer.
Izuku: *empieza a comer* mmm~! Está muy rico!
Todoroki: jejejeje, que bueno que te guste,..... midoriya
Izuku: si todoroki-kun?*comiendo*
Todoroki: acerca de bakugou,....tu hablaste con tu madre sobre lo que te hacen en la preparatoria??
Izuku: *deja de comer* no, es un tema muy serio y digamos que no la quiero hacer preocupar, -susurra-aún que....ella sabe lo que pasó el día de San Valentín...
Todoroki: perdón??, No te escuche
Izuku: n-no, no es nada. Bueno el punto es que ella no lo sabe y quiero que se quede así, al menos por un tiempo, se lo contaré pero, aún no es el momento
Todoroki:....está bien, cuando llegue ese momento quisiera que me lo digas antes de decircelo, para estar contigo, se que no será nada fácil, pero ella necesita saber lo que hace bakugou...
Izuku: si,...lo se, bueno ya no quiero hablar de eso, mejor cambiemos de tema, si?*lo mira*
Todoroki: está bien,*comienza a comer*
//30min después//
Los dos jóvenes ya se encontraban saliendo de aquel restaurante, claro que no sin antes agradecer por la comida.
Izuku: bueno, ahora a donde quieres ir todoroki-kun?*lo mira*
Todoroki: si no mal recuerdo hay un circo en la plaza que está a dos cuadras de aquí, si quieres podemos ir
Izuku: si!!, Un circo, bueno vamos,*empieza a correr* a que no me alcanzas!!
Todoroki: ya veras!!
Los dos empezaron a correr hacía la plaza, pero el bicolor se detuvo en medio camino ya que sintió que alguien los perseguía. Se dio la vuelta pero no había nadie, así que decidió ignorarlo y fue con el peliverde.
Izuku: porque tardaste todoroki-kun?, Te desviaste del camino o es que soy demasiado inalcanzable,*posa como modelo* jajajaja
Todoroki: jejejeje, no es solo que....sentí que hice caer algo -miente-
Izuku:oh, esté bien*sonríe* bueno vamos que se va a llenar el circo
Todoroki: está bien, está bien, iré por las entradas tu espera en la entrada de la carpa, si??
Izuku: okey, no te tardes
Todoroki: si
Sin mas los dos jóvenes se separaron, gran error.
N/izuku
Me encontraba caminando hacia la entrada del circo, pero sentí como alguien me miraba, asi que decidí caminar más rápido.
Cuando llegue me sentí aliviado, aun que aún sentía que alguien me miraba.
Izuku:-piensa-pero estoy rodeado de personas así que no corro ningún peligro
Espere unos 12 minutos ahí parado, cuando derepente sentí que alguien me tocó el hombro, me di la vuelta pero no había nadie.
Pasaron otros 12 minutos, me empezé a preocupar, no recuerdo que la fila de entradas sea tan larga como para que todoroki-kun se tarde. Decidí volver donde vendían las entradas pero no lo encontré, empezé a buscar por todo el lugar, peor no había nadie, prendí mi celular y decidí llamarlo pero...me colgo, lo volví a intentar y está vez...me bloqueó.
No sabía que pasaba, tal vez alguien le hizo algo o tal vez le robaron el celular?!, Empezé a hacerme muchas preguntas, decidí buscarlo por todo el lugar pero no lo encontré, salí de la plaza y empezé a caminar hacia en parque de diversiones, algo me decía que tal vez lo encontraría ahí.
Mientras corría lo vi,...empezé a correr hacia el, pero se alejaba cada vez más,¡¿Por qué ahora es tan rápido?!. Solo se me ocurrió gritarle.
Izuku: TODOROKI-KUN!!
El se dio la vuelta, me miro....sus ojos estaban cristalizados, su rostro estaba empapado de lágrimas, frunció el ceño al verme, ¿Que fue lo que sucedió?. Me acerque a el poco a poco, cuando ya estaba lo suficientemente cerca le quise preguntar el porqué se fue y porque estaba así. Pero...antes de decir una palabra el.....me dio una cachetada.
N/yo
Todoroki: ERES UN!!!, AHG, NO QUIERO QUE TE ME HACERQUES NUNCA MAS!! ENTENDISTE!?
Izuku: t-todoroki-kun??...*lo mira* que pasó...?
Todoroki: TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR?!, PIENSAS QUE SOY UN IMBÉCIL?!, *Comienza a llorar* Sabes que, no soy nadie para decirte nada, pero no era necesario que me dijeras en la cara que nunca saldrías conmigo,......pensé que eras diferente, pero me equivoque, no te quiero volver a ver, no te me acerques nunca más..... adiós
Izuku:...e-espera!!*lo agarra del brazo* no entiendo, porqué dices esto??!*comienza a llorar*que sucedió??
Todoroki: *aparta con brusquedad su brazo* tu lo sabes muy bien, no te hagas la víctima, y no te atrevas a tocarme
Izuku: n-no!, No sé de qué me estás hablando y no me estoy haciendo la víctima!
Todoroki: si claro*roda los ojos* mira midoriya, no quiero empezar una pelea aquí, asi que dejemos esto aquí está bien?, Solo no te me vuelvas a acercar si??
Izuku: pero-!
Todoroki: dije que basta maldita sea!! *Empieza a activar su quirt*
Izuku:*retrocede* t-todoroki-kun??.....
Sin mas el bicolor se fue de ahí corriendo aún con lágrimas en los ojos, dejó al peliverde confundido y llorando.
Izuku:....q-que fue lo que pasó??...
Esa tarde iluminada fue respaldada por una fuerte tormenta, obligando a todas las personas de ahí a irse, el peliverde también se fue de ahí, no sin antes echarle un vistazo más por donde se fue el bicolor.
Izuku:....porque hoy....porque a mí ......*llora*...que pasó para que todoroki-kun se pusiera así??
Mientras que el peliverde se iba un peliceniza sonreí y felicitaba a su "pareja" por su gran trabajo.
Bakugou: lo hiciste muy bien Camie
Camie: obvio que si, quien crees que soy?? *Sonríe de lado*
×××: vieron como lo abofeteó??, Fue brutal jajajaja
×××: lo sé jajaja
Bakugou: salió mejor de lo que esperaba, de todas formas se lo advertimos al mitad mitad, "será mejor que lo cuides bien mitad mitad" jajajajajaja, pensé que lo entendió pero al parecer cayó en la trampa
×××: bueno vamos nuestro trabajo ya está echo, además no quiero llegar mojado a casa
Camie: si yo igual, nos vamos juntos amor??
Bakugou: no, mejor me voy yo solo, que algunas veces eres muy melosa
Camie: hey! Te ayude hoy así que me lo debes!
Bakuy: mañana te daré tu recompensa Camie, bueno adiós extras
×××: bye bakugou!
Camie: chau amor!
Bakugou: si si chau.
Ese fue el mejor día para bakugou y el peor día de izuku y todoroki. Tal vez nunca hubiera echo eso, si supiera las consecuencias. Pero el aún no terminaba del todo, el quería hacerle algo más al peliverde algo de lo que se arrepentirá, y lo peor es que sería en una fecha muy especial para el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
De Todo-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...