[siempre]

1.9K 168 8
                                    

N/izuku
Ya ha pasado una semana desde que perdí contacto con todoroki-kun, intenté ir a su casa y hablar con él pero...salió peor de lo que imaginé.
/ Flashbak /
*Toca el timbre*
Fuyumi:*abre* buenas tardes a quien bus-...
Izuku: b-buenas tardes, y-yo ....yo quisiera hablar con todoroki-kun será se encuentra aquí???
Fuyumi: no,...el no está aquí salió por la mañana dijo que tenía que reunirse con alguien......pero si quieres puedes pasar y esperarlo
Me sorprendió escuchar eso, con quién se reuniría todoroki-kun??, Será que tendrá asuntos con su padre??. De todas formas no me incumbe eso así que será mejor que regrese otro día. Sin mas le dije:
Izuku: oh! N-no gracias yo no quiero molestar, mejor vengo otro dia
Fuyumi: no tranquilo, pasa se que tu y el tienen asuntos que resolver así que por qué esperar otro día?? Vamos entra*sonríe*
Izuku: e-esta segura??
Fuyumi: si, tu eres el único amigo de mi hermano, eras del quien más hablaba e a la hora de comer
Izuku:*sonrojado* de v-v-verdad??
Fuyumi: si
Sin mas nos adentramos a la casa.
Esperamos por 20min a todoroki-kun, hasta el momento su hermana que si no me equivoco se llama fuyumi, me invitó una taza de té y un trozo de pastel, al parecer le gustaba hornear. Me pareció muy linda y amable.
Bueno luego de todo eso el llegó, gire mi cabeza hacia la entrada ya que estaba hablando con fuyumi en ese momento.
Puede ver cómo se sorprendía y pensé haber visto una ligera sonrisa pero no su rostro cambio de estar sorprendió a uno de molestia. Me asusté por eso, el se acercó a paso rápido hacia su hermana, y..... le empezó a gritar.
Todoroki: QUE DEMONIOS HACE EL AQUÍ??!!!
Vi como fuyumi se asustó por su reacción, me puso enfrente de ella y le dije:
Izuku: t-tranquilizate todoroki-kun!!, Está no es forma de hablarle a tu hermana!!
Todorok: CALLATE!!*abofetada* creo que ayer fui muy claro de que no te quería volver a ver midoriya..!
Fuyumi se acercó a mí preocupada, ya que todoroki-kun ejerció mucha fuerza en su golpe.
Fuyumi: *se para* QUE TE SUCEDE!!??, NO ES CORRECTO QUE TRATES ASÍ A LOS INVITADOS. YO LO DEJE PASAR PARA TU INFORMACIÓN!!!!, QUERÍA QUE ARREGLARAN LAS COSAS..... PERO AL PARECER FUE LA PEOR IDEA QUE TUVE!!
En lo ojos de todoroki-kun se pudo ver asombro y miedo, seguramente jamás la había escuchado gritar o estar enojada. Y vaya que a mí también me sorprendió.
Fuyumi: *ayuda a izuku a pararse* ........yo *suspira pesadamente* yo te pondré algo en la mejilla para que no se inflame y- joven está bien??
No me di cuenta de que mis ojos empezaron a cristalizarse, me aleje de ella, no quería causar más problemas. Me fijé en el rostro de todoroki-kun y este solo mostraba enojo, odio y decepción...
Izuku: y-yo, mejor me voy, gracias por el te señorita f-fuyumi, me equivoqué al venir aquí yo ni sé por qué vine, *empieza a caminar hacia la salida* hasta luego de señorita fuyumi y *ve que todoroki lo mira con el seño fruncido* adiós todoroki-kun....
Sin mas salí corriendo ahi,sabía que en cualquier momento las lágrimas bajarían por mis mejillas y no quería que ellos me vieran. Solo decidí irme a mi casa y desahogarme, y eso hice
/Fin de flashbak/
Desde ese momento ya no fui a la casa de todoroki-kun, intenté encontrarmelo por la plaza o algun lugar que el valla habitualmente, pero nada. Intente llamarlo por teléfono pero nunca respondía. Así que decidí esperar a que el volviera a clases, solo falta una semana más....es increíble que esto me esté pasando 2 semanas antes de mi cumpleaños. Siempre lo te lo que arruinar todo??, Aún que aún no se la razón por la que todoroki-kun se enojó conmigo pero tratándose de mi quien no se enoja??........soy un llorón, un nerd,.....y nisiquiera tengo un quirt... Es obvio que se quiera alejar de mi no??.
N/yo
El peliverde estaba en su cama echado y con algunas lágrimas en los ojos, eran como las 2am, el ya sabía que tenía que dormir pero simplemente el sueño no le llegaba. Esa semana si que fue muy difícil para el, no podía dormir, sus profesores empezaron a quejarse de el, sus compañeros solo se burlaban y .......su madre se tuvo que ir por un tiempo..... No tenía a nadie con quién hablar, quería desahogarse pero no sabía con que o con quién. Solo decidió disimular como siempre, lloraba por las noches y la almohada aparecía mojada de un lado en la mañana. Sus ojos estaban opacos y tenía unas notables ojeras.
Izuku: como llegue a esto????....
Se levantó de la cama y camino descalzo hacia el baño, se miro al espejo y se sorprendió por las ojeras y sus ojos rojos como tomates
Izuku: jeje tomates.....
Sin mas tomo su toalla y se entro a bañar, apenas eran las 2:30pm, pero a él o le importaba, necesitaba una ducha y valla que se estaba relajando, dejó que el agua caliente se lleve sus penas al menos por un momento, se quedó sentado por un tiempo, unos minutos despues escucho a su celular vibrar, así que terminó de bañarse y salió del baño con la toalla enrollada en su cintura. Se sentó en su cama y miró su celular, al parecer solo eran notificaciones de las redes sociales. Apago su celular y se echó en la cama, quería estar así por las tiempo pero el frío empezó a llenar el cuarto así que se puso su pijama y se echó nuevamente.
Izuku:.........mañana será un nuevo día, espero que sea mejor....
Después de eso el peliverde callo dormido, ya eran las 3:00am, el tiempo si que pasaba muy rápido....o tal vez ¿¿muy lento???. El tiempo sabe algo y por eso quiere avanzar más lento.......

Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora