[desagradable]

2.6K 194 3
                                    

N/yo
El peliverde empezó a despertar y se empezó a acomodar en esa cámara suave y acogedora....
Izuku: mmm....espera!c-cama??!!!
Se levantó de golpe, gran error, derepente sintió un fuerte dolor en su torso.
Izuku: Auch! Q-que demonios?....
Se dio cuenta de que estaba vendado y en su habitación?, Si que estaba confundido, solo recordaba que se desmayó después de que bakugou lo golpeara en el estómago. No entendía de cómo llego ahí, o quién lo vendo??, Se levantó con sumo cuidado, ya que no quería lastimarse más o sino las heridas se abrirían. Se dirigió a su sala, no había nadie, busco por toda la casa pero no encontró a nadie, decidió dejar de buscar y se sirvió un baso de agua, quería recuperar fuerzas, los cortes que le iso el peliceniza si que dolían, no se dio cuenta cuando unas cuantas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, pero rápidamente de las limpio con su brazo, no quería llorar, no de nuevo.
Izuku:....no entiendo, porque llegó a tanto esta vez??? Será que use algo malo??, Solo me dijo que era por ignorarlo y.... todoroki-kun!
Rápidamente se fue a su habitación y busco su celular, al encontrarlo marco al número del bicolor.
Todoroki: hola?? Midoriya??
Izuku: todoroki-kun!, Estás bien?? Donde estas??, Estás en casa?? O sigues en la calle???
Todoroki:WoW! tranquilo midoriya, estoy bien, y ya llegué a mi casa, pero porque estás tan preocupado?? Pasó algo???
Izuku:uf...que bueno, y no tranquilo no pasó nada es solo que, vi una noticia donde habían asaltado a un chico, y pues me preocupe jeje..
Todoroki: okey??...seguro que es por eso??
Izuku: s-si!, Bueno disculpá por molestarte todoroki-kun, nos vemos mañana bye!
Todoroki: per-
Y el peliverde colgó, no quería seguir con la conversación, se lo explicaría al día siguiente mejor.
Izuku: será mejor que cambie las vendas, se abrieron algunas de las heridas, y ya está empapada de sangre
Y así se dirigió al cuarto de su madre ya que ahí habían alguna vendas.
Cuando ya llegó al cuarto de dispuso a buscar las vendas, derepente se encontró con una foto, era el y su madre junto a mitsuki y bakugou, sonrió al verla, en esos momentos festejaban el cumpleaños del peliceniza. Dejó la foto en su lugar y por fin encontro las vendas, al desatarse las anteriores sintió un fuerte dolor, pero prefirió dejarlo así ya que era obvio que doleria, se fijó un rato en las heridas, algunas eran poco notables y otras pues aún seguía votando sangre, hasta se veía la carne, se asustó por eso, no creyó que el peliceniza le haría tanto daño, pero decidió olvidar eso, ya que aún lo seguía amando como para odiarlo por lo que le iso. Al terminar de ponerse la venda decidió hacerse un par de sándwichs, y también hacer sus deberes.
2 horas después.
Ya eran las 7:00pm, su madre aún no llegaba, eso lo preocupo un poco, derepente su teléfono empezó a sonar, contesto.
Izuku: hola??
Inko: hola izuku!
Izuku: mamá!, Donde estas?? Ya es muy tarde ..
Inko: así sobre eso, llegaré un poco tarde cariño, es que mi jefa me pidió hacer algunos papeles, y por eso tardaré en llegar.
Izuku: oh! ...está bien, vienes con cuidado mamá.
Inko: está bien, no te desveles tanto, al volver ya te quiero ver dormido!
Izuku: jeje, está bien, está bien, bye mamá
Inko: bye izuku!
El peliverde sonrió y colgó, valla que quería a su madre. Luego de eso se fue a dar una ducha y dormir.
Al entrar a su habitación, decidió hablarle a todorki.
Mensajes
Hola todoroki-kun

Hola midoriya
Que pasó??

No nada, es solo que me quería disculpar por lo de la llamada, no debí colgar de golpe jejejeje

No tranquilo

Prometo explicate mañana, si??

Está bien,buenas noches midoriya

Buenas noches todoroki-kun

Luego de eso se quitó la venda que traía puesta y se metió a la ducha.

5min después
Al salir de la ducha se puso su pijama y se metió a su cama, vio la hora y ya eran las 7:30pm, valla que el tiempo pasaba lento. Se acomodó y quedó dormido.
Sueño

Bakugou: vamos de verdad crees que estaría con un inutil como tú??! Que estúpido eres.
??: Nerd
??: Quirtles!
??: Basura!
??: Idiota!
Eran unas de la cuántas palabras que el peliverde escuchaba, pero una lo dejo en shock.
Bakugou: jamás seras un héroe, porque no te rindes?? Camie, es mejor que tú y aparte es linda, algo que tú no eres! Por qué no solo te mueres, puede que en tu otra vida tengas un quirt.
Izuku;.........basta!!!

Fin del sueño
El peliverde se despertó de golpe, estaba agitado y asustado, se fijó en su relog y eran las 2:00am, quiso dormir nuevamente pero no pudo, ya que cada ves que cerraba lo ojos volvía al mismo lugar de antes. Se quedó despierto casi hasta las 4:00am pero se quedó nuevamente dormido.
Al despertar ya eran las 7:40am, se levantó de golpe ya que iba a llegar tarde, se puso su uniforme y agarro su mochila, bajo a su sala y saludo a su mamá y se fue de ahí,no le importó que su madre lo llamara ya que estaba tarde.
Al llegar no se dio cuenta de que se olvidó ponerse la venda, se maldijo por eso, pero decidió ignorarlo, ya que no le afectaría en un día cierto??
Luego de pensarlo se fue a su salón, se extraño al no ver al bicolor pero seguramente llegaría más tarde, al entrar se fue rápidamente a su asiento. No quería hablar, pero al oír la voz del peliceniza, empezó a temblar y como pudo lo saludo, ya que no quería recibir nuevamente un castigo, pero como siempre fue ignorado, se tranquizo por eso, suspiro y se sentó nuevamente observando el cielo despejado, .....era demasiado desagradable.

Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora