[Lo que pasó]

1.9K 166 9
                                    

N/yo
|Antes de que izuku valla a buscar a todorki|
Todoroki: me podría dar 2 entradas porfavor?
×××: claro, *saca las entradas* tenga, disfrute de la función
Todoroki: si muchas gracias*se va*
Mientras todoroki iba hacia el lugar acordado con izuku, se detuvo en seco al ver a uno de los secuaces de bakugou ahí, pero no estaba solo todos estaban ahí.
Todoroki:-piensa-que demonios?!, Que hacen ellos aquí?, No sé suponía que estaban en el parque de diversiones??
El bicolor estaba apunto de irse de ahí ya que no quería acercarse, pero alguien lo detuvo. Se dio la vuelta y uno de los secuaces del peliceniza le dijo algo que lo dejo atónito.
×××: oye todoroki, es tu amiguito?*señala atrás de el* parece que se está divirtiendo con bakugou jajajaja
Todoroki: que??*Lo aparta* pero que....?!
El bicolor quedó en shock al ver al peliverde con el peliceniza besándose.
No sabía que decir, se quedó ahí parado, ¿Porque se estaban besando?, Se preguntó el bicolor en la cabeza, ellos se odiaban, así que no era normal verlos así....para nada normal.
Todoroki: m-midoriya?....
/Izuku/: huh??, Ahg pensé que te tardarías más
Bakugou: que tal mitad mitad*saluda burlonamente*
Todoroki: p-porque te estás b-besando con el?....
/Izuku/: pues por qué quiero, que no es obvio??, y sabes que arruinaste el momento así porque mejor no te vas??
Todoroki: que??, No!!*lo agarra del brazo y lo separa de bakugou* quiero que me expliques qué es esto!!, Porque lo besas así de repente!?, T-tu aun lo amas??....
Izuku: primero que nada no me toques*se aleja de todoroki con brusquedad*, segundo a ti que te importa?!,  Pero sabes que te lo diré, si, aún amo a bakugou! Y estamos saliendo*sonríe*
El bicolor estaba tan enojado y triste que no se dio cuenta de cómo el tal "izuku" había llamado al peliceniza.
Todoroki: esto debe de ser una broma, el está con Camie!
Izuku: pues déjame decirte que no, Camie solo fue una distracción, siempre hacemos esto con las personas que se quedas encantadas conmigo, jajajajajaja.
Todoroki:-piensa- esto duele, me duele el pecho....
Izuku: owww, quieres llorar??, Porque todoroki-kun?? Será porque te gustó y tristemente no eres correspondido?? Que triste
Todoroki: porque ??!, Porque haces esto???!!*empiezan a caer lágrimas*
Izuku: porque??, Bueno pues es divertido, además en verdad pensaste que saldría contigo??, Con alguien tal patético y que cae rápidamente en cualquier engaño???, De verdad eres un estúpido
Todoroki:......*muerde su labio*
N/todoroki
Duele, me duele mucho, cada palabra duele más que la anterior. ¿Porque hace esto?, todo fue un engaño de verdad?, Me niego a creerlo el no puede ser midoriya no puede ser el.....pero....aún que me duela, tengo que aceptarlo.....
Todoroki: mejor ya me voy
/Izuku/: vamos vete marica jajajajaja
Bakugou: ya vámonos Deku, déja al mitad mitad
/Izuku/: claro amor~
Me fui de ahí corriendo ya no aguanté mas, sentí como las malditas lágrimas salían de mis ojos, quisiera quitarmelos y tirarlos para que no se vea mi dolor. Midoriya tiene razón soy patético...
Mientras caminaba escuche su voz su maldita voz, me volteé y lo mire, note la preocupación en su ojos, ¿Pero de que mierda está preocupado?. Vi como se acercaba poco a poco, me fijé a todos lados y cuando él estuvo a punto de decir algo le di una abofetada, no se porqué pero me dolió haberlo echo, pero tenía que desquitarme. Le grité y empezamos a discutir, no se porqué hago esto de todas formas el ya me lo dijo todo en la plaza, decidido acabar con la discusión y me fui de ahí.
Al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto estaba molesto, triste, confundido.
Me recosté en mi cama tenía que tranquilizarme, pasaron unos minutos cuando escuche que tocaron a mi puerta, la abrí y era mi hermana fuyumi.
Fuyumi: estás bien??, Entraste a casa y te encerraste...
Todoroki: si, .....solo tuve un mal día,
Fuyumi: que pas-
La interumpi, no quería hablar con nadie por lo tanto le pedí que me dejara solo, ella se opuso al principio pero luego la convencí y se fue.
Me recosté nuevamente en mi cama y miré el techo, sin darme cuenta empezé a llorar, pensé en midoriya, no podía creer aún que todo fue una mentira.....quería romper todo a mi alrededor pero me contuve, no quería que fuyumi viniera nuevamente. Sin darme cuenta, aún con lágrimas en los ojos, caí dormido.
N/yo
|Presenté|
El bicolor despertó por los rayos del sol, no tenía ganas de nada pero tenía que ayudar a su hermana con el desayuno. Hoy no iba a ir por el peliverde, ya nunca más lo haría.
Entro a la ducha y dejó que el agua se lleve todo su estrés, pero no funcionó del todo, eso lo molesto un poco pero sin mas se ducho y se cambió. Bajo abajo y encontró a su hermana junto a su hermano ya sentados en la mesa. Se sorprendió pero solo se sentó y se disculpó por no haber ayudado. Fuyumi: hoy no irás por tu amigo??*lo mira*
Todoroki: no,....*responde fríamente* ya no, tuvimos una pelea y decidimos ya no vernos
Fuyumi: pero.. ustedes eran tan uni-
Todoroki: cambiemos de tema porfavor, ....
Fuyumi: está bien..
Sin mas todos empezaron a comer, su hermano Natsuo, no dijo nada ya que al ver la cara de su hermano menor ya sabía que algo había pasado y conociéndolo no se lo iba a contar por lo tanto prefirió no decir nada.
El día estuvo como siempre nada fuera de lo normal, bueno al menos para los demás ya que para un peliverde fue un verdadero infierno.

Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora