[visitá]

3.2K 264 4
                                    

N/Bakugou
Las cosas no van como yo esperé, yo quiero proteger a Deku pero el sigue con ese estúpido sueño de ser un héroe, que no entiende???, no puede ser un héroe!!. Por qué no se rinde, yo seré su héroe! Yo lo cuidaré solo yo lo puedo proteger!!......., Pero como no se rinde tengo que hacer que pierda las esperanzas y que mejor que restregarle cada día que es un inútil y un quirtless. No es que lo quiera hacer, la verdad me duele mucho verlo lastimado y llorando pero hasta que olvide por completo esa idea de ser un héroe no lo dejaré de insultar y golpear, tal vez se pregunten por qué lo golpeo.....y eso tiene una respuesta, lo hago para que se vuelva inmune, que sienta que si no se puede defender el mismo, entonces jamás lograra proteger a los demás.
Bueno la cosa es que cada día veo a Deku golpeado y algunas veces no soy yo, sino los malditos extras que tengo como "amigos". El día que más me pase fue el miércoles, hice que llevarán a Deku al doctor, ya que en la enfermeria no lo podían atender bien, faltó 2 días a clases.....dos malditos días en los que no pude ver su estúpida pero hermosa sonrisa.
Hoy iré a la casa de Deku ya que mi vieja quiere convivir con inko-san, la mamá de Deku, estoy seguro de que será muy incómodo estar con el pero a mí no me molesta a lo contrario me gusta estar con Deku.
N/yo
La madre de bakugou, Mitsuki y el pequeño peliceniza ya estaban en camino a la casa de nuestro querido pecoso.
Una cuántas cuadras gastaron para llegar a su casa, tocaron la puerta y rápidamente les habrío la madre de nuestro pecoso.
Inko: mitsuki-san! Como has estado??? *Mira a bakugou* WoW el pequeño bakugou a crecido mucho, hasta le ganas a izuku *sonríe* bueno pasen no sé queden afuera!
Mitsuki: gracias inko-san*entran y se sientan en los sillones* y dónde está el pequeño izuku hace tiempo no lo veo y este mocoso no me dice nada.
Bakugou: ahg.....
Inko: ho! Pues está en su cuarto ahorita lo llamo ^^
Inko se dirigió a las escaleras y le gritó a su hijo.
Inko: izuku!!! Cariño!! Mitsuki y bakugou ya llegaron, baja a saludarlos !!
Izuku: ya voy mamá!!

En el cuarto de nuestro querido pecoso se veía como este se estaba poniendo una curita en su mejilla ya que una de sus tantas heridas no cicatrisaba rápido, bueno luego de haberse arreglado bajo y fue a la sala saludar a los invitados.
Izuku: mitsuki-chan! Es un gusto verla nueva mente *sonríe y mira a bakugou* h-hola kacchan *desvía la mirada y sonríe nerviosamente*
Mitsuki: hola izuku-kun! Igual es un gusto volver a verte, y mira que ya creciste mucho! igual que este mocoso.
Bakugou: ya deja de llamarme así bruja!!
Mitsuki: no me llames así mocoso mal agradecido*le da un golpe*
Bakugou: que te pasa bruja!!
Izuku se aguantaba las ganas de reir ya que lo que vehia era muy gracioso, mitsuki con un puño alzado y bakugou gritándole "bruja".
Hasta que llegó su querida madre.
Inko: ya está la cena podemos ir a comer ^^ *los mira* he...
Mitsuki: claro inko-san! *Le da un último golpe a su hijo y se dirige junto a los demás al comedor*
Luego de comer y todo eso mitsuki le dijo "amablemente" a su hijo que valla con izuku a otro lado ya que quería hablar con inko. Y este solo le dijo :"ahg como sea, vamos Deku a tu cuarto rápido que no tengo todo el día!"
Y ahí estaban izuku y bakugou en un silencio incómodo en su habitación.
Izuku: b-bueno que quisieras hacer kacchan???
Bakugou: mm....no lo se, no tienes nada divertido en esta habitación Deku!
Izuku: l-lo siento, bueno podemos ver alguna película o jugar un videojuego.
Bakugou: .....el videojuego no suena mal, pero que sea rápido!
Izuku: s-si...
Y así estuvieron como 1 hora jugando y riendo, pero como siempre la felicidad se acaba y está no era una acepción.
N/izuku
Me estoy divirtiendo mucho con kacchan, hace tiempo que no convivimos. Bueno ahora creo que es un buen momento para preguntarle por qué están brusco conmigo.
Izuku: kacchan te puedo preguntar algo ????....
Bakugou: que Deku??? *Viendo el juego*
Izuku: p-por que me g-golpeas ????
De un momento a otro ya me encontraba en el piso con un golpe en la cara.
Bakugou: por qué quiero Deku!ya que eres aún inútil y eres un buen blanco, me sirves como saco de boxeo. *Sonríe*
Empecé a llorar por lo que dijo, para ser sincero me duelen más sus palabras que los golpes.....
Izuku: p-perdon .......
Bakugou: ya me arruinaste el dia Deku! Me voy ya la vieja debe de haber terminado de hablar con inko.*se va del cuarto*
N/yo
Después de eso mitsuki y bakugou se despidieron de inko e izuku.
Inko: que te pasó en la cara cariño???*preocupada*
Izuku: m-me golpee con mi escritorio mamá, no es nada grave solo un pequeño golpecito *sonrie*
Inko: está bien *no muy segura*
Y así pasaron los días, cada hora en la guardería era un infierno para izuku. Pero eso era la mitad de lo que le esperaba en el futuro.




Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora