N/izuku
Lo miré a los ojos y lo único que vi fue egoísmo, asco, burla y mas.....
No lo quise aceptar....me sentí....un completo imbécil, jamás debí de enamorarme de el, lo odio,... lo odio, LO ODIO!. Maldigo el día en que lo conocí,...maldigo el día en el que....yo nací,.... Ahora me encuentro en mi cuarto, llorando en el frió piso con unos cuantos moretones y sin expresión alguna, las lágrimas salen sin que yo quiera,...veo la flor en el piso....toda quemada, lo que era antes una hermosa flor amarilla ahora es una horrible flor negra y apunto de extinguirse, hasta el más mismísimo toque la mataría...aún que ya está muerta,..Izuku: .....perdón mamá, debí de hacerte caso...soy un estúpido *se agarra la cabeza* un estúpido....*se levanta del suela* UN MALDITO ESTÚPIDO!
La rompí.......rompí la única foto con kacchan la rompí,... Aún que la verdad ya no me importa no me importa ya nada. Miré por mi ventana al cielo, todo cambio ...en la mañana el clima era agradable las personas reían y celebraban en día de San Valentín. Pero ahora el cielo es gris y comienzan a caer algunas gotas de agua... Ahora me pregunto algo mirando el cielo.
Izuku: dime algo kacchan....que pasó....con la promesa??.....estaríamos juntos ...seríamos héroes juntos... Me prometiste tantas cosas.... POR QUE KACCHAN??!! POR QUE???!!!!....Por qué me insiste esto...*llora más fuerte* yo te admiraba, me preocupaba por ti, hacia lo que sea con tal de verte feliz, incluso mentía sobre mis heridas por ti,.....y-yo te quería...te amaba.....pero ahora.....te odio, pero me odio más a mi, fui un completo imbécil, el amor solo me trajo dolor y tristeza, ...vi como poco a poco el amor me cegaba y no hice nada. Te odio katsuki bakugou.
N/yo
Ese día una hermosa sonrisa se rompió,todo por culpa de nada más y nada menos que katsuki bakugou. Pero para que se entienda mejor retrocederemos 3 horas antes de toda esta tragedia.
11:30. am {luego de la confesión}Bakugou: pff jajajajajaj!!! Es una broma verdad deku??? *Lo mira con burla*
Izuku: *lo mira seriamente* n-no, no lo es...tu tú me gustas.
Bakugou: *su sonrisa se va y lo mira con asco* que?? Osea quieres decir que eres gay?? No me jodas deku, eso es asqueroso, me das asco.
Esas simples palabras hicieron que el pecoso sintiera un fuerte dolor en su pecho, un dolor que nunca sintió con ningún golpe,
Bakugou: que pasa?? No me digas que pensaste en tener una oportunidad conmigo?? Jajaja cómo crees que yo katsuki bakugou saldría con una mierda como tú! No estás a mi altura deku, además a mí me "gustan las mujeres", ademas yo nunca saldría con un quirtles y un inútil como tú!
Izuku: ..........*baja la mirada*
Bakugou: esto es realmente chistoso, jajajaja! Oí, espera lo podemos hacer aún mejor! *Sonríe macabra mente*
Izuku: *lo mira un poco nervioso* q-que??.....
Bakugou: ahora extras!
Derepente una gran cantidad de basura callo en izuku. Los secuaces de bakugou vinieron detrás de el y le aventaron todo la basura de los baños. Izuku quedó en shock, bakugou se acerco a el y le arrebató la flor que llevaba en manos y le dijo:
Bakugou: sabes la flor queda mejor así *hizo una exploción y quemó la flor* vez, se ve más linda jajajajaja!
???: Así que el quirtles resultó ser gay? Ja! Esto se verá bien en el internet*le saca una foto*
???: Esto en verdad fue muy gracioso bakugou! Hace tiempo que no me divertía así jajajaja!
Bakugou: bueno vámonos de una vez que me da asco estar junto a él, y no solo por lo horrible que huele jajaja, *se da la vuelta* vámonos Extras!
Cuando ya casi no había nadie en la azotea el peliverde por fin pudo reaccionar, primero cayó de rodillas al piso, tomo entre sus manos la flor que el peliceniza quemó, y la lleno de lágrimas. El cielo empezó a tornarse gris y el único rayo de sol que alumbraba la flor.... desapareció...
Izuku: ..........me rechazó.......*sonríe mientras lágrimas bajan de sus ojos* ....
Luego de todo eso el peliverde salió corriendo de ahí, fue a su salón pero sus bully lo agarraron y lo golpearon por un buen rato.
??: Esto va de parte de bakugou, con mucho amor, jajaja*le da un fuerte golpe en el estómago* vámonos!
Al pobre peliverde lo dejaron ahí tirado con un hilo de sangre saliendo de su nariz. Con los ojos llorosos y la poca fuerza que le quedaba agarró sus cosas y se fue no le importó si aún no era salida, solo quería irse,...desaparecer, pero....su infierno apenas empezaba, esto solo era la mitad de los que vendría mas adelante. Pero esto sería uno de los recuerdos más dolorosos de izuku...... Un recuerdo de el rechazó de su primer amor y tal vez solo talvez del último que tendría.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Casuale-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...