N/yo
Cuando llego a su salón su profesor le pregunto el por qué llego tarde, el peliverde le explicó que tuvo un "contratiempo" y que por eso llegó tarde, sin más el profesor le dijo que valla a su asiento y eso hizo. El tiempo pasó demasiado lento, bueno al menos para el peliverde así era, no se dio cuenta de que ya había sonado el timbre del descansó y sin más salió del salón.
Quiso ir a un lugar tranquilo pero cada que pasaba por un lugar todos lo empezaban a molestar y le decían cosas como:
???: Valla no sabía que fueras gay midoriya...
???: Te gustan los pit*s?? Jajajajaja
???: Personas como tú son asquerosas..
???: Uhg el marica...
Y muchas cosas más haciendo que el peliverde se fuera lo antes posible de ahí, decidió ir a un lugar solitario, y que mejor lugar que la azotea, ya que era un lugar vacío y solo se llenaba cuando había desfiles o algo así, además ahí solo estaban unas cuantas personas que seguramente lo ignorarán. Pero....le traía malos recuerdos, estaba apunto de borrar la idea de ir a la azotea pero vio que el grupo de bakugou ya estaba cerca de ahí, y seguramente lo empezarían a molestar más que las demás personas.
Así que no tuvo más opción que ir a la azotea.
Ya el la azotea
Al llegar se fue a una de las barandas para observar el cielo, aún que cuando lo vio solo puedo sonreír un poco, el cielo estaba oscuro y seguramente iba a llover nuevamente, esa vista era hermosa para el peliverde ya que le tranquilizaba de alguna forma. Al observar abajo sintió un poco que vértigo ya que aún que no pareciera su escuela era un poco grande y su altura era sorprendente, decidió ya no ver abajo y volvió a poner su vista al cielo.
Derepente una suave pero fría brisa hizo que sus cabellos verdosos se movieran juguetonamente, eso hizo que se sonriera un poco ya que algunas veces su cabello era muy rebelde.
Izuku: de seguro me veo ridículo jajajaja
Sin darse cuenta había reído, su risa era hermosa, suave y solo los que estaban ahí la escucharon. Y valla que se cautivaron con esa risa, ya que nunca lo vieron reir, solo dar pequeñas sonrisas que igual eran hermosas pero lo malo es que eran forzadas y falsas, pero esa risa si era verdadera, todos los que estaban ahi se sorprendieron, algunos hasta se sonrojaron, las chicas de ahí lo miraron con ternura, los chicos se sonrojaron y sintieron un poco cariño asia aquel peliverde, jamás pensaron en oír esa melodiosa risa, valla que fueron afortunados.
Izuku: jejeje..
Ring!!!!
Lo malo fue que la campana ya había sonado, haciendo que todos lo presentes se vallan sin antes darle una mirada de ternura al peliverde que seguía mirando el cielo, tal vez esperando a que todos se vallan de ahí. Y así fue, la azotea ya estaba en total soledad y no había ninguna bulla, el peliverde hubiera deseado quedarse más tiempo pero no podía ya que tenía que ir a clases. Sin más se fue de ahí dándole una última mirada al cielo y sonreír.
Pero no se percató de que alguien lo había estado observando todo ese tiempo, ese alguien no era nadie más y nadie menos que el mismísimo katsuki bakugou.
N/bakugou
Después de tanto tiempo el....volvió a reír... Pero por qué?? Cuál fue el motivo de su rísa, sera que alguien lo iso reír???, No, no creo yo estuve observándolo y nadie se le acerco solo ...se le quedaron viendo...mierda!!. Esa risa....yo! era el causante de sus risas, yo era el único(aparte de su madre) que lo podía ver reír, esa sonrisa debió ser solo mía! Es@s maldit@s extras no tenían que escucharla!! O pero esto me se quedará así, deku tiene que solo reír conmigo! No permitiré que lo vallan a ver nuevamente reír......no lo haran y yo me encargaré de eso, no me importa si tengo romperle poco a poca esa sonrisa a deku, el solo me sonreira y reirá a mi!. No sabes lo que te espera deku......
N/yo
Bakugou estas enfermó, no te estás dando cuenta de lo que dices...y nisiquiera piensas en la consecuencias de lo que traerá todo eso, tu no amas a izuku tú estás obsesionado con izuku..... Y esa obsesión te romperá poco a poco hasta destruirte por completo pero también destruirá a alguien antes de ti....
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Acak-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...