[poco a poco]

2.7K 198 19
                                    

N/yo
El peliverde se encontraba caminando hacia la salida de su preparatoria, el bicolor le dijo que no podría acompañarlo ya que su padre o el "viejo" tenía que llevarlo a su agencia para arreglar algunos asuntos, el peliverde se puso algo triste por eso, pero no puso algún reclamo y tampoco es que tuviera uno. Cuando estaba apunto de salir lo agarraron de los hombros y se lo llevaron a un callejón, el peliverde confundido les pidió que lo soltaran, pero al ver quiénes eran se empezó a desesperar, empezó a forcejear para que soltaran, pero al ver que sus bullys solo hacían más fuerte su agarre en el, se rindió y solo empezó a llorar esperando su triste final. Al ya llegar al callejón, lo lanzaron hacia una pared, causando un fuerte dolor en la cabeza del peliverde, este seguía llorando, pero solo quería que terminaran rápido lo que iban a hacer, pero solo lo dejaron ahí, el peliverde se confundió ¿Que no lo tenían que golpear?, Se quiso levantar pero alguien lo volvió a empujar, no era nadie más que bakugou katsuki, el peliverde ahora sí estaba más que asustado, hace mucho que no recibía un golpe del peliceniza y tener que volver a sentir sus golpes era algo que en verdad lo hacía querer estar muerto, además de que lo estaba evitando en clases, seguramente estaba más que enojado.
Bakugou: valla, a pasado tiempo desde que no te hice nada Deku, verdad??
Izuku: k-kacchan te lo pido, no te hice nada estos días, no te molestes y nisiquiera me acerque a Camie, porfavor no me golpees *llorando*
Bakugou: quien dijo que te golpearía??
Izuku: uh???...
Bakugou: te are algo peor, ya que será tu castigo por juntarte con ese mitad mitad, y también por ignorarme en clases Deku
Izuku: mitad mitad???.....h-hablas de todoroki-kun?? Pero no entiendo que tiene que ver el??.......
Bakugou: oh! tiene mucho que ver Deku*sonríe* pero dejemos eso a un lado, ya quiero ver que expresiones pones con lo que voy a hacer, jajaja
Izuku: e-expresiones?? Qué pretendes hacer??.....
Bakugou: pues, *saca una navaja* no te crees que tu piel es muy fina?? Le quedarían muy bien algunas cuántas marcas.. jajajaja
Izuku: ......no!!!*se para y empieza a correr* no te me acerques!!
Bakugou: ven aquí pequeña mierda!! *Lo empieza a seguir*
El peliverde ya estaba apunto de llegar al final del callejón, hubiera podido escapar pero unas manos lo agarraron antes de que saliera, eran los secuaces del peliceniza, intento safarse de sus agarres pero no pudo, estos mismos lo llevaron nuevamente al callejón y lo agarraron cada uno de un brazo, el peliverde empezó a entrar en pánico, quería gritar pero tenía un nudo en su garganta que se lo impedía, cuando escucho unos pasos acercarse a él intento nuevamente safarse del agarre de eso dos, pero se detuvo al sentir que alguien lo agarraba bruscamente de su cabello obligando a mirar al causante de su pánico.
Bakugou: pensaste que ibas a escapar pedazo de mierda?!, Pero ahora verás, que nadie subestima a katsuki bakugou!
El peliceniza de un rápido movimiento rompió la chompa y camisa del peliverde, este se encontraba llorando cada vez más pidiendo que porfavor alguien lo ayude. El peliceniza se quedó viendo el torso del peliverde, era tan blanca y pacas adornaban cada rincón de ella, pero salió rápidamente de sus pensamientos y acerco la navaja a su piel e hizo el primer corte, no era nada grave pero si se empezaba a tornar rojo, luego siguió con otra cortada está vez hizo más presión en la piel, causando que el peliverde gritara.
Izuku: basta!!!! Basta!! Duele!!! Kacchan duele!!!!
Bakugou: callate! Este es tu castigo!
Pasaron unas cuantas horas, el cuerpo del peliverde se encontraba tirado y sangrando en el piso. Los secuaces del peliceniza ya se habían ido de ahí, dejando al peliceniza con el peliverde, este último estaba apunto de perder la conciencia, el peliceniza al ver eso se acerco a él y le dio un golpe en las heridas causando que estás se abrieran más y más haciendo salir más sangre. El peliverde ya no lo soporto y se desmayó.
Bakugou: no quería llegar a esto Deku, pero tienes que saber a quién le perteneces.....
El peliceniza agarro el frágil cuerpo del peliverde y lo llevo hasta su casa, no quería dejar a izuku ahí desangrándose, cuando ya llegó a la casa del peliverde sacó las llaves de la chompa de este mismo, al entrar se dirigió al cuarto del peliverde, sabía que su madre no estaría ahí ya que siempre trabajaba. Cuando entro a la habitación se sorprendió al ver tantos pósters de all might, aún que era un poco normal de izuku. Sin mas lo dejo en su cama y le curo unas cuantas heridas, pero paró un momento ya que volvió a observar la piel del peliverde, porque aún con todas esas heridas se seguía viendo blanca y suave, se acerco al hombro descubierto del peliverde, empezó a oler su aroma, era una combinación de menta con rosas, un aroma muy exquisito, no se registró mas y mordió el hombro del peliverde.
Bakugou: que suave.....
Al ver lo que hacía y decía se paró rápidamente y tomo sus cosa pero antes de irse vio que en la pequeña mesita del peliverde había una foto de él junto con el otro, era una foto muy antigua ya que se la sacaron cuando eran niños, sonrió por eso y se fue de aquella casa, en el camino se encontró con la persona que menos queria ver, así es con el bicolor, rápidamente se escondió detrás de una casa, si lo veía ahí seguramente iría a la casa del peliverde para ver si estaba bien y el no quería eso, no quería que el bicolor se acercara a su Deku.
Bakugou: agh! Porque está aquí este mitad mitad??? -susurra-
Todoroki: *en llamada* si si ya voy llegando a casa, claro, ajá, bueno adiós, por tu culpa no pude acompañar a midoriya, .....si si, como sea bye.
Bakugou: acaso vive por aquí???
Sin mas decidió irse por otro caminó, ya estaba de mal humor, saber que le bicolor vivía tan cerca del peliverde lo hacía enojar, quería golpearlo ahora mismo pero tenía que contenerse bueno solo un poco mas.
Bakugou: los destruiré poco a poco...*sonríe*
################################

Hola, esto....em, primero que nada me quiero disculpar, ya que esta vez no va a haber 2 caps, lo que pasa es que ya entre en exámenes, y estudiar, hacer los caps se me iso difícil, espero entiendan eso, juro que se los recompensare. Eso es todo hasta el proximo aviso.

Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora