[valor]

2.8K 250 6
                                    

N/yo
En una pequeña habitación se podía ver a un peliverde desesperado y ¿feliz?. Pues si, resulta que se acerca una fecha muy importante para el, y también una oportunidad más. Tal vez se pregunten porque ? Bueno eso es fácil de responder pero mejor dejemos que el peliverde nos lo diga.
N/izuku
Si si si! Ya se acerca el día de San Valentín, esa fecha es muy importante para mí por qué en ella pude nuevamente intentar decirle mis sentimientos a kacchan y ver si son tal vez correspondidos.... La verdad es que no pierdo las esperanzas, tal vez kacchan ya no sea el de antes pero se que en el fondo sigue soy alguien especial para el.
Inko: *entra al cuarto de izuku* cari-*ve su cuarto*......lo volverás a intentar ???
Izuku: .......n-no pierdo nada intentándolo nuevamente...
Inko: sabes que la última vez fue un desastre verdad???
Izuku:...no me hagas recordar eso
//Año pasado (día de San Valentín)//
Izuku: -piensa- *hoy por fin de lo diré! está decidido*
Profesor: muy bien hoy es el día de San Valentín por lo cual tienen que hacer una carta para la persona más importante que tengan. Y no quiero quejas! Ahora pueden estar pensando que hacer iré un rato a una reunión de profesores y quiero orden cuando regrese. *Se va*
???: Oye bakugou!
Bakugou: que quieres extra?!*con el seño fruncido*
??: Nunca nos dijiste quien era tu persona especial *sonríe*
Bakugou: y a ustedes que les importa pedasos de mierda ??!!
???: Vamos dínoslo! No nos digas que no tienes a alguien especial
Bakugou: *empieza a hacer pequeñas explotaciones* o dejan de joder o les parto la madre, oyeron extras???
???: Esta bien, está bien peor algún día tienes que decirlo.
Luego de eso sonó la campana de el receso, rápidamente el peliverde fue donde el a la azotea, para tomar un poco de aire antes de hacer su "confesión". Pero al parecer ese no era su día, ya que al el estar apunto de ir donde el peliceniza este mismo lo vio con una carta entre sus manos y vio como el peliverde buscaba a alguien. Así que decidió hacerse.
Bakugou: oí! Deku, que tienes ahí???
Izuku: *lo mira sorprendido* y-yo pues....e-este...
Bakugou: *le arrebata la carta* una carta de amor??? Ja! Dime para quien quiera es???
Izuku: y-yo ......*temblando y nervioso*
Bakugou: jajajajaja! crees que te aceptarán al menos ???
Izuku:........
Bakugou: vez! Hasta tu lo sabes, tranquilo lo que haré ahora te guardara vergüenzas.
Izuku: q-que piensas hace-*se queda en shock*
Así es .....bakugou rompió e iso polvo a la carta de izuku.
Bakugou: listo! Aún que verte sufrir un rato no estaría mal*sonríe macabra mente*
Izuku: ......*con una lágrimas en sus ojos*......
Bakugou: oigan! El nerd se iba a declarar a alguien! Jajajaja!
Y así todos se empezaron a reír del pobre pecoso, también lo miraban con pena y otros solo lo se qu daban mirándolo.
Izuku: .......*sele corriendo de ahí*........hoy no fue mi día.....
/Fin de el día de San Valentín/
Inko: cariño.....yo acepto que qui ras a katsuki-kun pero....tengo un mal presentimiento y sería mejor que no lo hicieras.....
Izuku: es que entiende mamá ya no puedo mantener mis sentimientos ocultos......este año será diferente ya lo verás está vez si tengo el valor suficiente para decírselo cara a car, y será la mejor confesión que podrá ver! Lo planee todo, saldrá bien ya lo verás.
Inko:.........no lo s es que-
Izuku: *abraza a inko* solo confía en mí si ???
Inko: ......*le corresponde al abrazo* e-esta bien...
Luego de eso me fui a la escuela, pero no sin antes llevar todo lo necesario para mi confesión, está vez si tendré el valor suficiente!
N/yo
Tanto valor, tanta alegría,.....qué pena que eso no duraría ni un día.


Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora