[Eres feliz??....verdad]

2.9K 211 10
                                    

N/izuku
Me desperté muy entusiasmado, hoy iría a la escuela con un amigo!. Recordé todo lo que pasó ayer, estaba feliz ya que pude conocer a todoroki-kun.
Pero recordé lo de kacchan,......me empezé a sentir mal por ello, recordé como agarraba a Camie de la cintura, y como ella se apoyaba en su pecho. No quería arruinarle el día así que decidí olvidar todo eso e ir a alistarme para las clases, no tarde mucho ya que solo tome una ducha y me puse la ropa de mi preparatoria. Baje a la cocina y vi una nota en la mesa, era de mi madre, y decía:
Izuku hoy volveré un poco tarde, pero te dejé tu merienda en la mesa y la cena está en la microondas, te la vas a calentar, nos vemos en la noche.
Luego de leer la nota garré mi merienda y la metí a mi mochila, salí de mi casa y espere a todoroki-kun, pasaron 3min y el ya había llegado.
Todoroki: buenos días midoriya!, disculpa el retrasó, me quedé un poco dormido.
Izuku: buenos días todoroki-kun, y no te preocupes, no espere tanto tampoco*sonríe* bueno vámonos.
Todoroki: claro.
N/yo
Los dos jóvenes se dirigían a su preparatoria en silencio, pero no era incómodo, más bien era agradable. El cielo estaba un poco gris, últimamente no se veía mucho el sol, pero al peliverde le gustaba ese clima y al parecer también al bicolor.
Pasó un rato y el peliverde le pregunto al bicolor.
Izuku: tus ojos son de diferente color verdad??
Todoroki: ooo, si jeje tengo heterocromia. Me sorprende que recién me lo preguntes.
Izuku: n-no es eso, es solo que no quería incomodarte.
Todoroki: no me incomoda, además siempre las personas me preguntan eso así que es normal para mí.
Izuku: entonces te puede preguntar algunas cosas?? Claro si quieres...jeje
Todoroki: claro!
Izuku: de verdad??
Todoroki: si
Derepente el peliverde sacó una libreta y empezó a interrogar al bicolor.
Izuku: primero, por qué tú cabello es de diferente color??
Todoroki: bueno pues, es herencia creo, ya que mi padre tiene el color de color rojo y mi madre de color blanco.
Izuku: interesante, y cuál es tu quirt??
Todoki: pues es mitad hielo y mitad fuego.
Izuku: WoW eso es genial!, Y quienes son tus padres??
Todoroki: bueno ........mi padre es....EnJi Todoroki o más conocido como Endevor....
Izuku:......*con la boca abierta*.....eres hijo del héroe número 2??!!!
Todoroki: s-si....
Izuku: eso es aún más genial pero, por qué estás en mi preparatoria??, digo no hay nada de malo en eso, pero no deberías de estar en una preparatoria mucho más prestigiosa o cara???
Todoroki: buena la verdad es que no me gusta mucho ir a esas escuelas ya que son muy molestas, además todos me molestaban por mi heterocromia.....
Izuku: o......lo siento, no debí preguntar...
Todoroki: no tranquilo, está bien. Bueno de ti cuál es tu quirt??
Izuku:.........*se detiene y baja la mirada*
Todoroki: *lo mira* .....pasa algo???
Izuku:y-yo.....
N/izuku
Estaba nervioso, no quería que sepa que no tengo un quirt, ya que sabía que luego se alejaría y me miraría eso.....pero no sé lo puedo ocultar....
Así que decidí juntar el valor suficiente y le dije:
Izuku: y-yo....no tengo un quirt....
Vi como el se sorprendía, solo faltaba que me dijiera que era raro y que ya no quiera ser mi amigo, pero me sorprendio lo que dijo:
Todoroki: o.... yo lo siento, no debí preguntar, pero aún así puedes era un héroe *sonríe*
Izuku: q-que??....
Todoroki: pues si, hay muchos héroes que no tienen un quirt y aun así son muy buenos en su trabajo.
Izuku: *se acerca a el* de verdad crees que puedo ser un héroe??!
Todoroki: s-si
Izuku: ........*lo abraza* gracias...
Todoroki: n-no es nada, solo digo la verdad
Sin darse cuenta ya habían llega a su preparatoria, los dos se fueron a sus salones y acordaron encontrarse en el receso.
El peliverde al entrar a su salón, se fue a su asiento y se quedó viendo la ventana, hasta que entro su profesor y empezaron las clases, pero el peliverde no podía concentrarse ya que no podía dejar de pensar en lo que dijo el bicolor, y también por qué sentía que alguien lo miraba a cada rato. Eso sí que era incomodo, pero decidió no ponerle atención y prosiguió a escuchar al profesor.
Así pasaron 2 horas y sonó porfin la campana del receso, el peliverde sacó su merienda use fue al arbol de siempre, esperando al bicolor.
N/izuku
Espere un rato a todorki, mientras está comiendo mi merienda. Derepente alguien me tapo los ojos y me dijo:
??: Quién soy??
Izuku: todoroki-kun???
Todorki: exacto!, Jeje
Izuku: jejejeje
Todorki: quieres pasear un poco???
Izuku:claro!
Nos dirigimos hacia el patio, hace tiempo que no venía ahí ya que tenía miedo a mis bullys, (que últimamente no me están molestando gracias a que estoy con todoroki-kun) pero con todoroki-kun me siento seguro.
Todorki: mira! Por haya! *Señala una tienda* está vendiendo soba! Te lo compro uno???
Izuku: quisiera pero no tengo dinero..
Todorki: no te preocupes por eso, yo me encargo, eperame un rato aquí si???
Izuku: está bien
Y me quedé solo, la verdad me sentí un poco incómodo ya que habían demasiadas personas!!, Y no necesita estar en multitudes grandes, derepente escuche una risa no muy lejos de donde yo estaba, yo reconocía esa risa era de.... ¡kacchan!. Me acerque poco a poco ya que no lo veía riendo seguido.
Mala idea......
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca mire a kacchan,....el...estaba feliz,....... Sus amigos estaba con el y Camie también, ella le decía diversas cosas y el .......solo sonreía y reia. Se le veía feliz......aún que es obvio ya que está rodeado de las personas que lo quieren y que él quiere, tristemente yo no soy uno de ellos....y jamás lo seré. Sin darme cuenta mis ojos empezaron a humedecerse, y si,...estaba llorando, sentí que alguien me agarro del hombro y sabia que era todoroki-kun, me dio la vuelta y vio mis ojos llorosos, no quería que me viera, así que me fui corriendo a los baños.
Todoroki: midoriya espera!!
N/yo
Todos los presentes vieron al peliverde y empezaron a susurrar diversas cosas. Y el bicolor fijo su vista a donde el peliverde antes estaba viendo y por fin pudo entender todo lo sucedido, sin más miro con odio al peliceniza y se fue donde el peliverde.
El peliceniza no entendía lo que pasaba pero cuando vio la mirada de odio del bicolor supo que el peliverde lo vio, aún que eso para el no era nada malo y ya sabemos el porqué.
Mientras en los baños de la preparatoria se podía ver a un peliverde llorando en uno de los lavados de manos.
Izuku:.....eres feliz?? Verdad kacchan..... Ya me tengo que dejar de aferrar a ti.....lo nuestro solo fue una linda amistad....nada amas....,una amistad que no duró mucho.
Sin mas el peliverde se dejó caer al piso y empezó a llorar a un más, el dolor que sentía era insoportable, dolores en el pecho y el ardor de las lágrimas en sus mejillas. Ver a la persona que seguía amando con otra, y al paso siendo feliz, no es algo que se pueda tomar a la ligera, mucho menos si los vez cada día.
================================
Hola lectores, se que es la primera vez que doy un aviso en las historias, pero solo será esta vez creo.....bueno la razón por la que doy este aviso es porque les quiero informar que solo actualizaré los fines de semana, pero para que no haya quejas cada fin de semana recibirán 2 caps, espero entiendan esto.....ya que no lo hago por qué quiero, sino por problemas personales y algo más quiero agradecerles por el apoyo que le están dando a la historia aún falta mucho para que la termine pero intentaré que sea lo más rápido posible, bueno ahora sí! Hasta luego y nos vemos hasta nuevo aviso.

Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora