[¿¿¿Nueva pareja???]

3.2K 260 11
                                    

N/yo
Por fin! Un nuevo día ya inicio y por primera vez nuestro peliverde despertó de buen humor.
Se alistó lo más pronto posible y fue a desayunar. No es que sea un día importante pero tenía un buen presentimiento de ese día!.
Cuando termino de desayunar se despidió de su madre y fue a la preparatoria. En el camino todo era normal e incluso podría decir que era más agradable, ya que no había mucha gente y los únicos que habían eran personas muy apresuradas y desaparecían al instante. El paisaje de veía muy hermoso, ya que se encontraba diluviando, y había un poco de sol causando un arcoiris que se veía claramente. El peliverde sonrió por eso pero no fue muy notable.
N/izuku
No se por qué pero siento que hoy será un buen día!, ayer dormí muy bien después de tanto tiempo.
Aún no puedo olvidar lo del dia de San Valentín pero.....ya solo es uno recuerdo borroso en mi mente, además que sería peor que eso??. Bueno ayer cuando rei en la azotea sentí que todos me miraron , pero para ser sincero fue agradable solo un poco. Luego de que la campana sonará todos ya se habían ido, yo fui el último en salir.... creo...
Me fije la hora y ya era un poco tarde, será mejor que corra.
Luego de tanto correr entre a mi preparatoria, la verdad no había nada fuera de lo común. Al fijarme bien me di cuenta de que algunas personas me sonreían, eso sí fue extraño pero no le tome importancia, solo les devolví la sonrisa y me fui a mi salón.
Al entrar pude notar que la mayoría estaba hablando de una pareja??
No veo por qué tanto escándalo por eso, siempre hay parejas populares pero esta es la primera que se vuelve popular en mi salón, ya que no es comun verlos hablar de ese tema. Cuando me acerque un poco para escuchar puede oir que hablaban de kacchan???, Que tiene que ver el en esto?? Será que uno de sus "amigos" tiene pareja?? Tanto alboroto por eso???. Muchas preguntas venían a mi cabeza pero salí de mis pensamientos cuando el profesor entro, rápidamente me senté pero no pude prestar atención a lo que decía el profesor ya que solo veía el asiento de kacchan, por qué aún no llegara??? Siempre sabe llegar antes que el profesor..... pero al parecer está vez llegará tarde.
Bueno será mejor ya no pensar en eso, mejor esperare el receso para ver si lo encuentro ahí.
N/yo
Luego de 2 horas sonó la campana del receso, el peliverde fue el primero en salir ya que quería ver si el peliceniza había llegado ya, mientras caminaba por el patio pudo distinguir una cabellera ceniza, rápidamente se hacer o ahí pero, amarga fue su sorpresa al ver que no está solo sino que estaba con una chica, y no en cualquier posición, el peliceniza la estaba agarrando de la cintura y la chica estaba apoyada en su pecho, el peliverde empezó a sentir un pequeño dolor en le pecho.
De repente el peliceniza al ver la presencia del peliverde sonrió de manera macabra, y dijo en voz alta.
Bakugou: oigan extras!! Desde ahora Camine es mi novia, por lo tanto le guardarán respeto, y el que se atreva a desobedecer se las verá conmigo, entendido?!!
Todos los presente asintieron y pesaron a felicitar a la pareja pero.... Un peliverde se encontraba destrozado, rápidamente se fue de ahí y empezó a llorar abajo de un árbol, diciéndose así mismo.
Izuku: por qué lloras izuku??! Tan débil eres?!...... Era obvio que estaría con alguien mejor que yo, Camie es bonita y es una de las chicas mas populares de mi preparatoria....., En cambio yo, solo soy un nerd que aspira a ser un héroe aún que no tenga una particularidad, es tan patético .....
Mientras que el peliverde lloraba, en otro lugar un peliceniza se encontraba sonriendo, con orgullo ya que su plan había funcionado, .......aunque jamás pensó en las consecuencias.....

Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora