N/Yo
Valla que el tiempo pasa rápido un día todo es felicidad y de un día para el otro es todo un infierno, aún que nuestro querido peliverde ya ni recuerda la última vez que tuvo un día feliz.
Ahorita se encuentra alistandose para ir a la secundaria.
N/Izuku
Bueno otro día más,.... otra golpista que curar. Cuando fue la última vez que estuve sin un solo rasguño??, ya ni recuerdo un momento feliz en mi vida....Pero olvidó todo eso tan solo escuchando su voz.
Inko: izuku!! Se te hará tarde cariño!
Izuku: ya voy mamá!
Ella es la única en todo este tiempo que no me habandono, no me dejó solo, bueno ya no pensaré más e iré a vendar mi brazo.
Izuku: ahg! Duele...pero tengo que cicatrizar la herida...
Término de vendar las heridas del anterior día y me voy rápidamente donde está mi mamá.
Inko: ten tu desayuno cariño *le entrega se almuerzo*
Izuku: gracias mamá, bueno ya tengo que irme *le da un beso en la mejilla* adiós má!
Inko: bye izuku! Ve con cuidado!
Izuku: está bien!
Salgo de casa y me voy rápidamente al metro. Cuando llegue a mi destino pude observar a dos niños en el parque jugando....me hace recordar a cuando kacchan y yo éramos unidos, buenos tiempos. Pero la campanda me hace reaccionar, rápidamente entro a mi preparatoria y voy a mi salón.
Y como siempre los "amigos" de kacchan empiezan a burlarse de mi.
???: Oye idiota, dónde está lo que te pedí ayer he??
??: Vamos no tenemos todo el día, apurate basura!
Izuku: a-aqui tienen*les entrega un sobre con hojas dentro*
???: Perfecto! Con esto ya pasamos el año!
??: Déjanos darte las gracias "izuku" *le da un golpe en el estómago*
Izuku: *se aprieta el estómago* cof cof....
Rápidamente esos malditos se fueron, dejándome nuevamente con un dolor de estómago. Luego de eso camine con dificultad a mi salón, al entrar pude ver que algunos se reían de mi y otros pues solo me ignoraban.
Nada nuevo para mi, derepente pude sentir una mano en mi hombro al darme la vuelta lo vi, .....mi primer amor y mi Bully también.
Bakugou: apártate de mi camino deku!*lo mira con enojo*
Izuku: l-lo siento kacchan!...*se va rápidamente a su asiento*
Luego de todo eso llegó el profesor y nos estuvo hablando de los héroes y cosas así. La verdad no le tome atención ya que se todo sobre los héroes y no necesito saber más.
N/yo
Riiiiiiing!!!
Se escuchó en todo el colegio, y todos los alumnos salieron a comer. Nuestro peliverde se iba adentrando al pequeño bosquesillo que había en su colegio, pero que nadie entraba mas que el entraba, ya que su paso estaba prohibido, pero el peliverde encontró una abertura por la cual entrar.
Izuku:* se echa debajo de un árbol*......tengo sueño...me dormiré un rato.
Rápidamente nuestro peliverde quedó en un profundo sueño...que s convertiría en una pesadilla.
/En el sueno de izuku/
Izuku: d-donde estoy??...hay alguien ahí!?
Todo era oscuro pero se escuchaban pasos que se acercaban más y mas.
???: No me atraparlas izuku!
???: Espera kacchan!
Izuku: acaso?...*se da la vuelta*......
Bakugou: seremos grandes héroes "lo prometo"
De repente esos hermosos recuerdos se volvían borrosos y ahora solo se veían horribles cosas del presente.
Bakugou: eres un deku! Eres un estorbó!
???: Ahg! Más cuidado inbecil!
???: Me das asco!
Inko: lo siento izuku!
Doctor: deberías de rendirte!
Bakugou: porque no te-!
/Fin de sueño/
Izuku: *despierta con los ojos llorosos*.....que me quiso decir al final???.......como quisiera volver atrás...dónde todo era felicidad...dónde....kacchan no me hacía daño ......pero bueno...al parecer nada a cambiado.
Riiiiiiing!!!
Era hora de volver a clases, nuestro peliverde recogió sus cosas y se fue. Pero ....jamás imaginó lo que muy pronto pasaría, algo que lo acabaría y no mataría por dentro. O .....por fuera???
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Acak-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...