N/......
???:Que rápido pasa el tiempo no lo crees???, Te traje un regalo, espero te guste, son de tu color favorito.....
???: Que cursi de tu parte,
???: Callate bast-------, tú también eres cursi
-------------------------------------------------------------
N/todoroki
Ayer al llegar a casa no pude hablar con fuyumi, dijo que tuvo un contratiempo y no podría llegar temprano, pero de todas formas hablaré con ella antes de salir. Hoy es un día especial y no para mí, hoy es el cumpleaños de midoriya, ¿Como lo se?, Pues puedo parecer un acosador pero busque un poco de información de el, antes de que nos distanciarnos....., Se que suena mal pero es la verdad, bueno como sea, pensé en regalarle alguna figura de allí might, se que lo admira mucho y no lo juzgó porque yo también lo admiró, pero al viejo no le agrada.
Después de pensar en que regalarle, fui hacía el comedor, ahí vi a fuyumi ya preparando el desayuno, vaya que se despertaba muy temprano.
Todoroki: buenos días
Fuyumi: buenos días shouto, siéntate ya te serviré el desayuno*sonríe*
Todoroki: está bien, pero déjame ayudarte un poco, ayer seguramente no dormiste bien....*pone los platos en la mesa*
Fuyumi: gracias shouto
Después de ya tener todo en la mesa nos sentamos y empezamos a comer, esta vez no nos acompaño Natsuo por qué salió como bala de la casa, quise pasarle el desayuno pero simplemente no me escucho. Ya en la mesa empezamos a comer y decidí hablar en ese momento con fuyumi sobre midoriya.
Todoroki: em...fuyumi puedo pedirte un consejo???
Fuyumi: huh?*con la cuchara en su boca* mhm!*asiente*
Todoroki: como dejas de querer a alguien que ya te hizo demasiado daño???
Fuyumi: *traga* m.., yo creo que primero hay que saber el porqué te hizo daño, osea preguntarle el por qué te engaño, lastimo, mintió, etc. Es necesario saber el por qué lo hizo
Todoroki: pero y si ya lo sabes cómo lo puedes dejar de querer....
Fuyumi: *piensa* pues, es difícil dejar de querer a alguien que fue especial para ti, no digo que perdonarlo o perdonarla sea la mejor, pero hay que dar siempre una segunda oportunidad, y si de verdad quieres olvidarlo, no hagas nada, el tiempo hará que lo olvides
Todoroki:..........yo..
Fuyumi: todo esto es por midoriya-kun verdad??
Todoroki: por supuesto que no!
Fuyumi: no me mientas, desde que tuvieron una pelea andas bien desanimado y ya me esperaba que me preguntaras eso.
Todoroki: .......entonces solo tengo que dejar que el tiempo me haga olvidarlo???
Fuyumi: si, claro si es eso lo que quieres....., Quieres hacerlo??*lo mira fijamente*
Todoroki: yo, no lo se *baja la cabeza*
Fuyumi: se que lo quieres arto, fue el primer amigo que tuviste después de mucho tiempo.....,*se levanta* si aún te queda un poco de afecto hacia el, no lo dejes ir, ya que no sabrás cuando el destino te lo quitará, es tu última oportunidad de arreglar las cosas, no lo eches a perder *sonríe y se va*
Me quedé viendo a la nada cuando fuyumi se fue, sus palabras me hicieron pensar y también me dio un escalofríos al oírla decir " ya que no sabrás cuando el destino te lo quitará", me impacte un poco al oírla decir eso, pero midoriya prometío nunca dejarme solo....
/FLASHBAK/
Izuku: nunca te dejare solo todoroki-kun, y are que no te preocupes por mí nunca más.......
Todoroki: lo...lo prometes??
Izuku:.....lo prometo
/FIN DEL FLASHBAK/
El cumplió la promesa...¿¿¿pero, y yo???
/FLASHBAK/
Izuku: todoroki-kun.....y-yo....y-yo....*baja la cabeza y empieza a sollozar*
Todorki: *lo abraza*....todo va a estar bien tranquilo.....no dejaré que sufras de esta manera de nuevo, lo prometo...
-------------------------------------------------------------Yo no cumplí lo que prometí, y simplemente le cause más daño
-------------------------------------------------------------Izuku: *lo suelta*...eso pensaba...., No sé por qué lo hiciste tal vez tuviste tus razones .......pe-!
Todoroki: claro que los tenía!, Tu me engañaste, fingiste ser mi amigo e hiciste que cayera en tu trampa, jugabas conmigo como una perra!!
Izuku: *le da una cachetada*.....no me llames así .....no me vuelvas a llamar asi!!!!, Yo no soy ninguna perra!!!,no tengo ni puta idea de lo que pasó ese día, pero no dejaré que me faltes al respeto!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
De Todo-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...