N/yo
El peliverde comenzó a despertar pocos poco, cuando ya pudo divisar las cosas miro a su relog eran las 7:30pm...
Izuku: .....Que?!
Rápidamente se dio una ducha y se puso su uniforme, no quería volver a llegar tarde, así que se fue al primer piso y se despidió de su mamá, claro que no sin antes agarrar su almuerzo, ni quería volver a quedarse sin comida.
Izuku: llego tarde, llegó tarde!!
Todos los que estaban en la entrada de la preparatoria se sorprendíeron por lo rápido que entró el peliverde, pero empezaron a reírse por ver que el pobre chocó con el chico menos indicado y está vez el peliverde si se dio cuenta de a quien empujó, no como el día anterior..
Izuku: Auch!, Como lo siento no era mi intenci-*mira al frente*.....
Todoroki:....*lo aparta* no hay problema, con permiso...
El bicolor paso por el lado del peliverde, y se junto con los compañeros de su curso, que eran algunos bullyings del pobre peliverde.
Izuku:*se va* -susurra-que vergüenza...
/Ya en el salón/
Profesor: todos habrán sus libro en la página 35
Ya en clases el peliverde solo puso atención al peliceniza, que al parecer se veía feliz???, Era eso un poco(arto) raro, ya que no lo molesto cuando entro al salón, pero el peliverde no desaprobecharia esa oportunidad, así que prefirió no arruinar ese ambiente, lo dejo asi.
/1 hora despues/
Al terminar el primer periodo de clases, el peliverde se fue al mismo lugar de siempre para comer su merienda.
Pero cuando se dirigió al árbol este estaba quemado apenar habían un par de hojas, pero estas iban desaparecido ya que aún las llamas no cesaban, rápidamente el peliverde fue a buscar a los profesores desesperadamente pero al volver junto con algunos profesores el árbol ya estaba quemado y poco a poco se iba haciendo cenizas, esto destrozó al peliverde, ese lugar solo lo conocía el y a nadie le interesa ese lugar...así que ¿porque lo hicieron?, O más bien ¿Quien lo hizo?.
Izuku: quien lo hizo???......
Profesor: traigan agua!!, Esto puede espandirse!
Empezaron a llegar algunos estudiantes por todo el alboroto, entre ellos el peliceniza que estaba asombrado por lo que veía, su penúltimo paso ya estaba echo.....
Bakugou: buen trabajo extras..., Solo falta el último paso...
×××: tu tranquilo, será fácil como con lo de ese chico, no puedo creer que cayera tan rápido en hacer esto, jajjajjajajjabaj
Bakugou: callate!,pueden escuchar!
×××: UPS, perdón, bueno me voy adiós
/30min después/
N/Izuku
Pensé que hoy sería un mejor día pero al parecer solo lo fue en el momento de clases...., Ese árbol era un poco especial para mí.... En ahí conocía todoroki-kun...y en ahí me desahogaba algunas veces. Quiero saber quién lo hizo.. el porqué lo hizo.
Izuku: .....cuando llegue ya estaba prendido en fuego...
Director: está bien, ya puede retirarse
Tal vez no lo dije pero me situaron a la dirección, para que les diga lo que pasó..... Cuando entre a mi salón el profesor me dijo que vaya a sentarme, pensé que me iba a recabar pero luego me acordé de que sabía lo del árbol, al parecer se extendió un poco el fuego..
/1 hora después/
En la salida pude ver cómo todoroki-kun salió rápidamente saliendo, al parecer estaba muy apurado..... Luego de verlo me fui a mi casa, vaya suerte que tuve al no encontrarme a kacchan, aún que me pareció extraño que sus amigos estuvieran sin el.
Bueno al llegar a mi casa me subí a mi habitación y empezé a hacer los deberes
N/yo
Pasaron unos cuantos minutos, cuando derepente el celular del peliverde sonó, este contesto..
Inko: i-izuku??..*llorando*
Izuku: mamá??!, Estas bien??
Inko: si, por el momento si...
Izuku: como que por el momento si?? Q-que está pasando mamá?!
Inko:...f-fui a la tiendo un momento ya que hoy salí temprano y quise darte una sorpresa pero....asaltaron la tienda....
Izuku: que?....d-donde estás??!
Inko: e-estoy en la pl-..........
×××: tu!, Ven aquí maldita, con quién hablas eh??!!, Ya vera-
Izuku:......
Se cortó la llamada..., Pero de todas formas el peliverde salió corriendo de su casa, por alguna razón sabía dónde estaba ya que la única tienda cerca del trabaja de su mamá estaba en la plaza de las Fuentes.
Izuku: corre corre!!!!*llorando* aguanta mamá!!..
Corrió lo más rápido posible, y al llegar lo vio, los policías saliendo con los responsables del asalto y los enfermeros sacando a las personas de ahí, entre ellos inko midoriya
Izuku: .....m-mamá?!
Enfermero: no se acerque joven
Izuku: ella es mi mamá!!
Enfermero: venga con nosotros
Sin pensarlo el peliverde se subió a la ambulancia, miro a su madre, tenía un golpe en la cabeza y la mitad de su hombro sangrando.
/Ya en el hospital/
Enfermero: espere aquí joven
Izuku:....pero..
Doctor: nos encargaremos de ella no se preocupe
Izuku: está b-bien..
Pasaron 40min, y por fin el doctor lo dejo ver a su .adre quien estaba acostada en una camilla. Poco apoco ella fue despertando y al ver a su hijo lo llamo
Inko: i-izuku??
Izuku: mamá!, Estas bien??, Te duele algo???
Izko: tranquilo, estoy bien solo me duele un poco la cabeza..
Izuku:*la abraza y empieza a llorar*.........
Inko: ya cariño, tranquilo....perdón por hacerte preocupar
Izuku: tenía miedo, ......tenía miedo de que algo te pasará......
Inko:..*empieza a llora*
El doctor que pasaba por ahí los miro con ternura y tristeza, ya que sería un trauma para el peliverde ver a su madre desangrando se del hombro y con un golpe en la cabeza.
Doctor: *entra a la habitación* su madre necesita descansar un poco, mañana puede venir a recogerla, tenemos que asegurarnos de que no sufrió algún daño en el cráneo por el golpe, ya que fue un poco fuerte
Izuku: *se seca las lágrimas* e-está bien*mira a su mamá* vendré mañana mamá
Inko: está bien, ve con cuidado izuku
Izuku: si, con permiso *hace una reverencia*
El peliverde salió de la habitación no sin antes hacer un gesto de despedida a su madre.
Izuku: ....vaya día..., Espero mañana sea diferente...
12 de julio, 3 días más para el cumpleaños de izuku midoriya.....
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Diversos-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...