[quirts 1/2]

3.6K 273 5
                                    

Era otro día más para nuestro pequeño peliverde, se levantó de su cama y se fue a preparar para la guardería claro que con ayuda de su madre inko midoriya, luego de un rato ya se estaba dirigiendo a la escuela acompañado de su madre, al llegar a la escuela su madre de despidió de el con una sonrisa, pero el peliverde solo se despidió con la mano y se adentro a su escuela, su madre se puso triste por eso pero debía de entender a su hijo ya que después de enterarse de que no tenía un quirt era comprensible, aún recordaba lo que le dijo el doctor y la reacción de su hijo.
/Flashbak/
Dortor:deberías de rendirte
Izuku:........*deja caer su nuevo de all might*
Inko: que?...pero la mayoría de sus compañeros ya desarrollaron su quirt ...el es el único...
Dortor: m......la mayoría de los quirt se presentan a los 4 años...pero de lo que muestran mis registros, su hijo no tiene ninguna particularidad...estos casos no son muy frecuentes...pero lamentablemente su hijo no tiene un un quirt.
/Fin de flashbak/
Nunca podría sacarse esa imagen de sucabeza, ver a su hijo destrozándose poco a poco y ella no pudo hacer nada más que pedirle perdón.
Luego de recordar lo que pasó ayer volvió a su casa para empezar sus labores y luego ir a trabajar.

Narra izuku.
Estoy muy nervioso bueno no exactamente más bien estoy asustado, hoy es el día en el que tenemos que mostrar nuestros quirts, no se como les explicaré a mis compañeros y a kacchan que no tengo un quirt, pero estoy seguro que kacchan no me jusgara o algo así, es mi mejor amigo no sería capaz de hacer algo así además el prometió que seríamos héroes juntos, esto no será un obstáculo solo es un contratiempo. Más bien cuál será el quirt de kacchan??

Narro yo.
Y allí está un pequeño peliverde caminando por los pasillos de su guardería, apunto de llegar a su salón, si tan solo hubiera sabido que cuando entrara a este, sería el inicio de una pesadilla su pesadilla.

Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora