[el video]

3K 244 3
                                    

N/yo
Era un día nublado, sin ningún rayo de sol, cualquiera que saliera de casa se congelaria con ese frío. Pero eso no le importaba al peliverde, más bien ni siquiera sabía que estaba apunto de llover, tampoco es que le importará.
Ya había pasado el día de San Valentín, ya casi ninguna tienda tenía la decoración del día anterior, valla que olvidaron rapidamente el día de San Valentín, pero el peliverde no podía, ese día marco su vida.  Pero bueno la vida continúa y no hay nada más que hacer, no puedes cambiar el pasado y no puedes hacer nada con el futuro que se aproxima,.... ya que no sabes cómo.
Bueno, del cielo empezaron a caer algunas gotas de agua, haciendo de que el peliverde apresura un poco más el paso, aún que ya era un poco tarde, aún le faltaban hartas cuadras para llegar a su preparatoria, y la lluvia ya empezaba a caer con más fuerza, así que el peliverde se resigno a llegar mojado a clases, igualmente el sabía que sus bullys lo mojarian como siempre en el retrete del baño.
N/izuku
La suerte no está de mi lado hoy, empezó a llover, seguramente me darán una buena regañada al llegar y no solo por estar mojado, si no por llegar tarde.
Me quedé un momento parado en medio de la nada y fije mi vista al cielo, si que estaba gris, era claro que iba a haber una tormenta muy fuerte más adelante. Justo dos gotas de agua cayeron en mis ojos, cualquiera que me viera se asustaría por qué pensaría que estoy llorando,....ha! Y también por qué estaba horrible, y a horrible me refiero a que tenía algunas ojeras, los ojos un poco hinchados y también las benditas no ayudaban mucho en mi apariencia.
Pero no me importa mucho eso, ya que es normal de mi...creo... Bueno! Mejor me apresuró o me quedaré castigado.
N/yo
Pasaron algunos minutos para que el peliverde llegará a su destino, rapidamente entro a su preparatoria y fue a su salón, al entrar todos se le quedaron viendo, algunos con asco,  otros con burla y los que antes lo ignoraban ahora solo lo miraban con pena. Eso al peliverde no le agrado nada, sabía que algo pasaba pero no sabía el que, asi que decidió ignorarlos y se fue a su asiento.
Pero alguien lo detuvo.
???: Así que primero un quirtles y  ahora eres marica??? Que más falta?? Jajajajaja
Izuku: *lo mira sorprendido* q-que dijiste???...
???: Que acaso no lo sabías??? Eres una estrella en las redes, tu confesión es un total fracaso y eso es lo chistoso, mira *le muestra un vídeo*
El video
Bakugou: ahora extras!!!
Se ve como el pobre peliverde era ensuciado con la basura del baño, y como las personas que lo grababan reían.
ππππππππππππππππππππππππππππ

El video le callo como un balde de agua, algunos se empezaron a reír y el peliverde solo sé que ir nuevamente de ahí, pero antes de irse de su salón, la persona que menos queria ver entro justo en ese momento, causando que se choquen y los dos caigan al suelo.
Bakugou: ten más cuidado deku!!! eres ciego o que?! Acaso la basura de ayer entro a tus ojos??? Fijate por donde caminas!
Izuku: *se para y sale de ahí*
Bakugou:....-piensa- que le pasa?? ....estará bien....? Siempre sabe pedirme disculpas y ayudarme a pararme....tal vez me pasé ayer?? No, seguro se le pasará .....
O pobre peliceniza estaba tan equivocado con eso....
???: Hey! Bakugou estás bien????
*Le extiende una mano*
Bakugou: obio que si extra!! Y no necesito tu ayuda!
???: El video se iso super viral!
Bakugou: hu?? Cuál video???
???: Pues el video en donde izuku se te confiesa, es una sensación en las redes! *Sonríe*
??: Cierto! Tiene más de 1millon de vistas!
Bakugou:.....que??.... Acaso son estúpidos???!!!! Ese vídeo era solo para verlo nosotros !!!! No para exponerlo a las redes!!! Son unos-!!
Derepente se escuchó como la puerta se abría y si era el profesor.
Profesor: vallan a sus asientos porfavor.
Sin más todos se fueron a sus asientos y solo faltaba un estudiante, el cual era izuku midoriya.
Volviendo con el peliverde, se encontraba en uno de los baños, mirándose en el espejo, y ....llorando, ya "sabía" quién había puesto el video a las redes, nada amas y nada menos que "bakugou".
Izuku: ....no le bastó con lo de a-ayer??! ....no pensé que llegaría tan lejos....no sé por qué siento que algo malo está apunto de pasar .....
Ringgggg!!!
Sin más se lavo la cara y salió del baño en dirección a su salón, y está vez si que lo regañarian por llegar tarde. Aún que no hubiera sido así.
Su verdadero infierno está por comenzar, los arrepentimientos se acercan,  el dolor será más grande y aun más cosas, que les traerán dolor a los dos.....



Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora