N/Bakugou
Después de lo que pasó en el receso ese día varias cosas han cambiado y no a mí favor, primero el bastardo mitad mitad me a estado apartando de Deku, segundo ese maldito Deku solo me ignora en clases, ni siquiera me saluda como antes, lo único que agradezco es que me siga llamando por ese estúpido apodo, ya que el jueves me llamo por qué el profesor de ciencias me estaba buscando.
Flashbak
Bakugou: y por eso extras no tienen que contrade--*le tocan el hombro*huh??
Izuku: el profesor de ciencias te está buscando kacchan...*se va*
Bakugou:......*sonríe por dentro* -piensa- aún me dice kacchan!!!
Fin del flashbak
Ese día si que fue el mejor de mi vida.
Mitsuki: mocoso baja ya!!! Se te hará tarde!!!!!
Bakugou: ya voy vieja!!! No grites!!
Será mejor que ya me valla a la preparatoria, no quiero escuchar el sermón de la vieja. Baje al salón, me puse los zapatos y salí de ahí, en el camino no podía dejar de pensar en el nerd, será que hoy me hablara nuevamente??? Me saludara???, sin darme cuenta ya estaba en la entrada de mi preparatoria, pero que mierda????!!!!
Todoroki: vamos midoriya solo un rato!
Izuku: no lo sé todoroki-kun,....
Todoroki: vamos se que te gustan esas flores y no están tan lejos de aquí, vamos solo un rato si?? *Se acerca más a la cara del peliverde*
Izuku: *sonrojado* e-esta bien...
Todorki: si!!! * le agarra de la mano si se van*
Ese bastardo!!! Juro que lo voy a matar!, cómo se atreve a juntar su asquerosa cara a la cara de mi deku??!!! O pero ni creo que se va a salvar está vez!. Me dirigí a donde se habían ido, los seguí hasta llegar a una Florería?? Que pretende este bastardo??
Todorki: aquí es, te gustan??
Izuku: son muy lindas!
???: Buenos días jóvenes, que flores van a querer??
Izuku: o...n-no, no tenemo-
Todoroki: *le tapa la boca* deme una mixta porfavor, que tenga todas las flores de aquí!
???: Está bien*se va a escoger las flores*
Izuku: no debiste de hacer eso todoroki-kun, son muy costosas...
Todoroki: tranquilo, lo pagaré con la tarjeta de mi viejo.
Izuku: per-
???: Aquí tiene las flores joven, las escogí perfectamente para su novio.
Todoroki: n-novio??! *Se sonroja*
Izuku: eh!!?*sonrojado*
???: Que no son pareja??, Lo siento mucho, pensaba que lo eran
Todoroki: n-no se preocupe jeje
Izuku: s-si.....
Maldito viejo!, Cómo se atreve a decir que son pareja????!, Ese bastardo solo me está trayendo problemas, aún que la verdadera pregunta aquí es el porqué tan derepente se acerco a deku???, Será que quiere ser su amigo?, Alguien lo mando para jugar con el nerd?, O....será que quiere ser su....novio..., O no! Eso sí jamás!! No dejaré que me quité a mi Deku, no tiene que porque entrometerse en la vida de el nerd, are que se aleje de el, no me importa si Deku sufre, lo hago por su bien, ya que si no se aleja de el tarde o temprano le hara Dani y yo solo quiero evitarlo. Bueno será mejor que ya me valla, no quiero que ellos sepan que los persegui además ya van a iniciar las clases y ahí podré observar a Deku. Además tengo que hacer un plan para sacar a él mitad mitad de mi camino, y luego desacerme de Camie, esa bruja me está causando demasiados problemas.
N/yo
Sin mas el peliceniza se fue de aquel lugar, muestras que el bicolor y el peliverde se dirigían a paso tranquilo a su preparatoria. El peliverde quería llegar un poco más rápido, para poder guardar las flores en su casillero o en algún otro lugar para que no se marchitaran. Pero no quería que el bicolor le dejara de hablar sobre su vida, así que decidió seguirle el paso. Cuando ya habían llegado a la preparatoria los dos se fueron a sus salones, cuando el peliverde entro a su salón se dio cuenta de que algunas personas lo estaban viendo, se pregunto el porqué y se dio cuenta de que se olvidó guardar las flores que le dio el bicolor. Con la cara más roja que un tomate se fue a su asiento, y decidió poner las flores a un lado de su mesa, no tenía mas remedio que esperar a que suene la campana del receso ya que no quería recibir otro regañada de parte de su profesor. Luego de unos minutos el profesor entro a su salón y empezó a dictar la clase, pero el peliverde no podía concentrarse ya que sentía muchas miradas encima suyo, aún que quien no lo miraría?!, no era normal ver al ratito de la clase con un ramo de flores tan costosas como esas.
Cuando por fin sonó la campana del receso, el fue el primero en salir ya que quería guardar lo más pronto posible las flores, para que nadie le preguntará el porqué las tenía, o que se las quitaran. Cuando ya estaba apunto de cerrar su casillero alguien lo abrazó por atrás. Al darse la vuelta vio al bicolor con una sonrisa.
Izuku: me asustaste todoroki-kun *sonríe*
Todoroki: perdón, no pude evitar abrazarte, además se te veía tan lindo.....*se da cuenta de lo que dijo*
D-digo!, Se te veía tan tranquilo! Si eso quise decir jejejeje
Izuku: *sonrojado* jejejeje, e-esta bien tranquilo, vamos a comprar algunos pastelillos para el receso, me muero de hambre
Todoroki: está bien jeje, vamos
Al estar pasando por los pasillos de su preparatoria, el peliverde pudo ver una cabellera ceniza, se acerco un poco y vio algo que seguramente lo haría llorar en ese mismo momento, Camie y bakugou se estaban besando, pero el peliverde solo los ignoro, eso sí que sorprendió a su amigo bicolor, pero prefirió no decir nada.
Al ya haber comprado su comida, se fueron al árbol de siempre, estaba tranquilamente comiendo, hasta que el bicolor se acerco al peliverde.
Todoroki: te enbarraste un poco tus mejillas, déjame limpiarlas...
Izuku: .......*sonrojado*
El bicolor estaba tan concentrado en las mejillas del peliverde que no se dio cuenta que estaba cada vez mas cerca del peliverde, pero esta vez sus ojos se concentraron en los labios del peliverde. Esto causó un aura incomoda para el peliverde.
Izuku: t-todoroki-kun, creo que con eso ya está bien....
Todoroki:.........
El bicolor estaba más cerca del peliverde, estaba solo a unos centímetros de juntar sus bocas si no viera sido porque "alguien" había causado una exploción en el árbol en el que ellos se encontraban, eso desvío los labios del bicolor y solo beso la mejilla del peliverde. Rápidamente el causante de eso se fue de ahí.
Todoroki: que fue eso??!!
Izuku: creo que algo choco con el árbol jeje *nervioso y sonrojado*
Todoroki: si.....lo siento por lo de hace un momento, seguramente te incomode jeje
Izuku: no te preocupes *sonríe * bueno vámonos por otro taquis que estos ya se ensuciaron.
Todoroki: jejejeje, está bien vamos
Luego de eso los dos jóvenes se fueron a disfrutar lo último del receso. Pero un peliceniza se encontraba totalmente furioso, que hasta destroso el árbol que tenía junto a él.
Bakugou: ¡¡¡¿¿que demonios está pasando??!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Diversos-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...