N/yo
El peliverde se encontraba muy distraído en clases, mirando la ventana sin prestar atención, eso termino cuando su profesor lo llamo.
Profesor: joven midoriya, me podría decir cual es la respuesta a la pregunta N°4??
Izuku: que..?, Oh! S-si, este la respuesta es.....145?
Profesor: se salvo por esta vez joven, pero mas le vale poner atención
Izuku: s-si, perdón
???:-susurra-que inbecil jejeje
???:-susurra-cierto jajajaja
Izuku se empezó a sentir mal por lo que decían, ya que los podía escuchar perfectamente, decidió ignorarlos y poner atención a lo que decía su profesor.
Pasaron 2 horas y por fin el peliverde se podía ir a su casa, al salir vio a una gran multitud afuera, parecía una pelea pero solo era un chico confesando a una chica, se acerco un poco y valla que le sorprendió ver quién era la chica.
N/izuku
Al salir de mi preparatoria pude ver una gran multitud, pensé que era una pelea pero solo era una confesión a....Camie?!. Me enteré que últimamente tuvo peleas con kacchan, pero nunca digeron haber terminado.
???: T-tu me g-gustas, quisieras ser mi novia?
Esto no iba a terminar bien, sentí lastima por el chico, al parecer no se enteró de que Camie tenía novio....
Camie:-sarcasmo-owww, que tierno,jajajajaja, patético. De verdad crees que voy a estar con alguien como tú?!, Yo ya tengo un novio y está detrás de ti lindura jajaja
Me sorprendí cuando dijo eso y al parecer todos los que estaban ahí igual, rápidamente dirigí mi vista atrás del chico, y si el estaba estaba ahí... Todos empezaron a retroceder, yo no era la ecepción me aleje lo más que pude pero no me dejaron ir más atrás. El chico se dio la vuelta y kacchan le dio un golpe, me preocupe por el chico, el no tenía la culpa de enamorarse de esa zorra.
Bakugou: así que quieres quitarme a mi novia? Jajajajaja, eres un estúpido, extras! Encarguense de el
???: Claro Bakugou
Vi como se alzaban al chico y antes de llevárselo kacchan le dio otro golpe más pero en el estómago, empezé a recordar una escena parecida....donde en vez del chico estaba yo, valla que me dio un escalofrío. Luego de eso se lo llevaron a un callejón.
Bakugou: ven Camie vamos!
Camie: claro~
Al parecer kacchan vino a recoger a Camie, acepto que me dolió un poquito pero no le tome más importancia y me fije mi relog,.....No me jodas!!!, Ya eran las 3:30pm!!??, Tenía que irme rápido, ya tenía que estar en camino al parque de diversiones! Y aún no me cambié ni bañé. Empezé a correr como nunca que no me fije adelante y sentí como empuje a alguien¿Que manía tengo de empujar siempre a las personas?.
Izuku: l-lo siento mucho!
No me fije quien fue solo me disculpé y me fui.
Llegué a mi casa muy rápido, sabía que mi madre no estaba así que solo me fui a mi cuarto me entre a bañar lo mas rápido posible y me cambie. Solo me puse una camisa y encima una sudadera de color esmeralda y un pantalón que era un poco apretado, pero ya no tenía tiempo para pensar en eso, me puse mis tenis rojos y salí corriendo.
Ya eran las 3:59pm, llegue a tiempo!. Me di cuenta de que todoroki y están ahí
Izuku: perdón por acerté esperar todoroki-kun, tuve un problema jeje
Todoroki: no hay problema también acabo de llegar...*sonrojado*
Izuku: oh! Bueno entonces que estamos esperando?, Vamos! *Lo agarra de la mano* primero vos por algodón de azúcar
Todoroki: está bien, jejeje
N/todoroki
Me sonroje al ver a Midoriya, ese pantalón le quedaba un poco apretado, y resaltaban sus piernas pero su sudadera lo tapaba un poco, pero e de aceptar que estaba muy lindo.
Fuimos por un poco de algodón de azúcar, el eligió uno de color celeste que al parecer era sabor menta, no sabía que habían de ese tipo, en mi caso elegí unocolor rosa que era de fresa. Nos fuimos a pasear un rato, habían muchas personas, algunos con amigos, familia u también parejas.
Al terminar nuestro algodón fuimos a hogar algunos juegos, y gane unas orejitas de conejo eran color rosado.
Izuku: pontelas todoroki-kun!
Todoroki: que?!, No ni loco
Izuku: vamos, te verás muy lindo
Todoroki: .....está bien pero luego te las pones tú
Izuku: está bien
Me puse las orejas y valla que me quedaban pequeñas, vi como midoriya me sacó una foto y empezó a reír.
Todoroki: hey! No te rías
Izuku: pffff jajajaja perdón todoroki-kun es que te vez muy tierno
Todoroki: ya veremos quién es el tierno*se quita las orejas* te toca!
Izuku: jajajaja eh??*lo mira y se asusta* noooooo!!!!! *Empieza a correr*
Todoroki: oye! Lo prometiste!! Ven aquí* lo persigue*
Empezamos a correr como niños por todo el parque, algunas personas empezaron a reírse y valla que tenían una razón.
Izuku: jamás!!!
Todoroki: ya veras!
No lo pensé mucho y active mi quirt de hielo, e hice que midoriya se quedará atrapado en el piso
Izuku: oye eso es trampa!
Todoroki: no me importa, ahora*sonrie maliciosamente* es hora de las orejas
Izuku: noooooo!!!!
/30min después/
Izuku: aún tengo frío
Todoroki: ya ya, perdón no sabía que el hielo se empezaría a subir por todo tu cuerpo.
Izuku: hay ajá, jejejeje
Todoroki: ven vamos a la rueda de la fortuna, ahí hay algo de sol
Izuku: está bien
N/yo
Los dos se subieron a la rueda de la fortuna, y esta empezó a ir con mucho cuidado, ese juego era uno tranquilo y mayormente para las parejas pero ninguno sabía eso.
Izuku: que tranquilo, pero aún me hace frío
Todoroki: ven*se saca su abrigo y los tapa a los dos* prendete un poco mi quirt de fuego si??
Izuku: está bien*sonríe*
El bicolor empezó a hacer un poco de calor, y atrajo un poco más al peliverde hacia el.
Todoroki: mejor?
Izuku: si....*se acurruca un poco más en el pecho del bicolor* gracias
Todoroki: *sonrojado* no es nada
Izuku: pensás que tardemos en bajar de este juego??
Todoroki: tal vez, ya que mayormente lo utilizan las personas con cansancio y una cosa más pero no me acuerdo.
Izuku: entonces, me dormiré un poquito
Todoroki: está bien
Estuvieron los dos un gran rato así, el bicolor se acomodó un poco más y empezó a acariciar el pelo del peliverde.
Todoroki: que suave....
Era un omento tan lindo y romántico que no se dio cuenta el como una mirada Rubí comenzó a acercarse cada vez más a la rueda de la fortuna, esa persona era bakugou y no estaba solo sino que estaba con su "querida" novia y sus secuaces.
Bakugou:-susurra- que inicie el jueg o
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
De Todo-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...