N/........
Enfermera: en verdad lo------
......: No!!! *Llorando*
......: No es cierto!!, Usted esta mintiendo, e-el ....el no puede ......no puede!!!
-------------------------------------------------------------
N/todoroki
Ayer fue el peor día de mi vida........espero que hoy sea mejor.....
No puedo olvidar el rostro de midoriya al saber lo que hice...., juro que no era mi intención, no lo quise hacer.....pero ya era muy tarde para arrepentirme....y-yo lo queme, los chicos que estaban conmigo se fueron....y yo también, quise apagarlo pero tenía miedo a empeorarlo, si hubiera usado mi otro quirt el árbol se hubiera congelado y moriría al instante......
Me levanté de mi cama luego de pensar en eso.... comencé a vestirme, me arregle el cabello y salí de mi habitación, fui a la cocina y encontré a mi hermana haciendo el desayuno, quiero un consejo de ella pero será en otro momento tal vez en la noche...
Todoroki: bueno días...
Fuyumi: oh! Shouto, buenos días*sonríe* en un momento estará el desayuno
Todoroki: si,....
Fuyumi: mm, pasó algo??? Te noto un poco decaido..
Todoroki: si, yo quisiera hablar contigo por la noche, tengo que pedirte algo.... porfavor
Fuyumi: claro!*termina de freír los huevos* bueno ya está*lo pone en un plato* ten, ahorita te traigo lo demás
Todoroki: gracias*sonríe un poco*
Luego de terminar mi desayuno me fui a la preparatoria..., No lo quería ver, no tenía la cara para hacerlo después de lo que le dije, pero tenía que hablar con el....
Lo vi entrando, pero no como siempre, antes saludaba y entraba saltando, jejejeje sabe ser divertido verlo ......, Pero ahora estaba con la cabeza baja, me empezé a acercar y lo tome del brazo
Todoroki: b-buenas días midoriya.... Podemos hablar???......
Izuku: *gira su cabeza* .....no, *se suelta del agarre* con permiso.....
Me sentí mal por eso....pero entendía porque estaba enojado, era mejor hablar en otro momento, se que es absurdo de mi parte intentar hablarle y que antes yo ni quería acercarme pero...quiero arreglar las cosas, los dos estamos confundidos y tristes por todo lo que a pasado hasta ahora, tal vez hablando pueda que arreglemos algunas cosas.
Luego de eso solo me fui a mi salón, como todos los días las clases comenzaron, muchas chicas querían hablarme pero yo me alejaba.. no tenía ganas de hablar con nadie y menos con interesadas .....
En el receso fui a donde estuvo antes ese hermoso árbol, tenía la esperanza de encontrarme con el, pero no había nadie...solo las pocas cenizas que quedaban del árbol....
Me fui de ahí, empezé a buscarlo para poder hablar, y lo hice lo encontré pero no estaba solo, estaba con ese maldito........
Me acerque un poco más y me di cuenta de que estaban hablando, casi parecían amigos ......decidí no molestar....me fui de ahí. Camine por los pasillos un rato y de eso volvía mi salón, no tenía en donde comer o con alguien con quien hacerme compañía así que que mejor que el salon??...nadie va ahí en los recesos.
Y bueno ahí estaba yo comiendo en mi asiento, con mi única compañera, la cual era la comida que poco a poco devoraba....vaya que iba a ser un día de mierda..
N/izuku
Cuando llegue a la preparatoria todoroki me saludo...quiso hablar pero yo no quería, o más bien no podía, tal vez todo lo que dijo ayer es cierto.....solo soy un "ESTÚPIDO QUIRTLES".
Al estar en mi salón sentí la mirada de todos en mi, pero la mayoría era de pena, ¿Porque? ¿Acaso no es normal eso?, Ya dejen de mirarme así, son sólo unos impocritas.....
En el receso me fui a la azotea, me encontré por suerte con el gatito blanco de ayer....pero no estaba con su compañero. Lo acaricie por un rato, hasta que sentí como alguien entro a la azotea....., Y para mí mala suerte era kacchan...., Le dije al gatito que se fuera y lo hizo, intenté escabullirme pero alguien me agarró de los hombros.., era uno de los amigos de kacchan.
××: que tal quirtles??
Izuku: h-hola, yo ya estaba por irme y-
Bakugou: traiganlo..
×××: ya escuchaste quirtles, así que más te vale cooperar
Empezaron a llevarme hacia kacchan, tengo miedo, conozco esa sonrisa y no es nada buena....
Izuku: no!, Sueltenme porfavor, no hice nada!, Porfav-mhhh!!!!!
Uno de ellos me tapo la boca, empezé a soltar lágrimas...sabía lo que venía
/10 min después/
Izuku: *cof cof
Bakugou: o vamos deku!, Antes aguantabas más, que acaso juntarte con el bastardo mitad mitad te hizo más débil???
Izuku: *escupe sangre* n-no lo menciones...
Bakugou: disculpa??*sonríe de lado*
Izuku: .....no menciones a t-todoroki...
Bakugou: por qué??, Oh! Cierto, después de que te llamara zorra seguramente ya no quieres saber nada de él verdad?*se acerca* su amistad se acabó verdad??*susurra en su oreja* su actuación de buen amigo acabo verdad??
Izuku:....a-actuacion?
Bakugou: vamos deku, de verdad creíste que el hijo del héroe número 2 iba a ser tu amigo así nada más??, Solo sintió pena por ti Deku, verdad extras?
×××: cierto!
×××: mira tenemos pruebas!*pone play al vídeo*
--------
×××: oye todoroki, de verdad eres amigo de ese quirtles??
×××: cierto, un chico tan guapo como vos qué hace siendo amigo de ese nerd???
Todoroki: jajajajaja, no no, de verdad creen sería amigo de ese inútil???, Vamos soy hijo del héroe número 2, tengo que juntarme con gente de mi clase, no como ese quirtls, solo soy su amigo por lástima, ya que estuve presente el día en que bakugou lo rechazó eso es todo
×××: eso explica todo!, Perdona todoroki, jajaja
----------
Bakugou: lo vez Deku??*lo toma de los hombros* el solo fingía
Izuku: n-no!, Están mintiendo, todoroki nunca haría eso, el es...diferente a ustedes!, Además si e-eso fuera verdad el jamás me hubiera pedido hablar hoy!, No estaría intentando disculparse....
Bakugou: que no entiendes Deku??, El estaba actuando!,*frunce el seño* por qué crees que ayer te dijo todo eso??
Acaso un amigo te diría eso??*sonríe* acaso un amigo te recordaría lo inútil que eres??, Que acaso un amigo te llamaría quirtles??No supe que decir ante eso, me negaba a aceptarlo...pero....todo concordaba.....solo baje la mirada...
Izuku:......
Bakugou: jajaja bueno al parecer ya fue suficiente no???
Izuku: eso es todo???
Bakugou: uh??
Izuku: si eso fue todo....
Bakugou: tks, *lo agarra de la camisa* a mi me hablas bien escuchaste??
Izuku: suéltame! *Llorando* ya me dijiste demasiado!! Solo vete!
Bakugou: bastardo!, Como te atreves! *Lo golpea*
Izuku: *escupe sangre*....
Ya me quiero ir, pero mis ojos pesan mucho.....quiero dormir.....
Bakugou: *le da otro golpe* eres solo un pedazo de mierda*otro golpe* alguien que solo no sirve para nada, deberías de agradecerme por haberte dicho la verdad!, O sigue estarías en tu estúpida burbuja de mundo ideal!, *Lo agarra del cuello* en esta vida no hay príncipes que vayan a salvarte, estúpido marica,*pone más presión* y tampoco serás tú propio príncipe o héroe, nadie lo será, así que mejor ríndete mierdesilla, no eres nadie más que un simple quirtles!
Izuku:..........todos son iguales......
Bakugou: huh?!, Escuchaste loque deje Deku?!
Izuku: ....*se suelta del agarre*......-susurra-todos ustedes son iguales.....
Nadie es diferente.......siempre serán así....unos impocritas.....
Bakugou: que estas diciendo?! *Se acerca* escúchame a mi nadie me igno-
Izuku: *llorando* TODOS USTEDES SON UNOS MALDITOS IDIOTAS!, SOLO PIENSAN EN SI MISMOS, YO NO SOY EL ÚNICO QUE ESTA EN UNA BURBUJA KACCHAN!, TU TAMBIÉN LO ESTAS!, CREES QUE SERAS UN GRAN HÉROE, PERO SOLO SERAS UN MENTIROSO ALGUIEN QUE SOLO FUNGIRÁ, SOLO SERAS UN GRAN ACTOR, MENTIRAS PARA TENER MAS ÉXITO, TANTO ME PEDÍAS QUE ME MUERA Y QUE DESAPARECIERA PUES ESTA BIEN! DESDE MAÑANA TE LIBRARÁS DE MI, ESPERO QUE SEAS FELIZ BAKUGOU!!
N/yo
Después de eso el peliverde salió de ahí, con su cara empapada en lágrimas, con golpes por todo su frágil rostro.....mientras el se alejaba cada vez más el peliceniza quería correr hacia el, pedirle una explicación de todo lo que dijo, pero no podía dejar su ego a lado,....pero ese ego poco apoco se rompería, aún que cuando eso ya haya pasado sería demasiado tarde.Persiguelo bakugou
Hazlo si aún lo quieres junto a ti
No lo dejes ir
Vamos has algo
Hazlo
Vamos
¿Por qué lo dejas ir?
No, no lo hagas, no lo hagas si aun.....
Aún...............
Lo quieres..
.
.
.
.
.
.
.
.
.14 de julio, un día faltante para del cumpleaños de izuku midoriya.
Un día antes de la tragedia.....
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste......¿Porque no lo cumpliste? [Katsudeku]
Diversos-lo prometiste kacchan.....¡¿D-dime porque no lo cumpiste?! -deku....yo.....p-perdoname porfavor...... -es muy tarde para pedir perdón kacchan..... ---------- sabemos muy bien que las promesas son muy importantes y por lo tanto deben cumplirse...